ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
Esto que me sale es que lo tengo ya instalado??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Sí, eso es que ha instalado con éxito, ya los tienes actualizados los binarios "su"

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Sirve para bootloader cerrado?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josecordob91 Ver Mensaje
Sirve para bootloader cerrado?
Sí, solo necesitas ser root (y tener CWM, a poder ser...)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Sí, solo necesitas ser root (y tener CWM, a poder ser...)
Al lío, entonces! jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al lío, entonces! jeje
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Sí, eso es que ha instalado con éxito, ya los tienes actualizados los binarios "su"

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk
despues de instalar, que archivos puedo quitar? desinstalo el script manager???
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
Castellorizon Castellorizon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Excelente, se agradece el aporte! Termino de instalar CM9.1 FXP142 + LuPuS kernel y arranco con este. Pregunta: ¿Habrá problema en combinarlo con Swapper? Que conviene hacer primero? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Necesito una ayuda porfa, no me sale ni el principio del tuto. Antes de que me deje escoger el scrol, ya me saltan de 1 a 33 opciones, y sigue adelante hasta escoge el scrol, pero no puedo escoger la opción 5 que pone en el tuto. Y después me sigue que si fix emision app y tal, y tengo que ir dándole a yes o no... Que pasa???

Desde mi Viper One S Blackout
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff no me entero bien, o a mi me salen muchos pasos al instalar el script, o en el tutorial no se explica, por ejemplo al principio hay que elegir muchas cosas, pregunta no se qué del Launcher incluso...

No hay un tutorial para tontos o algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Buff no me entero bien, o a mi me salen muchos pasos al instalar el script, o en el tutorial no se explica, por ejemplo al principio hay que elegir muchas cosas, pregunta no se qué del Launcher incluso...

Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.

El caso es que al principio elijo la opcion 5, de entre 33. Y luego cuando dice que volvieramos como a hacer una reinstalacion, hay que elegir la 6, pero de entre las mismas 33. No lo entiendo bien jeje.

O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio?

PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33.

Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7?

Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje.

Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso.

Última edición por Josecordob91 Día 15/10/12 a las 14:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Castellorizon Ver Mensaje
Excelente, se agradece el aporte! Termino de instalar CM9.1 FXP142 + LuPuS kernel y arranco con este. Pregunta: ¿Habrá problema en combinarlo con Swapper? Que conviene hacer primero? Gracias!
Puede dar incompatibilidad con Swapper porque son dos gestores de RAM y puede que entren en conflicto... Yo te aconsejo que hagas una comparación y elijas el que más te puede valer... Siempre puedes probar los dos y quedarte con el que más te guste
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje

El caso es que al principio elijo la opcion 5, de entre 33. Y luego cuando dice que volvieramos como a hacer una reinstalacion, hay que elegir la 6, pero de entre las mismas 33. No lo entiendo bien jeje.

O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio?

PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33.

Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7?

Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje.

Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso.
Bueno, lo de las opciones es fallo mío (al principio pongo 5 y luego pongo 6... La recomendada es 6! Pero no olvidemos que como tenemos que instalarlo y luego cuando hemos hecho todos los pasos tenemos que reinstalarlo, al final lo corregimos. Voy a cambiarlo ahora para que no de problemas futuros..).

Es verdad que hay más pasos que los del tuto al ejecutar el script, pero si intentamos meter la opción y no nos deja es porque tiene que ejecutar unos ajustes predeterminados, a los cuales le contestamos "Yes" o "No" (recomiendo Yes a todo porque son tweaks recomendados) hasta que podamos introducir la opción 6, luego la introducimos y acabamos el tutorial...
No lo puse, es verdad que es fallo mío, pero si no podemos elegir opción tendremos que continuar obligatoriamente hasta que podamos, aun así, tenéis razón

Si teneis 100% Superchargued, no hay problema, está todo hecho. Como digo al principio del tutorial, depende de la ROM (algunas vienen con services.jar parcheados, el busybox adecuado y los binarios "su" óptimos para instalar el supercharguer, pero otras no), por lo que si habéis evitado algunos pasos, más tiempo para disfrutar del móvil

Para desinstalar Supercharguer y volver a instalarlo:
-Abrir el script del Supercharguer, cuando nos aparecen las 33 opciones, elegimos la opción 15 (UnSuperCharguer) y seguimos los pasos que nos pida... Al final vamos a /data/99supercharguer.sh (y si existe) lo borramos. Luego volvemos a instalar supercharguer.

Otra opción es abrir el script del Supercharguer y cuando nos aparecen las 33 opciones, elegimos la opción 24 (Re-SuperCharguer).

Última edición por JesusAlber1 Día 15/10/12 a las 19:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
Esto que me sale es que lo tengo ya instalado??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Sí, eso significa que el paso 1 lo has conseguido hacer rápido (ya no tienes que hacer lo que queda de paso 1, que es por si te da error el script), puedes pasar al paso 2 directamente

PD: Te evitas hacer lo del Terminal Emulator y todo, MENUDO CHOLLO!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
blankito80 blankito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54 5G
Tu operador: Jazztel
Yo lo he probado pero me quedo atascado en el primer paso

le doy a download y me lleva a la web de xda, le doy a exit y no me deja, ¿que debo hacer?
he probado ya varias versiones y tutoriales del supercharger y nunca lo he conseguido tener al 100%.
tengo el tlf rooteado con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blankito80 Ver Mensaje
Yo lo he probado pero me quedo atascado en el primer paso

le doy a download y me lleva a la web de xda, le doy a exit y no me deja, ¿que debo hacer?
he probado ya varias versiones y tutoriales del supercharger y nunca lo he conseguido tener al 100%.
tengo el tlf rooteado con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

saludos.
Debes hacer el paso 2 (parchear services.jar) porque el teléfono no reconoce que exista ese archivo, por lo que necesitas tenerlo. Si no lo tienes, cógelo del zip de la ROM que hayas instalado.
El archivo services.jar está en /system/framework
Cópialo y pégalo en la misma carpeta de tu teléfono. Luego continúa con los pasos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
blankito80 blankito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54 5G
Tu operador: Jazztel
El services.jar si esta en la carpeta system/framework.
Ademas no tengo el zip de la rom,lo hice con flashtools.
La verdad es que tengo un lio que no veas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blankito80 Ver Mensaje
El services.jar si esta en la carpeta system/framework.
Ademas no tengo el zip de la rom,lo hice con flashtools.
La verdad es que tengo un lio que no veas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Vuelve a hacer el paso de parchear services.jar con el programa de ms-dos y repite el proceso, debería de ir después de eso

Espero que se solucione, sino dímelo y lo estudiamos mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
cavitu cavitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18i
Tu operador: Vodafone
a mi me sale el mismo problema, pero lo curioso que el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip se me instala bien no me sale nada de abortar, eso quiere decir esta bien instalado? puedo saltarme los siguientes pasos, todo asi lo he realizado todos los pasos y me sale el mismo problema. bastante lioso el tutorial a seguir.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cavitu Ver Mensaje
a mi me sale el mismo problema, pero lo curioso que el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip se me instala bien no me sale nada de abortar, eso quiere decir esta bien instalado? puedo saltarme los siguientes pasos, todo asi lo he realizado todos los pasos y me sale el mismo problema. bastante lioso el tutorial a seguir.
Si no te sale Installation ABORTED, tienes que pasar al paso 2 directamente (evitas hacer los pasos que están con los guiones), pero paso 2 es obligatorio para parchear services.jar

Sé que el tutorial es lioso, pero es muy complejo. He intentado hacerlo lo más sencillo posible, aún así es muy complejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /