|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI NO SALE DEL RECOVERY aunque lo apague se inicia con el recovery si le doy al boton del medio vuelve al recovery....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por to, voy a leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok aver as reinstalado el recovey desde odin siguiendo los paso? te reconoce bien el movil te sale el com amarillo y demas? si has echo todo eso y demas y aun asi nada , es que algo as liado con el root jeje pero no te preocupes volveriamos a meter una rom oficial con odin y desde ahy empezar de 0 y meter todo paso a paso ;)
si quieres que hagamos eso seria te bajas la rom Descarga: http://www.hotfile.com/dl/164483305/...3_SEB.zip.html una vez hecho eso , abres odin , en OPS cargar el archivos ariesvVE , luego habilitas el one pague , ok luego te vas a one pague y cargas el archivo de la rom md5 ( zip descomprimido) ok , conectas el movil en modo dowloding en muñeco verde , ok lo conectas al pc , te tiene que salir com tal en amarillo y en el cuadro del dialogo detected! asi una vez que tengas todo asi le darias a start y a esperar a que se instale PD: tu pide ayuda y demas que entre todos te ayudamos y se soluciona todo esto a principio pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiii se a conectadooooo esta descargando de ODIN oeoeoeoe casi lloro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sale el androide descargando... y una s de color azul y ahora me pide el pin.. yo no toco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta? solo lleva 6 min. descargando de ODIN y en el tutorial pone 10 o 20. En Message las 4 ultimas filas pone : 7/ Finished - reset pda. - Started Timer -- Close serial port and wait until rebooting -- PASS!!! - Destroy instant.. - Killed timer
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone PASS a mi me sale azul y no verde como pone el tutorial.. bueno muchimas gracias genios... os daria un abrazo ... estoi llamando a mi señora ..... y funcionaaaaa gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre para eso estamos ! si necesitas algo ya sabes , y si te animas a cambiar a una rom cocinada y demas solo dilo ;) ya vuelves a tener movil jejej , lo del color no te preocupes es igual mientras ponga PASS esta listo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, esperare unos dias a que se me pase el susto y.. seguire vuestros tutoriales si o si. gracias otra vez sois unos genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo necesitas los Drivers de Samsung aqui tienes el hilo donde están.
Para conectar el terminal al PC no es necesario Kies, tan solo los drivers son necesarios para que funcione. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 Solucionado ;)
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS ALEXIS. Esta mañana no os comente que lo que intentaba flaseando el movil era que se arreglase lo que me pasaba, que era: cuando bloqueo la pantalla con el boton de encendido o bloquea el solo la pantalla cuando esta en reposo, al poco rato se apaga el movil. Antes de hacerle lo de esta mañana tenia que quitar la bateria pa poder arrancar ahora por lo menos puedo arrancar con el boton sin quitar la bateria.. osea que no se ha ido el problema. Asi que vuelvo a ponerme en vuestras manos pa ver si se arregla del todo. Lo devolvi a la compañia pero cuando me entregaron uno nuevo no se llevaron el malo.... !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser fallo del hardware ..... por que metimos la ultima rom stock ofical de samsung , y en teoria no tiene que dar ningun fallo , la verdad que el problema es raro... no deberia de pasar y menos con una rom sctock , te diria de instalar otra rom pero si instalando la oficial te da ese problema la verdad que no se.. a malas si quieres probar a meter una rom cocinada y haber si asi puede que se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
pUES le voy a meter una que me recomiendes... y si me das algun enlace para seguir el tutorial pues ya mismo me pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues mira te dejo mi post para que le pongas el recovey y el root y mas info y aparte la rom de ehndroix vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468452 rom --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433269 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||