|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay ya ICS ibérica para los software libres de Sony?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que son cansinos estos de sony , seguimos sin la iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar y en PCC no me salta nada...
PACIENCIA!! y buen lunes a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de Yoigo empezó a salir sobre las 5 de la tarde, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la francesa y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoko es para ponerse asi...yo actualice a ICS hace 3 dias y tampoko creo q sea una cosa importantisima...me hice root, borre mierda del movil, pero con ICS no tengo mas memoria RAM libre q antes, no va mas tapido el telefono y tampoco consume menos bateria.
Q tiene un aspecto DIFERENTE?? si...pero es MEJOR?? Pues no lo tengo tan claro. El telefono va muy muy muy bien con GB...y va muuuy bien con ICS, pero para las personas q le damos al movil un uso NORMAL, la actualizacion no significa un gran cambio ni algo q estar esperando d forma tan ansiosa. Conclusion...lo importante es lo bien q va el movil...si con GB va d 10, q mas da actualizar hoy, mañana, la semana q viene o en Enero?? ![]() Una de las grandes ventajas de ics respecto gb es la capacidad multitarea del sistema. Por eso chocaba q un doble núcleo no viniera con ics por defecto. Con gb va muy muy bien xq las especificaciones del terminal son altas para echar a andar un sistema que un Huawei sonic con 256mb de ram y cn 600mhz de mono procesador tb es capaz de correr sin problema, un terminal muy barato para ese propósito. A medida que las aplicaciones multitarea nos invadan definitivamente, nuestro terminal será capaz de explotarlas sin problemas, aumentando nuestra experiencia de usuario y satisfacción. Esto es como la época aquella cuando salían los win95, win98... Yo no pondría nunca a mi laptop un win98 solo por el hecho de que lo echa a correr más fluido q un win7 o un ubuntu12 y gasta menos ram puesto que pierdo todo el potencial de las aplicaciones desarrolladas para el sistema. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor ics que gb? Yo tengo claro que sí. Es para ponerse tiernos con Sony? En parte si y en parte no. Sony prometió algo que no ha cumplido y eso de cara al cliente no está bien. Por otra parte aún no se ha desarrollado todo el potencial de ics, por eso no es tan grave.
Una de las grandes ventajas de ics respecto gb es la capacidad multitarea del sistema. Por eso chocaba q un doble núcleo no viniera con ics por defecto. Con gb va muy muy bien xq las especificaciones del terminal son altas para echar a andar un sistema que un Huawei sonic con 256mb de ram y cn 600mhz de mono procesador tb es capaz de correr sin problema, un terminal muy barato para ese propósito. A medida que las aplicaciones multitarea nos invadan definitivamente, nuestro terminal será capaz de explotarlas sin problemas, aumentando nuestra experiencia de usuario y satisfacción. Esto es como la época aquella cuando salían los win95, win98... Yo no pondría nunca a mi laptop un win98 solo por el hecho de que lo echa a correr más fluido q un win7 o un ubuntu12 y gasta menos ram puesto que pierdo todo el potencial de las aplicaciones desarrolladas para el sistema. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por amras5584 Día 15/10/12 a las 11:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechamos al maximo el doble nucleo con ics eso ta mas que claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que confundes multitarea con otro término, pero aun no estoy seguro de cuál. por lo que dices te refieres más bien a que aprovecha mejor los procesadores de más de un núcleo y GB aun no hacía eso. pero multitarea son todos los Sistemas Operativos actuales desde hace ya varios años, casi podríamos decir décadas. un SO sin ser multitarea sería por ejemplo una calculadora que sólo pueda SUMAR, para que entiendas el concepto de multitarea. o un móvil que solo permita llamar... es decir, una sola tarea...
![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si saldra esta tarde iberia para moviles libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los últimos comentarios innecesarios, espero que sea la última vez, gracias.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La iberia será como todas ya veries xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es quitar el logo de yoigo. Además que a simple vista se nota que igual que la francesa no es,ya que no hay oscilaciones de cobertura en cada momento como me pasaba con la francesa( me refiero a las barritas que suben y bajan) y para rematar no tienes que activar itinerancia si eres una OMV por lo tanto tiene que ser iberia española si o si Saludos. Última edición por alvarions Día 15/10/12 a las 12:48:27. |
|
|