|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice andar, está gomelo, carga rápido pero siempre pide Internet para verificar datos, pero es rápido ahí lo voy pasando. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice k necesito 0 megas para instalar insuficiente espacio para instalar k estoy haciendo mal
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo como dice ahi.. Pero cuando entro me dice "verificando licencia" y me manda a Home :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayuda xfas
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/8ro1wheq prueben este apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta nueva apk ? a ver si de verdad funca offline, yo ya hice funcionar la online..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que anda,lo unico que note es que tarda un poco mas en cargar el juego,pero despues de eso funca bien,arranca con el wifi apagado
.LO UNICO COMO SIEMPRE AHI QUE VERIFICAR LOS DATOS LA PRIMERA VES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y me sigue pidiendo internet
Última edición por Gtsito Día 15/10/12 a las 00:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado esto en mi xperia play
me bajo la apk..la instalo descomprimo los datos sd, y los meto en la ruta de android/obb de la sd card inicio el juego , intenta verificar los datos pero el solo se reinicia y se vuelve a reiniciar como un bucle..ke hago mal..? he intentado con varias apk distintas y no ya ya donde meter los datos sd.. soy root y tengo wifi, pero algunas paginas dicen d emeter los datos en sd card en android/data y otros en android/obb, ya no se que hacer que lio tengo
|
||||
|
||||
|
hola ..
he conseguido mejorar algo.. almenos verifico los datos o eso parece...se me llena la barra en verde de verificar lkos archivos pero cuando llega al final se lleva fuera del juego..me ido administrador de aplicaciones y le he dado a borrar datos ya que decian que algunos les ha servido esto..pues ahora vuelvo a iniciar el juego y es como seke medara pillado con la barra verde de verificacion de archivos y al pasar unos minutos otra vez me vuelve al menu , joder ke hago mal...???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber,veav asi
Apk: http://uploaded.net/file/8ro1wheq 1. instalar apk 2. Copiar la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM' en la carpeta 'sdcard/Android /obb' 3. Iniciar juego con conexion a internet para que verifique la licencia. esta es la que prove,se puesde jugar con el wifi apagado.no descompriman el archivo obb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA LO CONSEGUI FUNCIONAR..tuve que reinstalar el apk otra vez y m earranco ahora el juego me funciona sin wifi, pero si activado el 3g
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema..alguien le pasa esto tengo la.version 1.07 y cada vez veo que el juego en la campaña de un jugador me ocupa mas datos en la memoria interna del movil..ya voy por.50 mb y eso que la aplicacion puedo pasarla ala. Tarjeta sd pero los datos no..alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema..alguien le pasa esto tengo la.version 1.07 y cada vez veo que el juego en la campaña de un jugador me ocupa mas datos en la memoria interna del movil..ya voy por.50 mb y eso que la aplicacion puedo pasarla ala. Tarjeta sd pero los datos no..alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar la apk ala tatketa sd..ya ke me ocupa.22 mg y al pasarla see keda unos 650 kb en la memoria interna..sin embargo en los datos me ocupa unos 55 megas y esos no piedo pasarlo ala tarjeta sd..es asi el juego o es un fallo? Joder que me kedo.sin memoria interna y cada vez que juego estos datos.ocupan mas
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, ya te dije que a mi tambien me ocupa mucho en la interna, 61mg para ser exacto
Lo que no se es si creando una partición en la sd, se podrían pasar esos datos con el link2sd Última edición por Gtsito Día 16/10/12 a las 12:24:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||