Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Y eso , como se consigue?

Saludos.
Descargate la aplicación "box" de Google play, te registras y automáticamente detecta tu dispositivo Xperia, ampliando a 50GB el espacio gratuito
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
7 horas y media de pantalla en casi 3 días? Alguien supera eso? Es una barbaridad, como cojones lo has hecho?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Está muy bien si, mi máximo son 2 dias y 6:45h de pantalla :/
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
7 horas y media de pantalla en casi 3 días? Alguien supera eso? Es una barbaridad, como cojones lo has hecho?

Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío .

PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! , yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío .

PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! , yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.
Tiene que ser algo así, hoy día nadie aguanta 7 horas y media seguidas de la pantalla encendida. El razr maxx y gracias, como mucho

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Descargate la aplicación "box" de Google play, te registras y automáticamente detecta tu dispositivo Xperia, ampliando a 50GB el espacio gratuito
ok thank you, la verdad es que cada vez me da mas pereza registrarme en mas sitios, todos quieren informacion nuestra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje

Cuando la información que ofrece la aplicación encargada de controlar la pantalla llamada com.sonyericcison.illumination.service se le va el panchito con dar a forzar detención y posteriormente a borrar datos , en la próxima carga tras apagarse el móvil ya se regula solito

@ Vmarkina

En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible?

Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable.

Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene que ser algo así, hoy día nadie aguanta 7 horas y media seguidas de la pantalla encendida. El razr maxx y gracias, como mucho

la activ
Para nada de acuerdo, mi mobil ha rozado las 7 horas de pantalla con un uso normal, han sido 6 horas y 45 minutos reales, ya que fue una prueba a propósito. , La única pega que puedo poner es que la batería se me descalibra muy a menudo, creo que es algo que le puede pasar a la gente, se me ha llegado a apagar el mobil por 0% bateria encenderlo sin enchufar el cargador y marcarme un 18% y aguantar de nuevo la vida...

Mi última prueba ha sido con la batería bien calibrada probar el consumo del modo avión del mobil, cada 8-9 horas mi terminal consume un 1% de batería en modo avión.

La carga de hoy: 23 horas 49 minutos, 5 horas de pantalla encendida, 1 hora del juego Bike Race, 30 minutos hablando por teléfono, whatts app todo el día a piñon, 35 minutos navegación web,10 minutos de reproducción de audio a través de los altavoces, y lo más importante: todavía conservo el 10% de batería, cuando vaya acostarme la batería estará alrededor del 8%, pongo el modo avión y dormire unas 6 horas con lo que no le da tiempo ni a gastar un 1% de batería, con ese 7% tengo para toda la mñana en modo ahorro extendido ;)
EDITO: esta descarga he tenido las actualizaciones en segundo plano activadas, por ello esta descarga ha sido un poco más rápida
Muy contento con mi XperiaP!

Última edición por pinfloi581 Día 15/10/12 a las 21:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Cuando la información que ofrece la aplicación encargada de controlar la pantalla llamada com.sonyericcison.illumination.service se le va el panchito con dar a forzar detención y posteriormente a borrar datos , en la próxima carga tras apagarse el móvil ya se regula solito

@ Vmarkina

En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible?

Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable.

Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles.
es posible
Supongo que si rootease el mobil y demás llegaría a un rendimiento similar al tuyo, que es un poco mayor.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta probablemente tonta, con el modo de ahorro de energia extendido funciona el whatsapp? yo diria que no, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
No, el 3g se apaga hasta que enciendas la pantalla de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
No, el 3g se apaga hasta que enciendas la pantalla de nuevo
OK, es que como lei que mensajes multimedia si dejaba utilizar pues pense que si, ya que whatsapp es de lo que se trata, pero claro al funcionar este por le red ya me extrañaba que se pudiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LowBattery Ver Mensaje
El problema de los Smartphones con el consumo de la batería es brutal.
La mejor solución hasta el momento considerando las mejoras de ahorro energetico que proponeis en software, es mejorar el hardware, la capacidad de la batería con baterias extendidas http://www.tucargadorsolar.com/Bater...productos.html suelen tener un 40% mas de autonomia, almenos es la solucion para pasar el dia sin estar preocupado
Pero para xperia P no existen todavía no?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
El Mejor solucion para alargar la Bateria y lo llevo probando desde ya hace unos 15 dias es apagarlo por las noches al cargarlo es una pasada lo que cambia de cargarlo encendido!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas, tengo un Xperia U y estoy pensando cambiarme al P, veo que tienen casi la misma capacidad de bateria, la del U me resulta suficiente, ¿creeis que el P la gastara antes al tener una pantalla mayor y mas potencia? ¿O en cambio la duracion sera parecida? El white magic ahorra bateria no? Eso podria compensar un mayor tamaño, que me decis? Esto seria un punto en contra del cambio de U a P, o estarian igualados en ese aspecto?

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Buenas, tengo un Xperia U y estoy pensando cambiarme al P, veo que tienen casi la misma capacidad de bateria, la del U me resulta suficiente, ¿creeis que el P la gastara antes al tener una pantalla mayor y mas potencia? ¿O en cambio la duracion sera parecida? El white magic ahorra bateria no? Eso podria compensar un mayor tamaño, que me decis? Esto seria un punto en contra del cambio de U a P, o estarian igualados en ese aspecto?

Gracias !!
A mi el U me duraba mas que el P

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
A mi el U me duraba mas que el P

El U tiene parecida bateria (1320mAh vs 1350mAh del P) y menos pantalla, 0,5" concretamante.

A partir de ahi las conclusiones se sacan facilmente.

Que nadie interprete que estoy diciendo que el U sea mejor que el P. Es una observacion con respecto a la duración de la bateria unica y exclusivamante, como corresponde a este hilo.

Última edición por koloketa Día 16/10/12 a las 16:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen la misma capacidad. Supongo que habra de 1500 para el U. Pero de serie tienen los 2 sobre 1350

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Tienen la misma capacidad. Supongo que habra de 1500 para el U. Pero de serie tienen los 2 sobre 1350

Gracias por las respuestas, a que te refieres con que habra de 1500 para el U, es que para el P la hay? 1500 reales en el mismo tamaño?

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, a que te refieres con que habra de 1500 para el U, es que para el P la hay? 1500 reales en el mismo tamaño?

Creo haberlas visto para el U de 1500 pero no de sony

Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Creo haberlas visto para el U de 1500 pero no de sony

Crees bien --> http://www.mugen-power-batteries.com...t25i.html?r=15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 04:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /