|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nos gustaria que sony sacara un verdadero xperia neo 2
me encantaria que sony sacara un nuevo xperia neo porque me parece el modelo mas bonito lo veo por todas partes debe ser de la gama del 2011 el que mas se vendio de todos los moviles si a eso le suman mejores materiales y mejoras en hardware seria espectacular
|
|
|
||||
|
||||
En verdad si lo han sacado se llama Sony Xperia L
|
|
||||
|
||||
si pero ese neo no tiene nada de nuevo solo la pantalla mas grande y nada mas incluso tiene peor camara que el neo original
|
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero a mi Neo le queda todavía muchos flasheos, 16 meses compartiendo emociones jaa, Saludos!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con ustedes el neo tiene para rato a mi tambien me funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
Mi Neo ya sabe wuien va a ser su sustituto. Xperia T
![]() Pero salvo sorpresa de ofertón o palme el telefono... Va a conocer el 2013 conmigo...
|
||||
|
||||
Yo lo voy a cambiar por un S3 (no me daban el Xperia T) porque se me va quedando corto y de paso se lo paso a mi hermana que lo necesita.
Se que voy a perder calidad de cámara y materiales (aguantó como un campeón en un vaso ancho lleno de Gin-tonic). Quizás el Xperia ION pueda ser buen sustituto. |
|
||||
|
||||
yo de momento me inclino por el xperia t pero de aqui a dicembre que es cuando pienso cambiarlo quizas salga otro mejor y me haga cambiar de opinion, pero eso si no me voy a samsung ni loco sus equipos son de un acabado muy malo y su capa que le pone no me gusta, en hardware estan bien pero no los veo muy optimizados como los sony o htc
|
|
||||
|
||||
el Xperia T donde puede verse/conseguirse!?
|
|
||||
|
||||
yo me decantaría por el Xperia Acro S, sale antes de finalizar el año
|
![]() |
![]() |
||||||
|