|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galeria de fotos se detiene
Hola desde hace unos dias la galeria de fotos de mi s3 se detiene cuando esta cargando las fotos, he probado a instalar otras versiones de gallery pero nada no me deja ver las fotos con ninguna, se detienen todas, ¿alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienes en la sd puede que sea un fallo de la misma. Copia las carpetas de fotos al pc. Si tienes lector de tarjetas prueba a hacer un checkdisk para intentar reparar por si hubiera sectores defectuosos. Luego borralas de la sd y vuelve a copiarlas desde el pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienes en la sd puede que sea un fallo de la misma. Copia las carpetas de fotos al pc. Si tienes lector de tarjetas prueba a hacer un checkdisk para intentar reparar por si hubiera sectores defectuosos. Luego borralas de la sd y vuelve a copiarlas desde el pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() porfi porfi no puedo ver las fotossssss
Última edición por pbh100 Día 15/10/12 a las 22:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|