Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 512/Samsung Galaxy Watch 9 44mm
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que con los auriculares originales que trae el teléfono suena muy distorsionado tanto la música mp3 como la radio. Esn cuanto le meto otros auriculares todo lo que reproduzco con el teléfono suena perfecto.
Pero lo más raro es que cuando le meto los auriculares originales al portatil o a un reproductor mp3 suenan tambien perfectos. Solo fallan con el móvil. Y eso que son los que trae...

Que alguien me cuente que carajo pasa.

Algo rarísimo.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Los cascos tienen una sensibilidad en db y esa es la que hay. Algunos suenan más que otros. Luego está la respuesta de frecuencia, los hay de mayor calidad como los senheiser esos. Pero todos pueden llegar a distorsionar sí usais mal el ecualizador-volúmenes.

En cuánto al bluetooth. Según que rom vendrá predefinido un bitrate límite. Algunas lo tendrán más altos q otras y sonaran mejor.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por is0ka Ver Mensaje
pues yo vengo de un S1 y siempre escuchaba los mp3 a volumen 13 o 14 y con el S2 con los auriculares originales como mucho los pongo en 9 y es más que suficiente para no oír nada en la calle

ojo uso un S2 ya de una con ICS. nunca lo probé con ginger

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo estoy en ginger y me funcionan los auriculares originales perfectamente y el sonido notable, si le conecto los Aurvana Dj de creative que tengo flipo en colores!! uso el reproductor de serie de android y busco los mp3 a 320 kbs para garantizarme una experiencia de sonido satisfactoria. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
moyo83 moyo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Hl amigos e visto este mensaje donde facilicitais el numero secreto para el audio pero cuando le voy a dar al numero 5 donde el audio me dice esto: AUDIO IS BLOCKED. ¿puedo desbloquearlo de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 03:45:11
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: TELCEL
A mi me va bien el sonido original. Ya depende del gusto de cada quien. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
si pongo la radio de noche, ya sea con auriculares o salida despierto a los vecinos, poniendolo al minimo
y en cambio si estoy con manos libres como haya ruido exterior ya no puedo mantener una conversacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:40:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /