ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo llevo un día trabajando con ella y la verdad es que sí la noto más ligera, más fluida.

He instalado todo lo que tenía antes:
-iGo8,
-rescoexplorer (si lo pongo en vista arbol, el símbolo "+" que antecede a cada carpeta para poder abrirla, sale de un tamaño más grande de lo normal, al igual que para ver el contenido de las carpetas, hay que "picar" dos veces siempre sobre ella. En ambos casos tengo arriba puesta la vista "arbol" y abajo la "normal".
-SMSFix,
-"apaño de registro para que se gire la pantalla",
-KeybConfig para el remapeado del teclado, Coreplayer,
-también he instalado para probar el SPB Shell 3.5 (consume bastante menos memoria que el htcflo)
-AdobeReaderLE (la versión que yo le instalo tiene la opción de Reflow)
-apMemo
-iBattery
-Adv.Config.Tool3.3
-Manila NoPushInternet
-mToolbox
-Net Cf 3.5
-Mynote
-TouchResponse (para que cuando tocas la pantalla vibre)

Vaya, que todo funciona perfecto, rápido y fluido. Lo único que no he podido instalar han sido los "iconos" bonitos de la barra superior, esos que sustituyen los de serie del WiMo (es que no sé cómo se llama...creo que algo así como "micneo_Taskbar_... " junto con el SdkCerts. Bueno, el caso es que no me funcionan bien, pues no me aparecen las franjas del nivel de cobertura debajo del triangulito verde...¿alguna solución a esto?

Un saludo.

EDITO: también he apreciado que la animación del "weather" del reloj, la que se ve a lo grande por toda la pantalla, no ocurre si pones un "wallpaper" distinto del de por defecto.

Última edición por jcontanaya Día 15/10/09 a las 00:00:50.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Solo hay una cosa que no entiendo de tus comenarios. Porque si pedís una opinión sobre el nuevo sistema WM 6.5 no la respetáis si ni tán siquiera te has molestado en ponerlo en tú PDA? Creo que siendo objetivos, no tienes las bases de juicio suficientes para poder comparar los dos sistemas ni tan si quiera juzgar mis opiniones. Llevo el tiempo suficiente en este mundillo como para saber que el mejor tester es uno mismo, uno sabe lo que tiene y lo que quiere y en todo caso si lo anterior es mejor que lo que ahora le ofrecen. Pero para eso, hay que porbar las cosas, para poder juzgarlas de primera mano y con conocimiento de causa. Aquí no se trata de convencer a nadie, yo no trabajo en Microsoft ni en HTC, sencillamente habéis pedido una opinión de la gente que tiene puesa la ROM para saber si es verdad o no la espectación que tenía este nuevo sistema. Y eso es precisamente lo que he hecho, dar una opinión lo más veraz posible sobre este nuevo sistema y al fin y al cabo es la mía, que acertada o no es más valorable que la tuya porque yo si que lo llevo puesto en mí Rhodium. Lo que no se puede pretender es que los demás nos hagan el trabajo sucio de campo, hay que tener un poco de iniciativa propia y no esperar que nos lo den todo hecho. Yo no tengo porque convercer a nadie, todo el mundo es mayorcito y sabe donde encontrar la información que necesita para tomar la decisión o no de instalarse el nuevo SO que lleva esta ROM. Tu hablas que no te convencen los beneficios de este SO con eesta ROM, haz el favor de decirme los incovenientes y probemas de instalarla, aver si me queda claro. Yo vuelvo a decir que recomiendo esta ROM en wm 6.5, pero cada cual es libre en su vida y dueño de su PDA para hacer lo que quiera.

Tranqui compi, porque no me has machacado para nada. Espero que tu tampoco te sientas así con mis comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy de acuerdo paspasito en lo del privilegio, pero siempre y cuando tenga algún beneficio. Y un beneficio real. Es como lo del Vista vs XP... pues como lo digo... paso palabra.

