![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que se entiende lo que dices? Probablemente tu sí y yo también. Pero a saber el resto de gente. Anda que no salen dudas por malinterpretar frases que uno cree que están claritas al 100%. Lo digo por experiencia. Edit: No había entendido correctamente tu post (lo que decía más arriba sobre interpretaciones). Parece que te has instalado el mismo archivo que se recibe via OTA. Un saludo. Última edición por Marten Día 15/10/12 a las 10:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun changelog oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto tengo CM10 M2 con 4.1.2 y eso de la mejora de batería... Realmente no veo apenas ninguna novedad a simple vista. |
|
|
|
Hasta con un iphone pudes trastear solo tienes que hacer jailbrake, que es lo mismo que rootear, no es exclusividad de android, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo??
|
|
|
|
Yo también tengo mi Nexus libre de fábrica y nada de nada de la actualización vía OTA.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tranquilos a todos, que no os pueda el ansia.... ya llegará.
|
|
|
|
No, si ansia poca, es una actualización bastante menor. Simplemente yo comentaba a título informativo que eso de que los Nexus libres de fábrica ya lo están recibiendo no es cierto.
|
|
|
|
Pues yo me he aventurado y he puesto la ultima de cynanogen mod y estoy flipando en colores jajajajajajajaj.Como vuela esto y tiene unas opciones inprecionantes estoy ALUCINANDO.Juaz juaz juaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun problema con el 3g??
a mi no me conecta. Tengo solo conexion G. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo CM10 y sin hacer nada me cambia a H a E a G sin problemas el solito.Tiene esta Rom la CM10 algun problema en esto?
|
|
|
|
Yo no he recibido la ota aún, supongo que saldrá pronto y la lanzarán a partir de las 20h hora española como hicieron con las anteriores
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a la 4.1.1 y ya funciona el 3G.
Esta versión tiene algún bug!!! a ver si la OTA tiene este problema solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empiezen a saltar las otas os saltaran a la mayoria a la vez... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|