|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el cable.
Lo veo perfecto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al format System he leido que ha habido gente con problemas al hacer eso. Teóricamente no debería de pasar nada no? A todo ésto, no hay mucha diferencia entre el tutorial que ha hecho Dexafree a hacerlo ahora con el format system? Es que en el recovery no veo dicha opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Original
hola a todos! mi pregunta es sobre la salida TV,en fin que cuando conecto el cable RCA (rojo-blanco-amarillo) le doy a la opcion activar en Galaxy settings y los conecto a la entrada del televisor,me hace un ruido permanente y solo se visualiza imagenes abstractas,alguien sabe como puedo solucionarlo? agradeceria vuestra respuesta,saludos. Verifica la salida ( el tipo de sintonizador ntcs o pal) para Europa por lo general es pal para las Américas es Ntcs puede cambiar según la region Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por mark2000ve Día 15/10/12 a las 14:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun universitario sabe como conectarse a eduroam en JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al format System he leido que ha habido gente con problemas al hacer eso. Teóricamente no debería de pasar nada no? A todo ésto, no hay mucha diferencia entre el tutorial que ha hecho Dexafree a hacerlo ahora con el format system? Es que en el recovery no veo dicha opción.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya con respecto al tutorial, sería igual supongo no? 3 wipes, format system y después install zip from sdcard. Hay que hacer format system después de que se instale el nuevo recovery o sólo los 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, lo siento no sabía que estuviera ahí. Gracias
Y ya con respecto al tutorial, sería igual supongo no? 3 wipes, format system y después install zip from sdcard. Hay que hacer format system después de que se instale el nuevo recovery o sólo los 3 wipes? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, yo cada vez que flasheé estas betas siempre lo hacía desde la jvu limpia, pero como ahora elite ha añadido que hagamos el format system ahí estaba mi duda, cuándo hacerlo, y si había que hacerlo varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicitar como siempre por este gran trabajo!! cada rom supera la anterior... solo tengo un problema que me fastidia mucho ya que me afecta la camara y la uso bastante. cuando intento cambiar la resolucion de la camara o intentar grabar en video me fc en la galeria y aunque borre datos una y otra vez me pasa siempre. me gustaria saber si tiene alguna solucion ya que en la v3 no me pasaba y es bastante molesto... llevo el tema sg3 de ciber.. gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicitar como siempre por este gran trabajo!! cada rom supera la anterior... solo tengo un problema que me fastidia mucho ya que me afecta la camara y la uso bastante. cuando intento cambiar la resolucion de la camara o intentar grabar en video me fc en la galeria y aunque borre datos una y otra vez me pasa siempre. me gustaria saber si tiene alguna solucion ya que en la v3 no me pasaba y es bastante molesto... llevo el tema sg3 de ciber.. gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué se hace, después de instalar limpia la jvu con el kernel root, o antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo puesto en estandar. lo e cambiado pero nada. me sigue fc.... que rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que sale una ristra de números dentro de Servicios ubicación?
Imagino que no será nada importante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, das a agregar wifi y seleccionas los siguientes parámetros:
Método EAP: TTLS Autentificacion de fase 2: PAP identidad: Tu correo de la universidad (Por ejemplo en la UPM sería [email protected]) contraseña: tu contraseña Y el resto de las opciones las dejas como vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace después como siempre. JVU+ root, los tres wipes, format system e instalar la Rom. Se te quedara pillado en el muñaco de Semaphore, vuelves a entrar en recovery e instalas otra vez la ROM y a disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, das a agregar wifi y seleccionas los siguientes parámetros:
Método EAP: TTLS Autentificacion de fase 2: PAP identidad: Tu correo de la universidad (Por ejemplo en la UPM sería [email protected]) contraseña: tu contraseña Y el resto de las opciones las dejas como vienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||