Esperaré mas analisis, porque de momento no me convence nada las ventajas que espones, que ninguna es de funcionalidad. Velocidad, Ram, velocidad...debe andar realmente rápido porque repites lo de la mejora en la fluidez de la maquina. Aunque yo me temo que alguna mejora venga simplemente porque es un sistema recien instalado. No se que se me tachan casi todas las cosas que pones:

- Mayor rapidez y gestión de recursos. (a mi la mia me va bien)
- Mejor gestión de la memoria RAM del dispositivo. (umm, no tengo problemas ram)
- El internet explorer empieza a ser un navegador decente en esta vesión, está muy mejorado (creo que todos usamos el opera asi que...)
- Mayor compatibilidad con el software (da menos problemas al instalar programas).( no tengo ningun problema y por lo que leo por ahi, este 6.5 si que tiene problemas conocidos con algunas apps)
- Mayor rapidez al ejecutarse cualquier programa. (si es real, encantado, aunque no estoy disgustado con lo que tengo)
- Mayor estabilidad (teórica) ante su antecesor. (todos los cuelgues que sufro, tengo muy claro que son de la app o del framework)
- Mayor aspecto visual (no salgo del manila)
- Empieza a parecerse a un movil táctil de verdad (creo que he sacado el lapiz 2 veces en 3 meses de uso)
- Nuevo Manila con una interface mucho más mejorada. Esta versión empiza a llevar animaciones en el tiempo, que aparece en la pantalla principal (mucho mas = animaciones??)

Bueno, me estoy leyendo y parece que te esté machacando y no es mi intención. Te agradezo el interes por explicar las virtudes del nuevo sistema. Pero como has visto, de momento no me convence.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Estoy de acuerdo paspasito en lo del privilegio, pero siempre y cuando tenga algún beneficio. Y un beneficio real. Es como lo del Vista vs XP... pues como lo digo... paso palabra.

Esperaré mas analisis, porque de momento no me convence nada las ventajas que espones, que ninguna es de funcionalidad. Velocidad, Ram, velocidad...debe andar realmente rápido porque repites lo de la mejora en la fluidez de la maquina. Aunque yo me temo que alguna mejora venga simplemente porque es un sistema recien instalado. No se que se me tachan casi todas las cosas que pones:

- Mayor rapidez y gestión de recursos. (a mi la mia me va bien)
- Mejor gestión de la memoria RAM del dispositivo. (umm, no tengo problemas ram)
- El internet explorer empieza a ser un navegador decente en esta vesión, está muy mejorado (creo que todos usamos el opera asi que...)
- Mayor compatibilidad con el software (da menos problemas al instalar programas).( no tengo ningun problema y por lo que leo por ahi, este 6.5 si que tiene problemas conocidos con algunas apps)
- Mayor rapidez al ejecutarse cualquier programa. (si es real, encantado, aunque no estoy disgustado con lo que tengo)
- Mayor estabilidad (teórica) ante su antecesor. (todos los cuelgues que sufro, tengo muy claro que son de la app o del framework)
- Mayor aspecto visual (no salgo del manila)
- Empieza a parecerse a un movil táctil de verdad (creo que he sacado el lapiz 2 veces en 3 meses de uso)
- Nuevo Manila con una interface mucho más mejorada. Esta versión empiza a llevar animaciones en el tiempo, que aparece en la pantalla principal (mucho mas = animaciones??)

Bueno, me estoy leyendo y parece que te esté machacando y no es mi intención. Te agradezo el interes por explicar las virtudes del nuevo sistema. Pero como has visto, de momento no me convence.

Amigo mio no se como decirte esto, pero empece con un PPC6700 APACHE que traia el win 5.0 en español hace ya unos cuannnnnnnnnnntos años atras, y probe probe probe probe Y RECONTRA PROBE ROMS me acuerdo que cuando salio el winmo 6.0 todos lo actualizamos quedo en ingles pero que mas daba si muchos fallos era identico no vi que cambiara absolutamente nada, se puso muy lento se guindaba buehhhh a seguir probando, cuando salio el winmo 6.1 en beta tambien lo actualize y fue la catastrofe paceria un 386 corriendo windows vista hasta que consegui una cocina en SPANGLISH y me la cocine yo mismo que de hecho es el rom que tiene (ya no lo uso) pero aun funciona perfectamente, a que voy con esto... Cada quien es libre de hacer lo que quiera mi estimado, estoy muy pero muy de acuerdo con papasito en memoria libre me deja mas de 100 MB cosa que no pasaba con el winmo 6.1, mejor interfaz de usuario, y el estado del tiempo se ve espectacular, si no quieres actualizar cual es el dilema no actualizes y listo, a unos les va bien a otros no, unos dañan sus equipos por malas actualizaciones otros no lo dañamos ya he probado mas de 8 rom de 6,5 y puedo decir que esta trabaja muy bien, si no te convencio el winmo 6.5 MUY FACIL no actualizes y punto....
Viejo 15/10/09, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
Jonuel Jonuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Pro 2, MyToych Slide y HD2

