|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es la cobertura E?
Es que hay veces que me aparece cobertura E y no se si es mucho poco o que?
Pd. He usado el buscador y no he encontrado nada sobre el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura "e" es edge, y es la mas baja que hay. Le seguiría la "g", luego la "3g", la "h" y por ultimo la "h+"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
GPRS, (General Packet Radio Service). Permite como máximo 80 Kbps, es decir 0,08 “Megas” de velocidad. Es la conexión más lenta, pero también la de más cobertura; por poner un símil, es como poner "AM" en vez de "FM" en la radio. Se oye peor, pero alcanza más distancia. La velocidad es similar a los antiguos módems telefónicos de PC de 56 Kbps.
EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution) (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, es una evolución del anterior, que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”. 3G o UMTS, (Universal Mobile Telecommunications System), la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 "Megas"), o lo que es lo mismo, algo más de 200 Kilobytes reales de descarga, pero esto sólo en condiciones óptimas (con la antena a 2 metros XD). La velocidad variará dependiendo de la cobertura y la velocidad que el proveedor de telefonía te permita. HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la reina de las conexiones; la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en condiciones óptimas (1.400 Kilobytes reales). Es la mejor velocidad actual que pueden conseguir nuestros móviles. Fuente: miqueridopinwino |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GPRS, (General Packet Radio Service). Permite como máximo 80 Kbps, es decir 0,08 “Megas” de velocidad. Es la conexión más lenta, pero también la de más cobertura; por poner un símil, es como poner "AM" en vez de "FM" en la radio. Se oye peor, pero alcanza más distancia. La velocidad es similar a los antiguos módems telefónicos de PC de 56 Kbps.
EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution) (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, es una evolución del anterior, que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”. 3G o UMTS, (Universal Mobile Telecommunications System), la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 "Megas"), o lo que es lo mismo, algo más de 200 Kilobytes reales de descarga, pero esto sólo en condiciones óptimas (con la antena a 2 metros XD). La velocidad variará dependiendo de la cobertura y la velocidad que el proveedor de telefonía te permita. HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la reina de las conexiones; la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en condiciones óptimas (1.400 Kilobytes reales). Es la mejor velocidad actual que pueden conseguir nuestros móviles. Fuente: miqueridopinwino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues intentaron que el Wimax fuese el 4G pero sabra dios que implicaciones tubo que nunca se expandio bien? el 4g va a ser el LTE
jaja Red "G" aun me acuerdo cuando probe esa red jajaja
|
||||
|
||||
|
entonces que es peor, G o E?? yo siempre he creído que era la E..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es "G"
|
||||
|
||||
|
A ver que creo que me he liado o yo hago relaciones que no son: Si 4G= LTE y 4G= cuatribanda , nuestros moviles no son cuatribanda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que HSPDA es la 4G (porque es la tecnología siguiente al 3G) no?
LTE seria 5G por así decirlo, no? Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
blabla: en algunos lugares vendian wimax como 4G y si es 4G pero Wimax ya no la van a usar, aora va a ser LTE, cutribanda no tiene nada que ver con el termino 4G, sino a pues las señales que puede trabajar el equipo, como por ejemplo, usar G> E> 3g> h> h+ y eso...
|
||||
|
||||
|
La G en efecto es la Peor, pero en estos tiempos lo mínimo que verán es la E, de ahí para arriba, sobre cuatribanda, esta referido al móvil y a sus frecuencias de trabajo con la operadora, no a la velocidad de transmisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la E es la que siempre suele coger cuando estás entre municipios, o por carretera, al menos a mi me pasa así, tiene más alcance?¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||