|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que dices es que pusistes un bloqueo y no te sale? trankilo que no te va a salir a no ser seas boot abierto, yo e puesto toooooodos y nada, de echo si extraes las apk de botaphanta telpalbrox introdujo el luckscreen de uot kitchen el primero pero no sale, asique pense que O SOLO PARA BOOT ABIERTO o QUE VA MAL,
![]() Aqui la apli para grabar, me parece buena, ya le echais un viztazo.. gracias chicos.. https://www.dropbox.com/s/0zop7h05in...een%20cast.rar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale me la pillo gracias amigos! jejeje tengo tengo buena vista jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que estais aburridos (y que la cocina me da error =( ) os puedo pedir una petición cocinera!?? Esque he intentado 3 veces cocinar y me dá error! :S
La cosa sería to fasi en verdá.... :$ Batery: Version R, Bubble Blue Icons: Black status bar icons ----> G9 MIUI STYLE Notification Power Buttons ----> P2 BLUE Fonts: F06 Sony Sketch Nada más.... :$ Gracias de antemanoooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con que barra de notificacion amgio??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para q rom y version ? miguelito?
|
|
|
||||
|
||||
|
La room bothaphanta of coruse!!! V9, lo que no sé porque ma dao el error a mí... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
ese error me sale a mi tambien ....hoy la cocina parece q le pasa algo...va mas rapido de lo habitual..algo va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo pensé que hacía algo mal!
Pero es complicao cagarla, porque no hay mucho donde cagarla! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
va mal si
|
||||
|
||||
|
A esperar toca, por cierto, en la versión de ROOM ¿que poneis? esque no encuentro la bothaphanta!
PD:Gracias a los 2 por la árdua rapidéz! |
|
|
||||
|
||||
|
iron QUE hago con los apk de la aplicacion esa de gravar? los meto al movil y los instalo los dos o como?
|
||||
|
||||
|
ok, haber si lo pruebo mañana IRON thanks
MIGUELYTO aqui tienes tu MODS ROMS cuando la tengas descargado avisame, para quitarla del dropbox jeje ![]() Código:
ZIP PARA MIGUELYTO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, haber si lo pruebo mañana IRON thanks
MIGUELYTO aqui tienes tu MODS ROMS cuando la tengas descargado avisame, para quitarla del dropbox jeje ![]() Código:
ZIP PARA MIGUELYTO ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||