no me gusta en español el teclado cambia me la podrias poner en ingles?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jonuel Ver Mensaje
no me gusta en español el teclado cambia me la podrias poner en ingles?
Hola.

Puedes descargarla desde aquí:

http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...om.html?page=1

Saludos.

Viejo 15/10/09, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
Jonuel Jonuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Pro 2, MyToych Slide y HD2

ufff eso fue muy rapido gracias pa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 03:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Solo hay una cosa que no entiendo de tus comenarios. Porque si pedís una opinión sobre el nuevo sistema WM 6.5 no la respetáis si ni tán siquiera te has molestado en ponerlo en tú PDA? Creo que siendo objetivos, no tienes las bases de juicio suficientes para poder comparar los dos sistemas ni tan si quiera juzgar mis opiniones. Llevo el tiempo suficiente en este mundillo como para saber que el mejor tester es uno mismo, uno sabe lo que tiene y lo que quiere y en todo caso si lo anterior es mejor que lo que ahora le ofrecen. Pero para eso, hay que porbar las cosas, para poder juzgarlas de primera mano y con conocimiento de causa. Aquí no se trata de convencer a nadie, yo no trabajo en Microsoft ni en HTC, sencillamente habéis pedido una opinión de la gente que tiene puesa la ROM para saber si es verdad o no la espectación que tenía este nuevo sistema. Y eso es precisamente lo que he hecho, dar una opinión lo más veraz posible sobre este nuevo sistema y al fin y al cabo es la mía, que acertada o no es más valorable que la tuya porque yo si que lo llevo puesto en mí Rhodium. Lo que no se puede pretender es que los demás nos hagan el trabajo sucio de campo, hay que tener un poco de iniciativa propia y no esperar que nos lo den todo hecho. Yo no tengo porque convercer a nadie, todo el mundo es mayorcito y sabe donde encontrar la información que necesita para tomar la decisión o no de instalarse el nuevo SO que lleva esta ROM. Tu hablas que no te convencen los beneficios de este SO con eesta ROM, haz el favor de decirme los incovenientes y probemas de instalarla, aver si me queda claro. Yo vuelvo a decir que recomiendo esta ROM en wm 6.5, pero cada cual es libre en su vida y dueño de su PDA para hacer lo que quiera.

Tranqui compi, porque no me has machacado para nada. Espero que tu tampoco te sientas así con mis comentarios.
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Amigo mio no se como decirte esto, pero empece con un PPC6700 APACHE que traia el win 5.0 en español hace ya unos cuannnnnnnnnnntos años atras, y probe probe probe probe Y RECONTRA PROBE ROMS me acuerdo que cuando salio el winmo 6.0 todos lo actualizamos quedo en ingles pero que mas daba si muchos fallos era identico no vi que cambiara absolutamente nada, se puso muy lento se guindaba buehhhh a seguir probando, cuando salio el winmo 6.1 en beta tambien lo actualize y fue la catastrofe paceria un 386 corriendo windows vista hasta que consegui una cocina en SPANGLISH y me la cocine yo mismo que de hecho es el rom que tiene (ya no lo uso) pero aun funciona perfectamente, a que voy con esto... Cada quien es libre de hacer lo que quiera mi estimado, estoy muy pero muy de acuerdo con papasito en memoria libre me deja mas de 100 MB cosa que no pasaba con el winmo 6.1, mejor interfaz de usuario, y el estado del tiempo se ve espectacular, si no quieres actualizar cual es el dilema no actualizes y listo, a unos les va bien a otros no, unos dañan sus equipos por malas actualizaciones otros no lo dañamos ya he probado mas de 8 rom de 6,5 y puedo decir que esta trabaja muy bien, si no te convencio el winmo 6.5 MUY FACIL no actualizes y punto....
Vaya, mejor nos tranquilizamos Y espero que todos los foristas entiendan que nuestros comentarios son solo recomendaciones y como escribe Paspasito y Nioz, la decición de que hacer con su equipo al final es decisión personal amigos.

