Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas tardes
Despues de leer el hilo, y seguir buscando info por todos los lados de las tablets chinas, sinceramente, me recomendaríais comprar esta tablet?
La cubeU95 da bastantes problemas
La sanei/ampe quad core,al parecer la bateria dura un suspiro
La pipo m3 debe de tener un pequeño error en la velocidad del micro...
en fin, que no se si volver a mi idea inicial y coger esta tablet...
un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Buenas tardes
Despues de leer el hilo, y seguir buscando info por todos los lados de las tablets chinas, sinceramente, me recomendaríais comprar esta tablet?
La cubeU95 da bastantes problemas
La sanei/ampe quad core,al parecer la bateria dura un suspiro
La pipo m3 debe de tener un pequeño error en la velocidad del micro...
en fin, que no se si volver a mi idea inicial y coger esta tablet...
un saludo!
Vamos a ver, yo estoy encantado, todo va bien (de momento) ni una sola queja. De esta tableta se han venddido cientos, quizas miles de unidades a mi entender unas pocas o algunas han dado problemas, alguna-s de pantalla, otras de bateria, LEE TODO EL HILO. La gente que postea es la que tiene problemas, los que no lo hacen han venido, han resuelto sus dudas, la han comprado y seguramente NO volverán nunca, o hasta que tengan algun problema o quieran actualizar, no volverán, y es una pena porque cualquier opinion es importante, se acual sea. Podrian decir como les va, pero no lo hacen, han arreglado lo suyo y el grupo no les importa o no sienten que sus opiniones son importantes, (que lo son).
Yo ahora mismo me iria a una 4 nucleos, (por el precio llevas mas por lo mismo), quizá una samsung original, pero tengo que decir lo dicho: mas de 10 horas de bateria, rapidez, actualizaciones oficiales, ips, 32gb de almacenamiento, bluethoot, .....yo estoy supercontento........
Ahora si te decides por ella, tu mismo, seguro que no te arrepentirás......

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo ahora mismo iria a por una tablet con resolución 2048x1536 con ser dual core rk 3066 va de sobra y no necesito el quad core.
Yo tengo la n101 original oem y sin problema pero la compré en julio.Hoy es casi mediados de octubre recomiendo otras tablets,hay un tiempo para cada cosa,estas navidades es tiempo o de quad core o de retina display,yo me inclino por lo segundo.Será mi regalo de navidades pero me lo haré en blackfriday,no antes ni después.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada,gracias por vuestras respuestas.
No se, mas vale malo conocido....
La tablet chuvi esa tiene en teoria pantalla retina,pero es que al ser tan nueva...vete tu a saber,igual da fallos con lo que sea....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada,gracias por vuestras respuestas.
No se, mas vale malo conocido....
La tablet chuvi esa tiene en teoria pantalla retina,pero es que al ser tan nueva...vete tu a saber,igual da fallos con lo que sea....
Pues ya sabes.lo que hay, si quieres ir sobreseguro N101, si quieres arriesgar, retina.

Edit: mira esto, http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Or...Tablet/a824897 es similar pero en 16 gb. Y con la garantia Fnac

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por tiriclon Día 13/10/12 a las 09:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaban de subir a vondroid un firm que soluciona los problemas de la bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Quería hacer una pequeña aclaración. Me he quedado sin tab por un problema de hardware. De buenas a primeras dejó de reconocer el chip del wifi y revisando en la configuración del kernel android he podido constatar que es problema de hardware. Mi tab va camino de china en garantía, así que ausente estoy y estaré. Si alguien quiere coger el hilo...
Viejo 14/10/12, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
Quería hacer una pequeña aclaración. Me he quedado sin tab por un problema de hardware. De buenas a primeras dejó de reconocer el chip del wifi y revisando en la configuración del kernel android he podido constatar que es problema de hardware. Mi tab va camino de china en garantía, así que ausente estoy y estaré. Si alguien quiere coger el hilo...
Si ya vi el post de vondroid de venta. Mejor así que no malvendida. Cuanto te cuesta mandarlo para alla¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
Si ya vi el post de vondroid de venta. Mejor así que no malvendida. Cuanto te cuesta mandarlo para alla¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
24€ + 26€ de un seguro de 200€, va por carta certificada.
Viejo 15/10/12, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
rataweb rataweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Yo he pedido una!!! Espero que no casquen mucho!!! O será una cagada!!! Minimo 2 años de vida... ;-p

Saludos,

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
24€ + 26€ de un seguro de 200€, va por carta certificada.
Como te habia comentado. Enviarla no es caro, lo peor es la espera.
Bueno por aqui seguimos, a lo que sea.

