|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir ahora mismo después de borrar los marcos de Google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Light flow funciona por lo menos llamadas perdidas y WhatsApp que es lo que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lee ha saltado la ota
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, borrando marcos de servicio... a la segunda, instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizándose. Simplemente he pulsado en comprobar actualizaciones y ha saltado del tirón. Vodafone con stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, borrando lo de los marcos de google, a la tercera.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la acabo de recibir ahora mismo yo..... ademas ha saltado ella solo sin yo tener que borrar los servicios de google ni nada...
Última edición por heramon Día 15/10/12 a las 18:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se activarán las otas según algunos parámetros (nº serie, ubicación, yoquesé...) para evitar que se sobrecarguen los servidores. Vale que es solo una actualización de pocos megas, pero para casos de nuevas versiones de android de >200mb, multiplicándolo por todos los nexus que haya por ahí es algo a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=curretete;6078043]Si o directamente sin reiniciar buscar actualizaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/QUOTE Lo estoy haciendo un pero no me salta |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandooooo!!!! sin borrar marcos ni nada, simplemente dandole a comprobar, nueva version ! vivan los NEXUS!!!!! hoy mas que nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar sola sin hacer nada hace un ratito y ya esta actualizado
galaxy nexus libre,yakju,sevilla.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida. Yakju libre. Por cierto, me ha volado el widget Google Ears.
Última edición por Ruag Día 15/10/12 a las 19:05:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Recibida. Al segundo intento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2