|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo V Jodido!! AYUDA
Buenas, estaba instalando una rom he seguido los pasos de wipe chache, etc, se a instalado perfectamente pero el problema esta a la hora de encender que se queda en sony ericcson y se reinicia y siempre igual que puedo hacer? E intendado con flashtool a GB pero me dice esto 15/029/2012 17:29:57 - ERROR -
15/029/2012 17:29:57 - ERROR - Error flashing. Aborted 15/030/2012 17:30:00 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 15/030/2012 17:30:00 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Ayuda por favor!! ![]() ![]()
Última edición por velao Día 15/10/12 a las 17:58:54. Razón: No contestan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
• 1. Selecciona Orígenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD.
• 2. Selecciona Depuración Usb en AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR
|
||||
|
||||
|
Pero si el tema esque el movil no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
as intentado arreglarlo con PCCOMPANION?
si te sale el LOGO SONY quita la bateria espera 30s, y vuelves a conectar (se te encendera el tlf9 vuelvela a quitar y ponla, ) acto seguido inicia flashtool, deveria reconocerlo,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale el LOGO SONY quita la bateria espera 30s, y vuelves a conectar (se te encendera el tlf9 vuelvela a quitar y ponla, ) acto seguido inicia flashtool, deveria reconocerlo,
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente igual solo que yo quite sola la bateria, la tarjeta no jeje, y espere 1min o asin y volvi a hacer y wuala, funciono, estaba desesperado, ya se otra forma por si acaso ejej, a dale caña
|
||||
|
||||
|
modifica el titulo del post por favor y pon solucionado, seria muy util compañero. gracias.
si si keke con un clavo....bufff... po lo mismo q mcgiver con una tapadera de yogur y un chicle...te monta un portaaviones! |
| Gracias de parte de: | ||