|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla que todo ha salido mucho mejor desde que Maclaw se fue!
Aunque aún sigo sin saber cual fue el problema! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla dos dias puedo decir que la bateria va regular... a parte de que se reinicia cada dos por tres y se lagea... me vuelvo a mi antigua rom sperience que esa si que me iva de lujo! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 5/10/12
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo la pruebo mañana!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo me la instale ayer y tube algunos inconvenientes a ver si alguien sabe pprke, inicio y me baje el market, no pude abrirlo me dwcia el proceso se ah detenido inesperadamente ... empeze a pasar mis apps y ya que termine no pude abrir ninguna.. me salia lo mismo..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu respsuesta yayo!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya voy 5 dias con esta rom y la verdad que la destaco bastante, en tema bateria cargandola toda la noche me llego a durar 2 dias dandole a full con wifi encendio musica y llamadas, un pequeño bug que encontre es que al intentar entrar en la calculadora de cierra pero es lo de menos. Despues en tema camara instale JB Camera y no me funciono ni tampoco la ICS Camera...no intente grabar porque no se me ocurrio en un rato lo hago y comento. Despues en estabilidad es bastante acertada no da lag (ami no almenos) no se traba ni tiene FC en casi ningun aspecto. Las teclas tactiles funcionan bien al igual que las de pantalla "Nav Buttons" me encanta el estilo de la barra y con la transparencia perece otro android jeje...bueno creo que no me queda ninguna cosa las GAPPS se las tube que flashear por separado y me andan sin ningun problema. Espero sigan mejorando esta Rom ya que esta muy muy completa....Saludos!!
![]() edito: error mio, me faltaban las gapps Última edición por N_SamsungalaxyS Día 09/10/12 a las 15:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Date 15-10-2012 Fixed camera with preview ( thanks to lagloose for CameraHAL Jellybean 4.1.2 Paranoid 2.21 latest changes from CM team and AOKP team New crt-off animation ( thanks to evilisto) fixed Calculater FC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probarla un rato, esta versión va algo mejor que la anterior pero el deep sleep se rompe no solo con la cámara que trae sino con todas las que probado
Incluyendo la camera illusion (que ni siquiera funciona) que en la versión anterior si que funcionaba Enviado desde El MeSSiaS
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque tengo bastante experiencia en Android con el ACE soy nuevo y con esta ROM me estreno en este termial (es de mi hermano, lo tenia abandonado en un cajón y yo una SIM en la misma situación con lo que es posible que me le quede como móvil secundario).
Por lo que veo samsung esta haciendo la misma jugada en todos sus terminales de no soltar el source de los drivers de video y al igual que paso en Eclair con el HTC magic estos se han fabricado por ingenieria inversa y entre otras cosas existe una fuga de energia cuando se activa la camara (la ROM que funcionan que otras por lo que veo no van como paso con las primeras CM9 en el SGS2). He leido bastante de varios hilos asta dar con esta ROM y no me parecio leer nada sobre el WiFi en esta ROM. Si es necesario me lo leere todo otra vez ya que son pocas paginas, aun asi pido perdon de antemano si esta comentado y se me paso, pero ha sido una carrera de lectura entre root, ROMs, etc... y tal vez e llegado a mezclar hilos. Bueno al turron el caso es que a mi no me funciona la conexion WiFi, no se si es general o solo me pasa a mi que por costumbre he echo una instalacion como las que recomiendo en el SGS2 y tal vez con este cambia algo. Alguien de los que esta probando esta ROM podria comentarme si e el le funciona correctamente, a mi no me da la opcion ni de activarlo esta en todas las opciones (ajustes del sistema, toggles de ROM control y de CM10...) en gris oscuro en la mayoria de sitios, como desactivada la opción. Gracias y si me quedo con el movil espero aportar algo a esta seccion (aunque deje hace tiempo la cocina pero si puedo ayudar con dudas y algún que otro script o MOD). Edito: Despues de hacer una instalacion limpia por segunda vez me a arrancado a la primera el WiFi, ademas también aproveche para cambiar el recovery que tenia el 4.x (el naranja) por el 5.x y también puedo ser ese el motivo (ya me paso con con el HTC Magic en alguna ocasión que alguna ROM no iba fina o le faltaban opciones y era por llevar un recovery obsoleto, se ve que no instala bien el zip si no es compatibles ambos)
Última edición por raziel-77 Día 16/10/12 a las 17:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||