Saludos a todos.

Viejo 15/10/09, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
pelufohtc pelufohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

gracias compis haber si la instalo que estoy pegado
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno evidentemente se me ha mal interpretado, aunque releyendo mi mensaje lo entiendo porque me quedó borde, borde. En todo caso recalcar que la intención no es desmontar que el wm6.5 sea un maravilloso sistema y mucho menos, menospreciar la ayuda que algunos dais, tomandoos la molestia de postear y responder, que siempre es de agredecer.

Creo sinceramente que es un problema de feeling. Me explico. Yo tambien llevo en esto de las PDAs, desde el tiempo de la primera iPaq y era muy partidario de provar, cambiar, reinstalar,etc... El asunto es que creo que en este tiempo me hecho mayor Y creo que mi actitud a cambiado sensiblemente.

El tema es que cuando os leo, me recuerda a epocas y comportamientos antiguos mios. Comportamientos que ahora, asumo que eran poco... efectivos. Y creo que en verdad, ese post tan... estupido que me ha salido...iba mas dedicado a mi mismo (el yo de hace unos años) que a vosotros, que como digo, bastante haceis con llevaros los dolores de cabeza y encima compartirlo con el resto para ahorrarnos ese trabajo.

Por tanto reitero mis disculpas y os animo a que sigais haciendo lo que haceis, aunque solo sea, desde el punto de vista egoista, ya que es un trabajo que me ahorro yo y seguro que algun otro forero.

Aún así, desde al arrodillamiento, quisiera defender mi tesis. Y es que sigo creyendo, que aun y con la buena voluntad que habies puesto, no me habeis respondido. Mi pregunta concreta es: "que nuevas funcionalidades nos aporta esta nueva rom con el wm6.5?"
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
No hay absolutamente ningun probema compi, todo lo contrario. Un pelín borde si que te salio macho . Me explico mejor. Cuando yo pruebo un programa o una ROM, intento ser lo más objetivo posible y que la información que posteo no sea excesivamente técnica. Entre otras cosa porque muchos no sabrían de que hablo. Me dedico más a las impresiones que me ha dado, cosas palpables para todo el mundo como la versatilidad de la ROM, la dureción de batería (que enesta ROm con la nueva radio es excelente), a los aspectoso visules y mejoras que se pueden detectar a simple vista. Esto es lo que creo que a la inmensa mayoría de usuarios les importa, no los aspectos más técnicos de la ROM. Yo mismo era reticente al WM 6.5 hasta no hace mucho, entre otras cosas porque todo lo que había probado hasta ahora eran betas (unas 18 +/-) y estas no me gustaban. Sin embargo, cuando he instalado esta ROM con la versión final de dicho sistema, mi opinión ha cambiado radicalmente y me ha sorprendido gratamente. Mi opinión intenta explicar las cosas que en apariencia se va a encontrar el que la instale. A mí no me duele en prenda el cambiar de ROM en cualquiera de los 6 modelos diferentes de HTC que poseo, es casi un deporte, que practico como mínimo una media de unas 10 veces a la semana y por el tiempo que llevo haciéndolo no me asusta para nada ya que tengo los conocimientos suficientes como para saber que hacer ante cualquier problema. Esta es otra cosa que intento siempre dejar claro en mis comentarios, que no tenga miedo la gente de flashear su PDA porque es relativamente sencillo y si se siguen los pasos correctamente no hay problema alguno.

En cuanto al cambio que tu mismo mencionas producido por ese crecimiento personal por la edad, yo no tengo ese problema porque ya peino canas en mí pelo y en la barba .

Muchos de este y otros foro, se dedican y nos dedicamos a probar las cosas nuevas que salen a riesgo de nuestras propias PDAs, para que los demás puedan disfrutar de esas novedades con una cierta seguridad. Suele doler, que las opiniones vertidas desde esa óptica no sean valorados ni tenido en cuenta, porque normalmente esos comentarios están realizados por gente que llega/llevamos mucho tiempo en este mundillo y lo que siempre pretendemos es ayudar a los demás, ese es nuestro único objetivo.

