|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zerordx Día 15/10/12 a las 02:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo que bueno que estas conectado!! necesito de tu ayuda nuevamente,lo q pasa q le cambie el kernel a ala rom! pero todos me dicen error de wifi!! ni la rev1,rev2 y rev3 me sirvieron q hago?? como regreso al kernel q trae tu rom?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo instalala sin hacer wipes, como si la encimaras
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que pude instalarla a la primera!! Excelente desempeño y eso que no le flashe el kernel de xda. Consumí muy rápido la batería pero tal vez xq estoy probando todo. El spirit no me funciono aun cuando lo reinstale como lo comentas. Le flashee el script de a2sd sin problema. Excelente trabajo, felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
por aca instalando la V3 a ver si con el borrado de la sd-ext me funciona mejor
![]() en el recovery no tenia la opcion de darle wipe a la particion de la sd,asi que como tenia respaldo de los datos opte por particionarla otra vez y asi tener esa particion limpia (al parecer tuve conflictos por archivos sin borrar en esa memoria y pasar de la v2 a la v3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien con la rom instalada después de limpiar todo
Quizás a la tarde le ponga el otro kernel v3 que hay disponible Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muy buena tu rom v3 la instale y hasta ahor amuy bien en la tarde aplico los parches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona muy bien, rápida y estable. Lo único han sido dos fc de la apo dsnanager.
Muy bonita. Sigue asi ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el Beats audio me dio cierre forzoso en dspmanager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El beat installer ya venia instalado no se tiene por q volver a instalar por el problema con el DSPmanager aun cuando les de la opcion de instalar esto se comprueba al conectar los audifonos aparece el icono beat ahora para areglar ese problema, solo encimen la rom instalandola de nuevo sin hacer wipes, no borrara las apps ya instaladas ni nada sincronizado..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por zerordx Día 16/10/12 a las 01:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente room rapida y como yo la queria con el reloj en el centro de la barra de notificaciones :dx-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Note en la captura que se me olvido cambiar las fechas de compilacion tiene la mismas de la anterior todo por las prisas y las carreras jajajRecomendacion: al parecer el reloj en el centro nos absorbe espacio en la barra de notificaciones, podrian desactivar el icono de mostrar audifonos al conectarlos ya que eso ya lo hace el icono beat y quitar el icono de la pila de cyanogenmod por lo mismo un icono ya aparece de lado izq que tiene esa funcion... esta semana subo la v 3.1 solo actualizando unas apps del system, las fechas de compilacion y haber que mas jaja saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por zerordx Día 16/10/12 a las 02:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos funciona con univa v1500 o fusx v3, nunca me a pasado que el wifi o el bluethoth me fallen, intenten descargando los parches de nuevo.
Note en la captura que se me olvido cambiar las fechas de compilacion tiene la mismas de la anterior todo por las prisas y las carreras jajajRecomendacion: al parecer el reloj en el centro nos absorbe espacio en la barra de notificaciones, podrian desactivar el icono de mostrar audifonos al conectarlos ya que eso ya lo hace el icono beat y quitar el icono de la pila de cyanogenmod por lo mismo un icono ya aparece de lado izq que tiene esa funcion... esta semana subo la v 3.1 solo actualizando unas apps del system, las fechas de compilacion y haber que mas jaja saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() |