|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe dalvik cache.. Tan solo con hacer WipeData/Fatory Reset desde el recovery después de instalar la Rom Es suficiente.. Si te paso eso fuerza un apagado con Power + VolUP y has el FatoryReset desde el recovery y listo...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe dalvik cache.. Tan solo con hacer WipeData/Fatory Reset desde el recovery después de instalar la Rom Es suficiente.. Si te paso eso fuerza un apagado con Power + VolUP y has el FatoryReset desde el recovery y listo...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no no se pierde el recovery si se hace WipeData/Factory reset tanto antes como después de la instalación... El recovery esta instalado en otra partición.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema también es válido lo que has hecho..
Y no no se pierde el recovery si se hace WipeData/Factory reset tanto antes como después de la instalación... El recovery esta instalado en otra partición.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Es que en la Desire y la Sensation lo hacia así y nunca me dio problemas por eso me extrañaba. Lo único el boot animatión nuevo a veces aparece en blanco pero carga bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me aclare. Tengo mi Xperia S es libre de fabrica y lo tengo rooteado. Puedo cargarle la ROM directamente o tengo que hacer el paso de desbloquear el bootloader.
Es que lo intento y no puedo instalar los drivers. Hay un manual para hacerlo, lo se, pero mi intencion es solo hacer correr la ROM y si se puede con en bootloader bloqueado, pues la pongo y me ahorro ese paso. Gracias de antemano. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Instalado y a la perfección, los botones en la pantalla son la caña, intentaré subir una captura en breve. No se que le habeis hecho pero el movil va como una BALA!! Increible.
P.D.: Sigue habiendo forzar cierre en ajustes en los menús de teclado y seguridad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos lo que pasa es que hace unos días estuve probando con cyanogen mod 9 y 10 y me corrieron bien sin mayores inconvenientes ayer probé a instalar la rom dualcore v7 y se me queda en el logo de inicio y no arranca pensé que era cuestión de la dualcore pero hoy le doy a instalar la naturexperia v1.2 y también se me queda pillada en ese punto le doy a instalar cyanogen mod 9 y me arranca sin mayores inconvenientes mi pregunta es ¿sera que la rom de cyanogen modifico algo y por ello no puedo ejecutar otra rom? por cierto todavia puedo ingresar a recovery no se ha perdido. espero su ayuda gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo correcto con bootloader bloqueado. Intale el Apex Launcher como launcher por defecto. No me instala Google now ni teniendolo marcado en el aroma. Probé los botones en pantalla y no me convencen asi que volví a los fisicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos lo que pasa es que hace unos días estuve probando con cyanogen mod 9 y 10 y me corrieron bien sin mayores inconvenientes ayer probé a instalar la rom dualcore v7 y se me queda en el logo de inicio y no arranca pensé que era cuestión de la dualcore pero hoy le doy a instalar la naturexperia v1.2 y también se me queda pillada en ese punto le doy a instalar cyanogen mod 9 y me arranca sin mayores inconvenientes mi pregunta es ¿sera que la rom de cyanogen modifico algo y por ello no puedo ejecutar otra rom? por cierto todavia puedo ingresar a recovery no se ha perdido. espero su ayuda gracias
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
restaurando aplicaciones.
en un ratejo vamos comentando entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cact3vp0uq...2016.43.18.png
Ahi tienes la foto con la botonera. Esta de lujo y funciona mucho mejor que los botones hapticos, pero ten en cuenta que te quita como medio centimetro de pantalla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me aclare. Tengo mi Xperia S es libre de fabrica y lo tengo rooteado. Puedo cargarle la ROM directamente o tengo que hacer el paso de desbloquear el bootloader.
Es que lo intento y no puedo instalar los drivers. Hay un manual para hacerlo, lo se, pero mi intencion es solo hacer correr la ROM y si se puede con en bootloader bloqueado, pues la pongo y me ahorro ese paso. Gracias de antemano. Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cact3vp0uq...2016.43.18.png
Ahi tienes la foto con la botonera. Esta de lujo y funciona mucho mejor que los botones hapticos, pero ten en cuenta que te quita como medio centimetro de pantalla ;) ![]() y por ende ocupan más pantalla y eso es envanoEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace raro de cojones usar la barrita de navegacion en lugar de los botones hapticos....
No se que hacer... Se pueden quitar y volver a los botones hapticos sin reinstalar la ROM?? Eso si, responden muy bien al pulsar, como es logico. Chicos gracias por el trabajazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaréis las impresiones.. Mirar la multitarea aver que tal os va..
saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Encontre esto en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105) Creen que pueda funcionar en esta ROM?
Última edición por altitud63 Día 15/10/12 a las 18:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DevSXSTeam;6077042]Quita el kernel de Cmod y mete el kernel Advanced stock Kernel V15 desde el recovery y listo
ummm nueva pregunta que pena lo canson pero trato de instalar cyanogen para poder acceder a los archivos del cel y ahora me tira que hay un error en el cyanogen.zip cuando antes lo instalaba bien ahora la pregunta ¿ahi alguna forma de acceder a la sd del celular para poder pegar el kernel Advanced stock Kernel V15?