|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ZTE Skate PRO. Con Android 4.0 ICS.
Acabo de entrar en movistar y he visto este ZTE Skate... tiene ICS... podia ser este el comienzo del la iniciación de que se nos abran puertas al ICS funcional?? o JB?
Aquí el link, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada q ver un movil con otro
|
||||
|
||||
|
Dijeron por ahí que el microprocesador sería ARM7 y no el ARM6 que tienen nuestros Skates... así que nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este http://www.smart-gsm.com/moviles/zte-skate-acqua zte skate acqua, es mejor que el skate pero con pantalla de 4 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer buscando info sobre este terminal, también encontré uno similar, tanto estéticamente como en características, se trata del ZTE Blade III, ando detrás del Skate pro y bueno, he encontrado este hilo y nada, a especular un poquito sobre los componentes del skate pro jejeje
Si comparáis el Blade III en gsmarena es clavado al Skate PRO El Blade III es igualito en el exterior al Skate Pro. Si os fijáis en el manual del skate pro y comparáis la parte externa con el Blade III es calcadito. Aunque el aqua es más bonito estéticamente que el skate pro, solo espero que sus componentes sean los mismos que los del Blade III
Última edición por rolo87 Día 10/10/12 a las 20:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la wikipedia y me he encontrado el ZTE BLADE III como terminal que incorpora el chipset Qualcomm MSM8225 ARMv7 con CPU 1GHz Dual-core ARM Cortex-A5 y GPU Adreno 203... en lugar de los componentes indicados en gsmarena para el blade3, los cuales coinciden con el primer skate XD.
Tendría sentido ya que aseguran que el skate pro monta un dualcore. De ser así y suponiendo que el SKATE PRO sea en realidad un BLADE III los componentes serían algo más que decentes :P Podéis comprobar los componentes del BLADE III en wikipedia, "Snapdragon" en el apartado para el Snapdragon S4, chipset MSM8225, aparece el blade3. A ver si sale más información del skate pro :P |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que sino tienen ARMv6 no se puede portar el ICS que lleven, por ejemplo, no?
Un saludo a todos. Tapatalkeado desde mi ZTE |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará a Jelly Bean en Octubre
Cita:Folks from Malaysia wonder whether there will be an 4.1 Jelly Bean upgrade for ZTE Acqua? YES. ZTE promised the update to arrive at October
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Movistar y ZTE, el ZTE SKATE PRO es en realidad el ZTE BLADE III
Lo pregunté hace unos días y ya han respondido. http://comunidad.movistar.es/t5/Suge...ht/false#M8748 Así que los principales componentes en realidad ni idea de cuales serían ya que en la wikipedia el BLADE III aparece con otros componentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...ystem_on_chip) Y en una nota de prensa pone otros: http://wwwen.zte.com.cn/en/press_cen...20_354258.html Al igual que en gsmarena: http://www.gsmarena.com/zte_blade_iii-4983.php Lo único que no me cuadra es que el chipset MSM7227A no es dual-core y en GSMArena si dicen que es dual-core (Como el del Blade III que aparece en la wikipedia, MSM8225) PD: ARMV7 ambos :s En fin a ver si alguien sabe aclarar esto :P (Aunque apuesto por el MSM7227A ya que en la nota de prensa oficial es lo que dice y va a misa) Saludos! Última edición por rolo87 Día 15/10/12 a las 17:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el blade 3 Entonces no lleva flash?
PD :Me refiero a flash de la camara Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos del blade 3 no lleva flash 5 mp sin flash
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
||||
|
||||
|
En modelo me parece mas bonito k el zte skate normal y con botones tactiles.
yo aun sigo esperando noticias del zte flash !!
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que yo tengo el skate. Y los acabados de este son mucho mejores
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las informaciones son muy contradictorias.
La nota de prensa habla del MSM7227A, pero en Wiki dice que el MSM8225 va en en Blade 3. Lo que me temo es que Movistar se haya hecho con una partida de Blade 3 con chip MSM7227A y lo haya cambiado el nombre a Skate Pro. ![]() P.D.: En cualquier caso, estos de Movistar no se aclaran ni con Lejía El Pato, ya que en la pestaña información dice que la resolución de pantalla es de 480x640 y en la pestaña de especificaciones dice 480x800. Por otro lado si usa el MSM7227A, 181€ y con contrato no me parece una buena opción, hay cosas mejores por ese precio o menos, y sin vincularse por contrato a Movistar. Si usara el MSM8225, aun se podría considerar. Última edición por faon Día 22/10/12 a las 16:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves en la pagina la resolución esta equivocada.también estoy de acuerdo en lo del precio,es realmente caro es mas barato el huawei ascend g300 y es igual y encima lleva flash. O es movistar que tiene los precios muy caros o los de ZTE se están subiendo a la parra con los precios.
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es movistar porque los precios de ZTE suelen ser razonables
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar zte skate pro
alguien sabe liberarlo o de alguna tutorial para hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo esto que decis que ZTE skate pro y ste blade III son iguales... podrias poner una rom del blade III al skate pro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||