|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los qe le interese la duracion de bateria, 15 horas de uso y 2:43 minutos de pantalla y me queda un 35% de bateria, esta noche lo cargare porqe lo necesito con bateria para mañana pero si no lo cargara supo go q duraria 25h encendido y 3 de pantalla
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Para los qe le interese la duracion de bateria, 15 horas de uso y 2:43 minutos de pantalla y me queda un 35% de bateria, esta noche lo cargare porqe lo necesito con bateria para mañana pero si no lo cargara supo go q duraria 25h encendido y 3 de pantalla
Enviado desde Galaxy S JB ![]() Muchísimas gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia!!
ya esta en el yaos la 2.10.12 la estoy subiendo al 4shared y en lo k termina voy editando el primer post salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas q actualizo el yaos...no me aparece la 2.10.12!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon!!
configure el yaos con todo menos lo mas importante, la rom, jejejejeje ya debe de aparecer salu2
|
||||
|
||||
|
si q aparece!!!pero da descarga fallida!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con los los cambios y el otro enlace
salu2
|
||||
|
||||
|
pues vamos a meterle mano!!!!
graciassssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si la 4.1.1 va bien la 4.1.2 es la OSTIA !!!!!
|
||||
|
||||
|
Bajandooo!!
![]() A ver que tal pirula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los betas o el cocinero... ¿El mod de MIUIToolBox funciona en esta versión o lo tienes que apañar aun?
Gracias ^_^ Tapatalked by my iPodTouch4G ^_^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero el de su version correspondiente no t vale uno anterior en el YAOS en la pestaña Mods, tienes el miuitoolbox y el restore de la version k pongas salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada, restaurada y 100% funcionando, esperemos a que se asiente y mañana a meterle caña, a ver que tal se porta el nuevo semaphore 2.4.0.
Grandisimo trabajo @muchopoli83, como siempre. Lo bueno se hace esperar. Gracias por lo que haces, eres un crack!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema.
He usado Odin y he puesto 2.3.6. Me voy a recovery, hago los tres wipes, format sd, format sistem y meto el rar a la sd interna. Pero cuando le doy a aplicar el rar me sale error: E: Can't open /sdcard/miuiv4.1_Jelly_Bean_2.10.12_ES.zip (BAD) Installation aborted Decir que me he bajado la rom dos veces por si se había bajado mal y ese no es el problema. ![]() Edito: He vuelto a hacer el proceso de nuevo, esta vez sin hacer format sd, solo los tres wipes y el format system, y me da error: E: Error in /sdcard/MIUIv4.1_Jelly_Bean_2.10.12_ES.zip (Status 7) Installation aborted SOLUCIÓN: Bueno, tras hacer odin, tres wipes y format sd, instalé la nueva base de Élite. La primera vez que Semaphore da cuelgue y hay que reiniciar el recovery seleccioné ya la nueva de Miui y se me instaló bien. Es como si necesitase el nuevo recovery para poder actualizar, y si no es con la rom de élite no he visto manera. Última edición por AsUkA LAnglEy Día 16/10/12 a las 04:19:20. |