![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que me cambié de tarifa un día 1, así que no se como funciona cambiarse otro día del mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkineando2 desde Asus TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 9 euros que es consumo mínimo o cuota mensual?
Gracias Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenas, que diferencia hay en contratarlo aqui o en la pagina de pepephone.
gracias . salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí donarán 1€ a unicef o algo así, además que en la página de pepephone no te saldrá esta tarifa (aunque si una muy parecida, que a mi me parece incluso mejor si navegas más)
|
|
|
|
buenas acabo de registrarme y ya estoy preguntando:
dos cosas: - que tan funciona en el extranjero, en concreto eruopa, Yoipo hace unos meses me ha destrozado la cuenta, por un finde largo en andorra... ademas viajo mucho a italia. mucha gracias - la tarifa de internet es plana? Osea como la de yoigo que cuando me gasto los Mb contratados no pago mas solo que baja la velocidad o si me paso hay extra-coste? mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por el staff Última edición por Miorat Día 18/10/12 a las 12:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de tarifa plana, pepephone cobra 3 cnt el mb una vez pasados los mb/gb contratados, pero no baja la velocidad.
Acerca del roaming no te sabría decir... Seguro que te ayuda alguien
|
|
|
|
gracias, al final final leyendo he encontrado lo de la tarifa plana.
Yoigo en el extranjero me está fallando muuuucho asì que a lo peor tendré menos gastos en uso normal y en el extranjero peor que yoigo no puede ser a ver si encuentro un minuto para cambiarme, otra pregunta te van avisando de que te falta poco para pasarte de Mb de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo configuras en las opciones de tu usuario en la web, sí. Tambien tienes apps dd pepephone y pepesaldo que te muestran el consumo de datos y telefono que estas haciendo. En ellas puedes configurar que te avise cada X% antes de llegar al 100% contratado.
|
|
|
|
vamos a hacerlo
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,me quiero ir a pepephone,haber si me podeis recomendar una tarifa economica.Llamar llamo muy poco y para internet movil tampoco necesito muchos MBs,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las de 650 megas y, si las llamadas duran poco, una de las que no tienen establecimiento de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
400mb por 4,5€ Llamadas a 8cent SIN TENER ESTABLECIMIENTO Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|