|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quere decir
El parche lleva 3 cosas El s95allinone Zipalign Build.prop Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues yo lo he intentado ya 3 veces y no consigo nada de nada. No me instala nada. Me he bajado la version MDPI Devices, después he hecho los wipe correspondientes. Después he instalado el zip desde el recovery. He seleccionado stock-based rom (yo tengo la rom oficial de yoigo) y le he ido seleccionando todas las opciones que me han ido pareciendo. Cuando llego a la última pantalla y le digo install, pues nada que en seguida (no pasa ni 2 sg) me sale la pantalla de finalizar y hacer reboot. ¿Qué puede ser lo que ocurre? salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues yo lo he intentado ya 3 veces y no consigo nada de nada. No me instala nada. Me he bajado la version MDPI Devices, después he hecho los wipe correspondientes. Después he instalado el zip desde el recovery. He seleccionado stock-based rom (yo tengo la rom oficial de yoigo) y le he ido seleccionando todas las opciones que me han ido pareciendo. Cuando llego a la última pantalla y le digo install, pues nada que en seguida (no pasa ni 2 sg) me sale la pantalla de finalizar y hacer reboot. ¿Qué puede ser lo que ocurre? salu2 kobayasy ![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta compilar un script con los scripts que
cree util y añade las lineas a tu build.prop Questa un poco mas pero funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido quitar algunas de las cosas, después de probar varias opciones, creo que la que mas cosas le meti es la que peor me ah ido en fluided, a si que le metido menos sobretodo en enable/disable solo 4 que estaban de las primeras, y no he pinchado nada que pusiera de el kernel, Dalvik, Particion ext4, HSUPA ni Vacuna, no se que diran los espertos pero a mi es como mejor me va.
Espero sirva de ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Xuri que no te ley eso con tanto trasteo, a mi me tarda también un segundo en instalar, pero si noto cambios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado con la supersonicgenov4 y la verdad de todas los tweaks de mejoras el unico que se nota la velocidad del navegador (a mi me da esa sensacion).por lo demas sigue todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que, luego no se me añade nada al build.prop ni al init.d
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s95allinone esta en system etc init.d
y estos lineas del build.prop ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ro.FOREGROUND_APP_MEM=2048 ro.VISIBLE_APP_MEM=3072 ro.PERCEPTIBLE_APP_MEM=1024 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_MEM=4864 ro.SECONDARY_SERVER_MEM=4864 ro.BACKUP_APP_MEM=5376 ro.HOME_APP_MEM=1024 ro.HIDDEN_APP_MEM=5376 ro.EMPTY_APP_MEM=6400 y despues reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
el s95allinone esta en system etc init.d
y estos lineas del build.prop ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 ro.FOREGROUND_APP_MEM=2048 ro.VISIBLE_APP_MEM=3072 ro.PERCEPTIBLE_APP_MEM=1024 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_MEM=4864 ro.SECONDARY_SERVER_MEM=4864 ro.BACKUP_APP_MEM=5376 ro.HOME_APP_MEM=1024 ro.HIDDEN_APP_MEM=5376 ro.EMPTY_APP_MEM=6400 y despues reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo, lo doy por imposible. Configurando el instalador continuamente se me queda bloqueado. Además la respuesta táctil hace lo que le da la gana, continuamente marca y desmarca las casillas y hace scroll cuando le da la gana. Lo he intentado 10 veces y solamente una he llegado al final del proceso, le he dado a instalar y no ha hecho nada.
Estoy con la Cyano de Benru. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto en la Lunar CyanogenMod 9 OTA se nota mejoría, va más rápida y estable de lo que ya es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo, lo doy por imposible. Configurando el instalador continuamente se me queda bloqueado. Además la respuesta táctil hace lo que le da la gana, continuamente marca y desmarca las casillas y hace scroll cuando le da la gana. Lo he intentado 10 veces y solamente una he llegado al final del proceso, le he dado a instalar y no ha hecho nada.
Estoy con la Cyano de Benru. ![]() Yo también estoy con la de benru@ a mi me costo un poco la verdad, por que si le daba para atrás o tardaba un poco de pasar de página ya se me quedaba pillado, pero al cuarto intento funciono y me dejo asta el final, luego me metido varias veces como 3 o 4 para probar distintas cosas y ya no se me a quedado pillado, pero sin ir para atrás y yendo rápido por miedo a lo mismo. por cierto ahora estoy solo con el best audio que te instala, se nota algo pero yo prefiero el de xuri, se oye mas alto con los cascos y creo que se oye algo mejor para nuestro cacharro, a si que lo meto ya mismo. Última edición por droix Día 15/10/12 a las 19:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 3 veces más y he conseguido llegar al final en las 3, pero no me hace nada. No instala nada, menudo bluf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues parece que te hace lo mismo que ha Xuri que llega al final y nada, = también es que tarda un segundo en instalar, te as fijado si hay algo nuevo en el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Le he metido el fichero que ha puesto GonzoParker más arriba y me lo ha instalado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, ¿de veras que notáis mejoría? Yo no.
|
|
|