Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
50 razones por las que el S3 es mejor que el iPhone 5!!!

Cuánta razón!!!! Qué opinais?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
gluck gluck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Solo por el diseño del s3 me tiro de cabeza por el iPhone 5.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo teniendo el S3 te puedo decir 2 en la que el iphone barre. La primera en calidad de materiales, aluminio, cristal y un buen acabado. Es inadmisible que un telefono de 600€ sea de plastico malo. Y la segunda en usabilidad, el iphone es un telefono, una herramienta para el dia a dia y se usa como tal. Aqui hay que olvidarse de kernels, de mhz, de wipes... todo funciona a la perfeccion desde que lo enciendes, y las apps estan diseñadas para el telefono, con interfaces agradables a la vista.

Y creo que estas dos cosas, al menos para el 95% de las personas es algo determinante en la compra no ya de un telefono, si no de un coche, un lavavajillas, una tele...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 147selespeed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/12, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Pues yo teniendo el S3 te puedo decir 2 en la que el iphone barre. La primera en calidad de materiales, aluminio, cristal y un buen acabado. Es inadmisible que un telefono de 600€ sea de plastico malo. Y la segunda en usabilidad, el iphone es un telefono, una herramienta para el dia a dia y se usa como tal. Aqui hay que olvidarse de kernels, de mhz, de wipes... todo funciona a la perfeccion desde que lo enciendes, y las apps estan diseñadas para el telefono, con interfaces agradables a la vista.

Y creo que estas dos cosas, al menos para el 95% de las personas es algo determinante en la compra no ya de un telefono, si no de un coche, un lavavajillas, una tele...
El s3 sin roms ni kernels va perfecto también, otra cosa es nosotros que nos gusta toquetear mas, conozco a bastabte gente que esta encantada con el y no sabe ni que version de android tiene...

Enviat des del meu GT-I9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
El s3 sin roms ni kernels va perfecto también, otra cosa es nosotros que nos gusta toquetear mas, conozco a bastabte gente que esta encantada con el y no sabe ni que version de android tiene...

Eso es. Yo creo que el S3 con la stock, ya le planta cara a IOS sin problemas. La ventaja, que a los que nos gusta toquetear y mejorar nuestro teléfono, nos lo permite.
Viejo 15/10/12, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
ne encanta porque lo explica a nivel usuario, lastima que no tenga mejor nivel de ingles y me he quedado con la mitad.

por cierto, yo no puedo hacer entre otras cosas (que ya lo habia ledido) lo de subir la pagina al darle dos toquecitos en la parte de arriba, lo del zoom calcando la pantalla y moviendo el telefono y lo de que en un mensaje llame directamente acercando el telefono, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
ne encanta porque lo explica a nivel usuario, lastima que no tenga mejor nivel de ingles y me he quedado con la mitad.

por cierto, yo no puedo hacer entre otras cosas (que ya lo habia ledido) lo de subir la pagina al darle dos toquecitos en la parte de arriba, lo del zoom calcando la pantalla y moviendo el telefono y lo de que en un mensaje llame directamente acercando el telefono, alguna idea?
Mira a ver si lo tienes activado en "movimientos". Muchas de esas cosas vienen desactivadas de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje

Primero, el tan maravilloso aluminio del iPhone 5, desde el primer día de lanzamiento, ya estaba dando problemas de descascarillamiento, por lo que, no se escapa ninguno. Segundo, precisamente esa fue la principal razón por la que abandoné iOs, me cansé de ver lo mismo, de que no tuviese escritorio sino aplicaciones. Por lo que la experiencia de usuario del S3 me parece perfecta, ya que puedo poner el widget que quiera. Yo no toqueteo prácticamente nada de Kernel's, room's ni na de na, ya que considero que el S3 de fábrica va simplemente perfecto.
Ahora te pregunto....si tanto te gusta iPhone, que haces con un S3? Saludos
Edito: yo pienso que para el 95 no!! Para el 99% de los usuarios, es determinante hacer lo que les salga del ciruelo con nuestro terminal y no lo que me impongan!!.