Bueno lo dicho, no tienes porque disculparte por nada y es normal que de vez en cuando en un foro, no se interpreten bien las cosas. Se explican y punto, asi se solucionan

Un abrazo.

Bueno evidentemente se me ha mal interpretado, aunque releyendo mi mensaje lo entiendo porque me quedó borde, borde. En todo caso recalcar que la intención no es desmontar que el wm6.5 sea un maravilloso sistema y mucho menos, menospreciar la ayuda que algunos dais, tomandoos la molestia de postear y responder, que siempre es de agredecer.

Creo sinceramente que es un problema de feeling. Me explico. Yo tambien llevo en esto de las PDAs, desde el tiempo de la primera iPaq y era muy partidario de provar, cambiar, reinstalar,etc... El asunto es que creo que en este tiempo me hecho mayor Y creo que mi actitud a cambiado sensiblemente.

El tema es que cuando os leo, me recuerda a epocas y comportamientos antiguos mios. Comportamientos que ahora, asumo que eran poco... efectivos. Y creo que en verdad, ese post tan... estupido que me ha salido...iba mas dedicado a mi mismo (el yo de hace unos años) que a vosotros, que como digo, bastante haceis con llevaros los dolores de cabeza y encima compartirlo con el resto para ahorrarnos ese trabajo.

Por tanto reitero mis disculpas y os animo a que sigais haciendo lo que haceis, aunque solo sea, desde el punto de vista egoista, ya que es un trabajo que me ahorro yo y seguro que algun otro forero.

Aún así, desde al arrodillamiento, quisiera defender mi tesis. Y es que sigo creyendo, que aun y con la buena voluntad que habies puesto, no me habeis respondido. Mi pregunta concreta es: "que nuevas funcionalidades nos aporta esta nueva rom con el wm6.5?"

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, paspasito. Todo arreglado. De todas maneras reitero mi pregunta por si alguien tiene 'esa otra' información que reclamo.

¿Alguien sabe que funcionalidades (no cambios visuales o de rendimiento) incorpora esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, paspasito. Todo arreglado. De todas maneras reitero mi pregunta por si alguien tiene 'esa otra' información que reclamo.

¿Alguien sabe que funcionalidades (no cambios visuales o de rendimiento) incorpora esta ROM?
Hola.

Pues según los foros que he tenido oportunidad de leer, el Windows Mobile 6.5 no aporta ninguna nueva funcionalidad al sistema operativo que ya veniamos manejando, por el contrario, lo que hace realmente es mejorarlas al máximo, aumentando el grado de aceptación en lineas generales de la funcionalidad del sistema. Se esperan nuevos cambios funcionales en el Windows Mobile 7.0 de la mano de un avance en el hardware (Ejem: Equipo multitactil, etc).

Saludos.

Viejo 15/10/09, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
tenias razon superjuani este build va a duras penas...lo he puesto desde el mediodia metiendole mucha llave inglesa como se suele decir en los mundos de la mecanica y aparte de los ya conocidos bugs algunas cosas van a trompicones...el menu de inicio luego de instalar unas cuantas cosas os va fluido? a mi noo tengo ganas de probar algun rom cocinada con un build mas nuevo como el que ya recomendaste en otro post a ver si va mejor...no estoy muy contento con esta rom la verdad. estable puede ser pero fluida lo que se dice fluida no me va...por cierto el reloj os hace saltos de hora extraños al salir del taskmanager por ejemplo?

os hablo desde la tp2 con wm6.5

Off-Topic: esta noche la T6 de House ehh
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

La única cosa que salta a la vista al cambiar al WinMo 6.5 es que el menú de inicio ya no es una lista desplegable, sino que se abre una pantalla con accesos directos programas.
Vamos, que no lo puedes comparar con la primera vez que viste un PC con Win95, ya que la mayoría de cambios son a nivel de código.

Como siempre, ha tenido que ser HTC quien ha aportado alguna novedad (tampoco para tirar cohetes) adjuntando el Manila Sense 2.1, que visualmente es bastante más agradable, y 'My Location' y el fondo de pantalla meteorológico son 2 cosas que me gustan mucho. Pero sigue sin ser el Manila 2.5... que es mucho mejor.

