|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la Jelly ya esta funcionando en los nexus.....Y nosotros esperando la 4.04. Vaya tela.....es para cortarse las venas.....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 18:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿podemos seguir con la dinámica del hilo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues los WP7 no son mala idea... el 710 de Nokia esta mas que bien en cuanto al precio, pero la cosa de no recibir actualizaciones... o al menos, he oido que no van a recibir WP8 ni el Nokia 800... una pena, porque me parecia un sistema muy bueno, y no me vendria mal cambiar
![]() De momento estoy por, o un Desire X, un Galaxy Ace 2, un Nokia 710, o un Galaxy SCL (Que tiene 1100 puntos en antutu, el Xperia U tiene 5500, y el SCL ya esta con Android 4.1.2...) De todos, o el 710 o el SCL, o al menos de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los WP7 no son mala idea... el 710 de Nokia esta mas que bien en cuanto al precio, pero la cosa de no recibir actualizaciones... o al menos, he oido que no van a recibir WP8 ni el Nokia 800... una pena, porque me parecia un sistema muy bueno, y no me vendria mal cambiar
![]() De momento estoy por, o un Desire X, un Galaxy Ace 2, un Nokia 710, o un Galaxy SCL (Que tiene 1100 puntos en antutu, el Xperia U tiene 5500, y el SCL ya esta con Android 4.1.2...) De todos, o el 710 o el SCL, o al menos de momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tomárselo con humor y la otra desviar el hilo. Hay mucha gente que no comenta, que cuando entra a este post es para buscar algo nuevo de información y no para tener que tragarse chorradas o leer cosas totalmente distintas sobre el hilo en sí.
|
|
||||
|
||||
|
Chorradas ... chorrada es ponerle fecha a sony ultra , eso es una chorrada como se ha demostrado en innumerables ocasiones, llevamos poniendo fechas desde agosto, que mas quieres , esto ya es un hilo que se ha duplicado y entre ambos hay cerca de 4000 respuestas y todo para ics que solo le ha llegado a yoigo , permitenos que nos desesperemos y que nos lo tomemos con ironia.
Pero estoy deacuerdo , seria un placer leer el proximo comentario informando que ya ha llegado la iberia , creeme todos lo deseamos. Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 21:37:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te digo que no Sunfire, pero, ¿de verdad no hay otra cosa que hacer que llenar este post con comentarios inútiles? (hablo en general), si se ha duplicado el hilo, créeme que es porque muchos de los comentarios son innecesarios, bien sea porque no se ha utilizado el buscador o porque no tienen utilidad.
|
||||
|
||||
|
Y no te digo que no Sunfire, pero, ¿de verdad no hay otra cosa que hacer que llenar este post con comentarios inútiles? (hablo en general), si se ha duplicado el hilo, créeme que es porque muchos de los comentarios son innecesarios, bien sea porque no se ha utilizado el buscador o porque no tienen utilidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ¿ Tu no sabias que al monte no se le pueden poner vallas ? Con esto digo que te puedes llegar a volver loco intentando controlar comentarios inutiles como los que mencionas ( que tienes razon ojo ) . Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 19:59:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero para eso están los comentarios tanto por parte de los moderadores como por parte del administrador de HTCmanía, ¿no?