Yo

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias
Me he vuelto a releer todo el hilo ya que estoy decidido a comprarme esta tablet, puesto que las nuevas que estan saliendo, pasa eso, que son demasiado nuevas y la mayoría viene con varios bugs.
Prefiero esta que es un pepino y la teneis muy testeada

Mi primera opcion para la compra era en aliexpress, pero como no aceptan paypal, busque en ipadalternative, pandawill y myefox

En principio,la iba a coger en myefox,puesto que el envio es mas rapido, pero no se si sera casualidad o no, pero no tienen stock en alemania y envian desde china, asi que estamos en las mismas.

He mirado esta:
http://www.pandawill.com/window-yuan...41-p68351.html

Creeis que es la N101, la N101+ o la N101 II?
Me gusta porque ya viene con JB instalado...

Un saludo amigos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me la he pillado en aliexpress la n101 ii, que aunque no acepta PayPal, son muy de fiar... Hasta que no sale el envio lo puedes cancelar y luego, hasta que no lo recibes, no te hacen el cargo.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias
Me he vuelto a releer todo el hilo ya que estoy decidido a comprarme esta tablet, puesto que las nuevas que estan saliendo, pasa eso, que son demasiado nuevas y la mayoría viene con varios bugs.
Prefiero esta que es un pepino y la teneis muy testeada

Mi primera opcion para la compra era en aliexpress, pero como no aceptan paypal, busque en ipadalternative, pandawill y myefox

En principio,la iba a coger en myefox,puesto que el envio es mas rapido, pero no se si sera casualidad o no, pero no tienen stock en alemania y envian desde china, asi que estamos en las mismas.

He mirado esta:
http://www.pandawill.com/window-yuan...41-p68351.html

Creeis que es la N101, la N101+ o la N101 II?
Me gusta porque ya viene con JB instalado...

Un saludo amigos!
JB te da igual, puesto que la version oficial ya la han subido a la web del fabricante. El envio de China tiene el riesgo de aduanas. Mira un par de post mas atras he puesto yo un enlace a una similar del Fnac, y compara, pues tendrias garantia de dos años y aqui. Si la quieres china pues en aliexpress. Eternal o algo así o cualquiera. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se sabe cual es el fabricante de la tablet del FNAC??? Como tiene el tema de rooteo y cfw???

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zarkay Ver Mensaje
Hola Takaboy , yo he comprado un nuevo cargador y un cable nuevo que precisamente trae la punta mas pequeña y entra justita , no sobresale nada y sigue el mismo problema , no es que no cargue , es que carga solo hasta un 12% despues de 16 horas de carga y si desenchufas el cargador cae al 5% en pocos segundos!...en el foro ruso 4pda , hay varios que tienen el mismo problema , algunos hasta han cambiado la bateria y sin resultados.

Estoy por abrirla y desconectar la bateria a ver si hace algun efecto , es como si la bateria no se llenara completa , no se , ayer haciendo pruebas , con un 3% de bateria estuve 47 minutos toqueteando , sin Internet y sin jugar , aun asi , 47 minutos con 3% de bateria me parece mucho , no se , tambien he pensado en hacer un reseteo por hardware , haciendo corto circuito en la nand , pero teniendo en cuenta que cuando flasheas se borra toda la informacion de la nand , no se si sera el mismo efecto que el cortocircuito........es una putada , no quiero volver a pagar para enviarla a china y despues al recibirla otra vez aduana!!...no esta la cosa para eso , al final me abria alido mejor comprarme una de 300 euros aqui , en media market.
Vamos a ver el problema que tenia era que le enchufaba el conector y no cargaba nada, se quedaba siempre con la misma carga, al principio estuve varios dias con el 1%, pero luego empeze a enchufar y desenchufar varias veces moviendo el conector en varias posiciones cuando me parecia, asi durante 3 dias y logre que cargara sobre un 15 % mas o menos. Entonces cogi una radio y la puse en AM y la puse al lado del cargador para ver que ruido hacia, en principio hacia un ruido como de impresora como si cargara apenas lo que hacia que se mantubiera en el % que estubiera pero moviendo el conector sobre todo sacandolo y dejandolo casi sin enchufar descubri que cambio el sonido ahora hacia un ruido mas fuerte y constante un grrrrr mas o menos y lo deje estar un rato y cuendo mire me quede sorprendio habia aumentado mas o menos un 5 % y el cargador estaba calentito no como antes, bueno pues solo me faltaba que se mantubiera en esa posicion algo dificil pero le meti una arandelita de goma que recorte de un cable ajustandola a la medida para que hiciera tope y ayudandame del ruido con la radio lo ajuste, de momento me funciona a espera de que me manden otro los de eternal, por cierto probe el de un amigo que el conector y el cargador era totalmente distinto la punta mas corta de color negra no como la mi que es amarilla en fin diferente y si me funciono asi que cuando llegue veremos, espero te sirva de ayuda yo lo probaria.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
zarkay zarkay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: zenithink e98
 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
Vamos a ver el problema que tenia era que le enchufaba el conector y no cargaba nada, se quedaba siempre con la misma carga, al principio estuve varios dias con el 1%, pero luego empeze a enchufar y desenchufar varias veces moviendo el conector en varias posiciones cuando me parecia, asi durante 3 dias y logre que cargara sobre un 15 % mas o menos. Entonces cogi una radio y la puse en AM y la puse al lado del cargador para ver que ruido hacia, en principio hacia un ruido como de impresora como si cargara apenas lo que hacia que se mantubiera en el % que estubiera pero moviendo el conector sobre todo sacandolo y dejandolo casi sin enchufar descubri que cambio el sonido ahora hacia un ruido mas fuerte y constante un grrrrr mas o menos y lo deje estar un rato y cuendo mire me quede sorprendio habia aumentado mas o menos un 5 % y el cargador estaba calentito no como antes, bueno pues solo me faltaba que se mantubiera en esa posicion algo dificil pero le meti una arandelita de goma que recorte de un cable ajustandola a la medida para que hiciera tope y ayudandame del ruido con la radio lo ajuste, de momento me funciona a espera de que me manden otro los de eternal, por cierto probe el de un amigo que el conector y el cargador era totalmente distinto la punta mas corta de color negra no como la mi que es amarilla en fin diferente y si me funciono asi que cuando llegue veremos, espero te sirva de ayuda yo lo probaria.

