|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , ayudenme porfavor , iba a actualizar desde a la version 5.2 a la v6 , lo hice de forma limpia con todos los wipe , y format y limpiadores , pero resulta que el equipo se quedo pegado en el mensaje de samsung galaxy s2 , harto rato y me paso varias veces ( todo esto despues de actualizarlo).
Resulta que el equipo no funcionaba bien y no me dejaba entrar a recovery , solo a download , al final lo que hice fue instalar todo desde cero siguiendo la guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 que esta en la pagina , bueno iba todo bien cero problemas , instale los archivos para poder tener recovery para instalar la rom y resulta , qe me puse a instalar esta dichosa rom , 3 wipe , 3 format , limpiador de kernel y resulta qe se quedo pegado en flashing kernel todo el rato hasta que el equipo de un momento a otro se apago ( a todo esto tenia mas de un 90% de bateria ) . me llamo la atencion que se apagara lo volvi a prender , y no pasaba nada , pantalla negra , saque la bateria y nada , modo download nada , recovery nada , lo conecto al cargador de bateria nada . nose que hacer creo que el celu se murio o la bateria , si alguien me pueede ayudar , digo qe es la primera vez que me pasa y ya llevo tiempo flasheando las rom sin ningun problemas . saludos a todos ojala pueda ayudarme soy de chile |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el almacenamiento masivo, enchufo el cable, carga y tal pero el pc no lo acaba de reconocer. alguien sabe algo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de litearla aun mas he conseguido dejarla en 255mb de los 344mb que viene tal cual la descargamos, asique instalada desde cero y de momento ningun problema.
Quitado el bloqueo desde la status ya que le daba muchas veces sin querer y tampoco lo usaba.. y algun retoque mas a mi gusto ![]() Esperaremos aun unos dias haber los consumos como van ya que con la anterior tenia casi 6h de pantalla, con una duracion de 21h de bateria, bastante bien a mi parecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido que teniais unos 80-90 mb libres para aplicaciones,
yo ahora tengo 154mb asique creo que se acabaron los problemas de sitio para aplicaciones en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabreis donde los sincroniza y donde se le indica donde guardarlos ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de litearla aun mas he conseguido dejarla en 255mb de los 344mb que viene tal cual la descargamos, asique instalada desde cero y de momento ningun problema.
Quitado el bloqueo desde la status ya que le daba muchas veces sin querer y tampoco lo usaba.. y algun retoque mas a mi gusto ![]() Esperaremos aun unos dias haber los consumos como van ya que con la anterior tenia casi 6h de pantalla, con una duracion de 21h de bateria, bastante bien a mi parecer. ![]() Gracias. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Al meterme en el facebook, por ejemplo, se me pone blanca la barra del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien que me ayudeeeee >< porfavor o creo que el equipo a muertooooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, si alguna manera de sustituir la camara por la de otra rom, es que la de la cm9 tenia para hacer fotos panoramicas, he intentado sustituir la app con el root browser pero nada, no la abre. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros la ultima version de Kies para el PC para actualizar los drivers en el ordenador (para mi es para lo unico que vale )Un saludo , prueba si puedes con una bateria de algun colega.Saca la bateria y dejala un buen rato fuera (30'...date una vuelta relajare, no pienses en lo peor, tomate unas copas.....) Comprueba si carga tu bateria en otro termina o cargador. SUERTE
|
||||
|
||||
|
amigo ,si lo coloco a cargar no pasa nada , no aparece ni la imagen de carga. . Sacare la bateria por un largo ratooo y luego vere si puedo entrar en recovery o en download , Si no resulta que mas puedo hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito ya que veo a mas gente le pasa.
otra duda, si alguna manera de sustituir la camara por la de otra rom, es que la de la cm9 tenia para hacer fotos panoramicas, he intentado sustituir la app con el root browser pero nada, no la abre. un saludo y gracias. ![]() Con bajarte la app camera ics+ ya tienes, no hay que tocar nada mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por descartar posibles "disfunciones". ¿Tienes en Ajustes - Opciones de desarrollador - desmarcada la opción Depuración de USB??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |