|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo datos de duración de batería con la stock rom.
Más de 1 día con más de 3 horas de pantalla, 50% wifi y brillo y sincronización automáticos. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de fábrica, y con la bateria a más del 40% y el alimentador desconectado (lo dice htc), yo lo he hecho hoy, y creo que le he ganado bastante. Mañana pondré los datos.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, todo fábrica y desinstale el advanced wifi lock y uso el launcher Nova. También he de decir que este terminal es diferente al que me daba bajo rendimiento de batería...así que no tengo nada concluyente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada dia me estoy cansando mas con esta bateria,le instalado el tsf shell y ya no se si es de eso o que pero se me la come que da gusto,antes duraba 3 3,5 horas de pantalla ahora,1.5,tambien le instalado el widgetlocker y ya me da que pensar si es de todo eso lo que me chupa la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas pruebas el problema tiene q ser de la Rom, a ver si tengo tiempo esta semana y le pongo una sin Sense (IceColdJelly o CM10) para asegurarme. Ahora tengo Nova y he desactivado la mayoría de las app q no uso, e incluso varias cosas relacionadas con HTC (pruebas y más pruebas), pero hay cosas muy raras.
Con wifi instalado consume muy poco, en 14h lo tenía con un 87%, pero apenas 5' de pantalla y sin llamadas. El mismo uso con 3G activo (única diferencia), conlleva un gasto mucho mayor, creo recordar que alrededor de un 4-5% por hora, pero esta noche me aseguro. Aún así ahora mismo lo tengo con un 31% de batería con 20h42', 1h18' de pantalla (28%) y 50' de llamadas (33%) y 1h13' de k9 (13%). Por lo q con casi 7h gasta un 56% de batería, con 2h de uso real (el tiempo de pantalla más las llamadas). Excesivo Última edición por Portugues Día 15/10/12 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que logre sacar ayer domingo
La misma rom ViperX, pero con el kernel faux011 experimental, governor ondemand, schedule noop, y esta vez haciéndole undervolt - 75 Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero nada, al final siempre queda algo de Sense q no se desactivar. Puedes decir q apps desactivas? Y el brillo lo llevo en esta carga a un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ya has puesto varios pantallazos con 5h de uso con esa Rom, pero ¿q es exactamente el undervolt -75? El resto he leído algo al respecto y visto pantallazos de como configurar, pero de esto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas pruebas el problema tiene q ser de la Rom, a ver si tengo tiempo esta semana y le pongo una sin Sense (IceColdJelly o CM10) para asegurarme. Ahora tengo Nova y he desactivado la mayoría de las app q no uso, e incluso varias cosas relacionadas con HTC (pruebas y más pruebas), pero hay cosas muy raras.
Con wifi instalado consume muy poco, en 14h lo tenía con un 87%, pero apenas 5' de pantalla y sin llamadas. El mismo uso con 3G activo (única diferencia), conlleva un gasto mucho mayor, creo recordar que alrededor de un 4-5% por hora, pero esta noche me aseguro. Aún así ahora mismo lo tengo con un 31% de batería con 20h42', 1h18' de pantalla (28%) y 50' de llamadas (33%) y 1h13' de k9 (13%). Por lo q con casi 7h gasta un 56% de batería, con 2h de uso real (el tiempo de pantalla más las llamadas). Excesivo ![]() Por quitarlo por que es demasiado. Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso para configurar todo en el equipo el system tuner pro. Desde allí controlo todo el funcionamiento de mis terminales. Te dejo unas capturas del undervolt Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un gran día para mi HOX... jajaj, acabo de superar las horas de pantalla en nada más y nada menos que 6 horas, para mí todo un récord .... Eso sí casi todo o todo el tiempo con el brillo al mínimo ....
ROM : ViperX Kernel: NCX 2.17 ![]() ![]() ![]() Y tocando valores con NSTools que si quereis pongo imágenes. Un Saludo!!! |