|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, se agradece el aporte! Termino de instalar CM9.1 FXP142 + LuPuS kernel y arranco con este. Pregunta: ¿Habrá problema en combinarlo con Swapper? Que conviene hacer primero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda porfa, no me sale ni el principio del tuto. Antes de que me deje escoger el scrol, ya me saltan de 1 a 33 opciones, y sigue adelante hasta escoge el scrol, pero no puedo escoger la opción 5 que pone en el tuto. Y después me sigue que si fix emision app y tal, y tengo que ir dándole a yes o no... Que pasa???
![]() ![]() Desde mi Viper One S Blackout |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no me entero bien, o a mi me salen muchos pasos al instalar el script, o en el tutorial no se explica, por ejemplo al principio hay que elegir muchas cosas, pregunta no se qué del Launcher incluso...
No hay un tutorial para tontos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Viper One S Blackout |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.
Desde mi Viper One S Blackout ![]() O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio? PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33. Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7? Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje. Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso. Última edición por Josecordob91 Día 15/10/12 a las 14:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.
Desde mi Viper One S Blackout ![]() El caso es que al principio elijo la opcion 5, de entre 33. Y luego cuando dice que volvieramos como a hacer una reinstalacion, hay que elegir la 6, pero de entre las mismas 33. No lo entiendo bien jeje.
O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio? PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33. Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7? Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje. Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso. ![]() Es verdad que hay más pasos que los del tuto al ejecutar el script, pero si intentamos meter la opción y no nos deja es porque tiene que ejecutar unos ajustes predeterminados, a los cuales le contestamos "Yes" o "No" (recomiendo Yes a todo porque son tweaks recomendados) hasta que podamos introducir la opción 6, luego la introducimos y acabamos el tutorial... No lo puse, es verdad que es fallo mío, pero si no podemos elegir opción tendremos que continuar obligatoriamente hasta que podamos, aun así, tenéis razón Si teneis 100% Superchargued, no hay problema, está todo hecho. Como digo al principio del tutorial, depende de la ROM (algunas vienen con services.jar parcheados, el busybox adecuado y los binarios "su" óptimos para instalar el supercharguer, pero otras no), por lo que si habéis evitado algunos pasos, más tiempo para disfrutar del móvil Para desinstalar Supercharguer y volver a instalarlo: -Abrir el script del Supercharguer, cuando nos aparecen las 33 opciones, elegimos la opción 15 (UnSuperCharguer) y seguimos los pasos que nos pida... Al final vamos a /data/99supercharguer.sh (y si existe) lo borramos. Luego volvemos a instalar supercharguer. Otra opción es abrir el script del Supercharguer y cuando nos aparecen las 33 opciones, elegimos la opción 24 (Re-SuperCharguer).
Última edición por JesusAlber1 Día 15/10/12 a las 19:45:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Te evitas hacer lo del Terminal Emulator y todo, MENUDO CHOLLO!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero me quedo atascado en el primer paso
![]() le doy a download y me lleva a la web de xda, le doy a exit y no me deja, ¿que debo hacer? he probado ya varias versiones y tutoriales del supercharger y nunca lo he conseguido tener al 100%. tengo el tlf rooteado con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero me quedo atascado en el primer paso
![]() le doy a download y me lleva a la web de xda, le doy a exit y no me deja, ¿que debo hacer? he probado ya varias versiones y tutoriales del supercharger y nunca lo he conseguido tener al 100%. tengo el tlf rooteado con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 saludos. ![]() El archivo services.jar está en /system/framework Cópialo y pégalo en la misma carpeta de tu teléfono. Luego continúa con los pasos
|
||||
|
||||
|
El services.jar si esta en la carpeta system/framework.
Ademas no tengo el zip de la rom,lo hice con flashtools. La verdad es que tengo un lio que no veas. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que se solucione, sino dímelo y lo estudiamos mejor
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el mismo problema, pero lo curioso que el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip se me instala bien no me sale nada de abortar, eso quiere decir esta bien instalado? puedo saltarme los siguientes pasos, todo asi lo he realizado todos los pasos y me sale el mismo problema. bastante lioso el tutorial a seguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el mismo problema, pero lo curioso que el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.zip se me instala bien no me sale nada de abortar, eso quiere decir esta bien instalado? puedo saltarme los siguientes pasos, todo asi lo he realizado todos los pasos y me sale el mismo problema. bastante lioso el tutorial a seguir.
![]() Sé que el tutorial es lioso, pero es muy complejo. He intentado hacerlo lo más sencillo posible, aún así es muy complejo.
|
||||||
|
||||||