|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva carpeta en galeria
Pues eso que soy incapaz de crear una carpeta en la galeria para meter lo que yo quiera, ya se que no soy muy habil con el s3 pero esto se me escapa de las manos.
Haber si me podeis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Créate la carpeta en la tarjeta SD y pone algunas fotos. Te la detectará la galería que trae por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo contrario? Es decir que no aparezcan algunas carpetas en la galeria. Hace poco me instalé el Tomtom y tengo ahi algunas carpetas con coches e historias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso como lo hago, porque lo he intentado en sdcard y tampoco puedo, lo tengo que hacer con el cable?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en el hilo del tom tom, pero tampoco se como hacerlo, hablan de merter .nomedia en la carpeta del tom tom y dicen que se van todas las fotos de la galeria, pero es que tampoco lo pillo y eso que lo he seguido paso por paso
|
|
|
||||
|
||||
|
.nomedia y meterlo dentro de la carpeta. Tal cual y en teoría te desaparecerá la carpeta. Como a mi no me funcionó, borré toda la carpeta del tomtom de la galería. Abri el tomtom, me pidió descargar los datos de nuevo, lo hice y la carpeta ya no me sale. Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Supongo que servirá para cualquier carpeta, no solo para las del tomtom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||