Estoy hecho un lio , después de 48 horas cargando (con la tablet apagada) he conseguido que subiera hasta 68% , ayer lo encendí y lo deje cargando encendido , a las 4 horas mas o menos ya estaba al 100%....por fin la pude disfrutas 3 horas , hasta que bajo al 65%...entonces decidi dejarla toda la noche encendida y cargando , esperando encontrarla esta mañana al 100%...pero no!!! , estaba al 72% , después de 10 horas cargando...ya no se si es problema de hardware , del firm , o tal y como dices del cargador , yo lo muevo pero no veo diferencia y no tengo ninguna radio para poder oir las interferencias electricas que se produce al cargar....al final creo que tienes razon , es el cargador que carga cuando quiere o es el chip que regula la carga...no lo se!...como ya dije antes , he comprado otro cargador por ebay , punta mas corta pero igual de gorda(amarilla) , pero nada de nada , aqui la tengo , al 74% desde hace mas de 2 horas que lleva cargando......no se , estoy a punto de enviarla , pero me va a costar la pasta y no quiero , por que aparte de ese fallo de bateria , va de lujo ....

seguire probando y buscando el fallo

Edito: Por cierto , también he notado que cuando carga se calienta el cargador , cuando no carga , se queda frio....

Última edición por zarkay Día 17/10/12 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
jorgep25 jorgep25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000, Aoson M11

Hola a todos,

Después de haber seguido este hilo durante algún tiempo me decidí a comprar una Yuandao 101 II. LLevo sólo unos 20 minutos con ella y de momento parece funcionar bien, salvo un problema que he notado con la pantalla. Y es que hay veces que al girar la tablet la imagen no gira (no cambia entre horizontal y vertical). Ocurre la mayoría de las veces, aunque no siempre. No sé si será algo del sensor (algo de hardware), o si es algo que se puede arreglar a través de software. ¿Algún consejo? ¿Me podríais echar un cable?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun nadie ha puesto JB????

Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Petercm Petercm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Problema con cable otg - resuelto !!!

Vereis os voy a explicar mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.

Compre en Julio mi N101 a myefox tal y como lo habia hecho Tupacsoul, y una vez la probe vi que no me reconocia un pendrive, aunque como la utilizo via wifi y al poco de tenerla le puse la microsd de 32 GB no le di mas importancia, pensé que era problema del pendrive.

Bien, viendo que pasa el tiempo y tras probar varios pendrives mas y ver que no iba ninguno me dedique a bucear por la red para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo y lei por varios sitios que es un fallo de las primeras tablets, que la placa no manda alimentacion al puerto microusb y por eso no arrancan los pendrive.

Pensando ya que no queria la tablet con limitacion les puse un mail a los de myefox indicando mi problema y buscando una solucion, a lo que me contestaron que probara mas pendrive que no debia ser problema de la tablet.

Bueno, pues antes de liar mas la cosa pense en probar con mi Galaxy S3 el cable OTG de la tablet y cual fue mi sorpresa al ver que tampoco funcionaba y no reconocia nada por usb, con lo que finalmente compre por ebay un cable microusb OTG y problema resuelto la tablet y el Galaxy reconocen pendrives.

Lo posteo por si le sirve de ayuda a alguien, probad miro el cable OTG antes de liaros a pensar que la tablet esta rota.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /