|
||
|
|
|
||||
|
El wifidirect (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct) es un método para compartir archivos mediante wifi sin necesidad de estar conectado a una red wifi, me explico. Para usar airdroid por ejemplo, o para acceder desde el movil a los archivos compartidos del pc (como bien ha explicado @jorg3acg) necesitas que ambos dispositivos estén conectados a una misma red wifi, una red que es creada por un router; con el wifi direct esto no es necesario, se utiliza la conexión wifi para comunicarse entre dos dispositivos sin necesidad de una red wifi de por medio, es decir como el bluetooth pero con velocidades de transmisión mucho más rápidas. Por ejemplo, el otro día estaba en el parque con mi primo y su hija, grabé un video de 2 minutos que debían ser unos 180Mb o algo así a 1080p, cogí, le di a compartir por wifidirect (mi primo lo habia activado también, como harías con el bluetooth), y listo, en unos segundos tenia su video, en medio del parque, sin que existan wifis a las que conectarse y sin la desesperación que supone el bluetooth cuando mandas archivos grandes o muchos archivos.
Espero haber explicado la diferencia y utilidad del wifi direct, una tecnología que viene por defecto, que es una pasada y que parece ser que nadie conoce, nos renegamos al bluetooth todavía. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A alguien le pasa que los widgets del tiempo se para el reloj?. Ponga el que ponga.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
A alguien le pasa que los widgets del tiempo se para el reloj?. Ponga el que ponga.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() A mi me ocurrió una vez creo que el culpable fue un antivirus de los creadores del navegador dolphin (tenia pensado hacer unas pruebas e instale de golpe como 15/20 aplicaciones aunque casi seguro que fue esa la que me paro el reloj), mira si as instalado últimamente alguna app nueva o actualización de alguna, algún antivirus, taskiller o similares que te este haciendo la puñenta.
||||
|
La galeria no reproduce las animaciones .gif?
:confused: Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D
||||
|
Buenas, planteo un problema que planteé en el hilo del kernel y me han dicho que ese problema es de la rom.
El caso es que en el BetterBatteryStats me aparece un proceso llamado DownloadManager, que trabaja continuamente, no se para nunca, y me consume tanto batería como tarifa de datos, sólo me pasa cuando estoy bajo 3g, con wifi no se me activa. A ver si alguien más le ha pasado o sabe que puede ser, he tocado varias cosas, pero nada a veces arranca sólo otras se para, ya no sé que más hacer. Gracias. |
|
||||
|
En este tipo de ROM no es raro ver comentarios asi.
A mi me ocurrió una vez creo que el culpable fue un antivirus de los creadores del navegador dolphin (tenia pensado hacer unas pruebas e instale de golpe como 15/20 aplicaciones aunque casi seguro que fue esa la que me paro el reloj), mira si as instalado últimamente alguna app nueva o actualización de alguna, algún antivirus, taskiller o similares que te este haciendo la puñenta. ![]() Habia algun proceso que se cerraba y no se correspondia el reloj de la barra de notificaciones con el real Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas, planteo un problema que planteé en el hilo del kernel y me han dicho que ese problema es de la rom.
El caso es que en el BetterBatteryStats me aparece un proceso llamado DownloadManager, que trabaja continuamente, no se para nunca, y me consume tanto batería como tarifa de datos, sólo me pasa cuando estoy bajo 3g, con wifi no se me activa. A ver si alguien más le ha pasado o sabe que puede ser, he tocado varias cosas, pero nada a veces arranca sólo otras se para, ya no sé que más hacer. Gracias. ![]() A alguien le pasa que los widgets del tiempo se para el reloj?. Ponga el que ponga.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]()
|
La he congelado con Titanium, la he desintalado, pero el proceso com.android.vending, que debe ser el del Play seguía consumiendo como un loco, así que he tenido que limitar el uso de datos y restringir el acceso del Play bajo redes móviles. Me he bajado la última actualización del Play para probar pero no consigo instalar, me salta un mensaje que pone "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y no hay manera. |
|
||||
|
Ya he descubierto que es, es el Google Play que se me pone a bajar MB como un loco sin tocar nada, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero aún así por un motivo raro consume MB como un poseso.
La he congelado con Titanium, la he desintalado, pero el proceso com.android.vending, que debe ser el del Play seguía consumiendo como un loco, así que he tenido que limitar el uso de datos y restringir el acceso del Play bajo redes móviles. Me he bajado la última actualización del Play para probar pero no consigo instalar, me salta un mensaje que pone "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y no hay manera. ![]()
|
hola buenas a todos. tengo una consulta aller instale la rom y nose si e tocado algo pero todas las
fotos del a galeria me aparecen doble me meto en el pc para ver si se an duplicado pero no estan todas bien nose si le a pasado a alguien, aver si me pueden alludar gracias |
|
||||
|
Sí yo también tengo activada la opción de actualizar sólo bajo wifi, y como ya digo, la opción desactivada de actualizar automáticamente, pero aún así, lo tengo controlado de esa manera, me he bajado la última versión del Play de aquí de HTCmanía y tengo que probar porque otras que he metido se me cerraban nada más abrir la aplicación.
|
|
||||
|
hola buenas a todos. tengo una consulta aller instale la rom y nose si e tocado algo pero todas las
fotos del a galeria me aparecen doble me meto en el pc para ver si se an duplicado pero no estan todas bien nose si le a pasado a alguien, aver si me pueden alludar gracias ![]() Sí yo también tengo activada la opción de actualizar sólo bajo wifi, y como ya digo, la opción desactivada de actualizar automáticamente, pero aún así, lo tengo controlado de esa manera, me he bajado la última versión del Play de aquí de HTCmanía y tengo que probar porque otras que he metido se me cerraban nada más abrir la aplicación.
![]()
|
Me he bajado la 3.9.16, pero tampoco me va, al arrancar se me congela seguidamente, he hecho wipe cache y dalvik, borrato datos de la app, reiniciado, borrado la de la rom y reinstalado y no hay manera.
|
|
||||
|
Hay un par de inconvenientes, (no es nada con lo q no pueda vivir
)Lo q ya habia comentado sobre las imagenes .gif q la galeria no los reproduce y el widget del clima de la barra de notificaciones, al reiniciar el móvil no vuelve a salir, o no actualiza el estado del tiempo! A alguien mas le sucede? Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D
||||
|
Hay un par de inconvenientes, (no es nada con lo q no pueda vivir
)Lo q ya habia comentado sobre las imagenes .gif q la galeria no los reproduce y el widget del clima de la barra de notificaciones, al reiniciar el móvil no vuelve a salir, o no actualiza el estado del tiempo! A alguien mas le sucede? Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D ![]()
|
A mi me pasa lo mismo
probé con lo q encontré aquí pero ni así se soluciona , eso de quitar el matar apps y cositas así pero no recarga se queda ahí, al igual q el reloj de la barra de estado, pero pos lo bloqueo y veo la hora así q sobrevivo por lo demás todo bien.Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
||||
|
Yo tenia problemas con los widgets con el tema del tiempo, cambie de kernel y listo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Por descartar fallos ¿as echo una instalación limpia? con los format en lugar de wipes (incluidas la memoria externa e interna), saltarse la cuenta google (cuando te pregunta intenta restaurar configuraciones de anteriores ROMs luego ya no), etc... como se ha comentado en varias ocasiones en el hilo