Personalmente me quedo con la ROM Fusion 5.2 Sense 2.1 WWE y a la espera de que en xda encuentren una solución hackeada para el modo apaisado en Manila 2.5, que todo llegará...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias a todos. Es lo que me imaginaba, porque cuando lees mucho y no encuentras... es que no hay.

Creo que de momento me voy a esperar. Estoy muy contento con el rendimiento y la funcionalidad de mi tp2, asi que no quiero estropearlo.

Ademas tengo miedo de una cosa. Resulta que mi anterior Diamond iba perfecto con el kit bluetooth de Audi. Sin embargo, al llegar la tp2 perdí la conectividad con el coche. Despues de mucho indagar, resulta que era tema del stack del Bluetooth, que en la tp2, HTC habia decidido cambiarlo por el de Widcomm (en detrimento del de microsoft). Pues bien, la unica solución ha sido tener que cambiarme el car kit del coche (y vale un pasta que es oficial). El miedo que me da, es que lei que igual HTC volvia a poner el stack de microsoft en el wm6.5 y que por aquellas cosas de la vida, me vuelva a quedar sin bluetooth en el coche (seria raro, pero... a estas alturas ya me lo creo todo)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
tenias razon superjuani este build va a duras penas...lo he puesto desde el mediodia metiendole mucha llave inglesa como se suele decir en los mundos de la mecanica y aparte de los ya conocidos bugs algunas cosas van a trompicones...el menu de inicio luego de instalar unas cuantas cosas os va fluido? a mi noo tengo ganas de probar algun rom cocinada con un build mas nuevo como el que ya recomendaste en otro post a ver si va mejor...no estoy muy contento con esta rom la verdad. estable puede ser pero fluida lo que se dice fluida no me va...por cierto el reloj os hace saltos de hora extraños al salir del taskmanager por ejemplo?

os hablo desde la tp2 con wm6.5

Off-Topic: esta noche la T6 de House ehh
6 temporada, nice..!

Saludos.

Viejo 15/10/09, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HTC Dude Ver Mensaje
La única cosa que salta a la vista al cambiar al WinMo 6.5 es que el menú de inicio ya no es una lista desplegable, sino que se abre una pantalla con accesos directos programas.
Vamos, que no lo puedes comparar con la primera vez que viste un PC con Win95, ya que la mayoría de cambios son a nivel de código.

Como siempre, ha tenido que ser HTC quien ha aportado alguna novedad (tampoco para tirar cohetes) adjuntando el Manila Sense 2.1, que visualmente es bastante más agradable, y 'My Location' y el fondo de pantalla meteorológico son 2 cosas que me gustan mucho. Pero sigue sin ser el Manila 2.5... que es mucho mejor.

Personalmente me quedo con la ROM Fusion 5.2 Sense 2.1 WWE y a la espera de que en xda encuentren una solución hackeada para el modo apaisado en Manila 2.5, que todo llegará...
Ya lo comenté en varias oportunidades, la mejor Build de momento es la 23016, que es la base de casi todas las ROMs en XDA. Yo también regreso a la de ROMeOS. Las Fusion ROMS también son muy buenas.

Saludos.

Viejo 15/10/09, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
aylen aylen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc viva

hola este rom 6.5 nuevo en español,sirve para mi htc viva? osea lo puedo instalar en mi viva? porq yo tengo el rom 6.1 ahora en mi viva bueno espero tu respuesta muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aylen Ver Mensaje
hola este rom 6.5 nuevo en español,sirve para mi htc viva? osea lo puedo instalar en mi viva? porq yo tengo el rom 6.1 ahora en mi viva bueno espero tu respuesta muchas gracias
Hola. La respuesta NO. Esta ROM solo sirve para el HTC Touch Pro2 (Rhodium). Podría adaptarse para tu equipo, pero para eso se necesita el trabajo de un cocinero.

Saludos.

Viejo 15/10/09, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
aylen aylen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc viva

gracias por tu respuesta y me podrias dar un link de algun rom 6.5 para mi viva? espero tu espuesta gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 12:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /