|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ya es recomendable actualizar a la V2.21 con Dori V7.2 no? Esque yo sigo en la V2.16
Si es asi, como se actualizaria, con los wipes correspondientes, o instalacion limpia?
Última edición por Zerhiote Día 15/10/12 a las 19:26:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la 2.16 era JB 4.1.1 y la 2.21 es JB 4.1.2 teniendo en cuenta que es una base nueva yo te recomiendo instalacion limpia para evitar problemas por configuraciones incompatibles o cambios internos que no lleguen a sustituirse en condiciones con la nueva base/version de paranoid.
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener una petición de PIN, tengo la 2.21 con el Dori 7.2, la instalé ayer noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pide el pin alguna vez pero lo peor de todo es internet de vez en cuando se desconecta el wifi y al desconectarse tampoco va los gatos y la única manera de que funcione es reiniciando estoy en la punto21 con dori 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
dovahkin
No sera por el tema archicomentado, del tiempo de wifi ?¿?¿ En Wifi, tienes un apartado de 15 min apagar, selecciona siempre
|
||||
|
||||
|
esta mañana ha aparecido un mensaje de que el gapps tiene actualizacion, alguien la ha instalado ya para saber si lanza algun problema! a la espera de sus reportes mazocas!
XD gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las acabo de poner y de momento ningún problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de las gapp es estable. Aquí os dejo lo que se actualiza
http://wiki.rootzwiki.com/Google_Apps#20121011 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, al instalar el kernel siyah 4, no me arranca el bootanimation -.-'.... le pase el limpiador y seguidamente el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que apartir de la PA 2.18 solo funcionan los kernel's: - dorimanx JB MALI - 7.XX * recuerdo que tambien un siyah, pero fue una version adaptada solo para "esta rom". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como anda en consumo de bateria esta nueva rom? aun sigue consumiendo mucha o ya es un poco menos?
|
||||
|
||||
|
Si vengo de Cyano 9.0 ¿Qué hago? Pasó por Odin con CYano, borro todo y pongo de 0 sin tocar voltajes ni nada? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.21 el toggle 2g estaba ya arreglado?
![]() EN la 2.2 no va bien, pero por lo demas y el dori 7.1 no estoy teniendo problemas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar el gapps nuevo hace falta meter la ROM otra vez o con los dos wipes vale?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener que dar de lado la rom, nunca antes me había consumido tanto ninguna rom, ya sea stock o cm. Tengo batería extendida y llevo 10 horas de consumo con poco mas de una hora de pantalla y me queda el 20% de la barería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |