|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se permiten descalificaciones a usuarios por ningún motivo. Si teneis que solucionar algo sobre la transacción, hacedlo por privado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, perdón por lo sucedido y no volverá a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese preferido que expusiera su motivo en público, y también la razòn para insultarme. Creo que en uno de los post pone bien claro que NO RESERVO, que supongo yo que será por eso.
Pero bueno, las normas estan para algo. Saludos y gx Sent from my iPhone five using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese preferido que expusiera su motivo en público, y también la razòn para insultarme. Creo que en uno de los post pone bien claro que NO RESERVO, que supongo yo que será por eso.
Pero bueno, las normas estan para algo. Saludos y gx Sent from my iPhone five using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes expresar tu motivo perfectamente, pero no entres en insultos o descalificaciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||