Última edición por wiki wiki Día 15/10/12 a las 12:45:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 15/10/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
Me parecen un poco absurdos estos piques de que uno es mejor que el otro y tal...
Ambos son smartphones potentes con dos filosofías diferentes, ya cada cual escoja la que prefiera.

Apple tiene grandísimos productos pero su filosofía no va conmigo. No me gusta que el fabricante me imponga ciertas limitaciones así porque sí, no digo que este mal o que no deba hacerlo (es un modelo de negocio como cualquier otro), digo que yo no lo acepto.

Algo aparentemente tan banal como poder acceder fácilmente a la batería del smartphone para poder sustituirla yo mismo en caso de avería o de querer poner una mejor, a mí me parece muy determinante y ya solo por eso no me atraen los productos Apple. Quizás nunca cambie la batería, pero saber que no me limitan esa posibilidad ya me es suficiente.
Hay muchos más motivos, pero no hace falta decirlos todos los sabeis ya.

Por otro lado, el argumento ese de que un movil es una herramienta y no para andar trasteando ROMS, me parece tan flojo como el que defiende que los smartphone son una tontería porque un movil es para hablar y punto.

Un movil es lo que uno necesita que sea, ni más ni menos:

- El que solo quiera hablar que siga conservando su Nokia de hace 10 años.
- El que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, que se pille un Iphone.
- Y el que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, pero con la posibilidad de trastear fácilmente su firmware para hacer y deshacer a su gusto, que se pille un Android de gama media/alta.

Y cada uno en su casa y Dios en la de todos D

EDIT:
Sobre el plastico de Samsung. Hay plásticos malos y hay plásticos buenos. Y no creo que el de Samsung sea de los malos. Y un buen plástico puede ser más efectivo que cualquier metal gracias a su mayor absorción de impactos. ¿Acaso los coches traen parachoques metálicos?

Última edición por KabutoN3D Día 15/10/12 a las 12:45:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KabutoN3D su comentario:
Viejo 15/10/12, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por favor compañeros, se puede debatir sobre el tema pero sin convertir esto en una batalla campal.
No tiene porqué calentarse el hilo, y es la impresión que me da de los últimos comentarios.

Buen rollo, no es necesario fuego cruzado.
Un abrazo chicos
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Por favor compañeros, se puede debatir sobre el tema pero sin convertir esto en una batalla campal.
No tiene porqué calentarse el hilo, y es la impresión que me da de los últimos comentarios.

Buen rollo, no es necesario fuego cruzado.
Un abrazo chicos
yo creo que mientras no se pierda el respeto entre las 2 partes el debate es totalmente valido , ahora a la mas minima falta de respeto si yo fuera moderador ( lo soy en otros foros ) no me temblaria la mano en darle un buen repaso al infractor .

aparte de esto yo he sido usuario de apple , desde casi 20 años , es raro esto que digo pero he manejado desde un mac 2 hasta mi ultimo iphone 4 y solo puedo decir una cosa ,bajo mi opinion ahora mimsmo son productos elitistas para una legion de seguidores , yo mi ultimo movil fue un iphone 4 , este lo iva a cambiar a un 4s pero cuando vi lo que sacaron se me quedo literalmente cara de gilipollas , pense : voi a esperar el 5 , lo peor fue la decepcion al ver los primeros filtrados de el 5 ¿ estos son tontos o que ? , asi que aposte por el S3 y no puedo estar mas contento , se acabo la tirania del itunes , el no poder ampliar memoria , cambiar bateria , la micropantalla retina ..etc .

mis preferencias de uso me piden un movil android , ios y android son 2 filosofias distintas y por ende incoparables , cada una con sus luces y sus sombras pero sintiendolo mucho perfiero android y os lo dice un usuario con casi 20 años de uso de la manzana . esperemos que tim tome otro rumbo diferente al difunto steve con apple porque como no sea asi este que escribe estas lineas no vuelve a apple ni loco .

y lo dicho es un gran movil el 5 pero yo no picare con el , disfrutadlo y dejadnos trankilos los taliapples con nuestro s3 de plastico .

Última edición por P_P Día 15/10/12 a las 13:06:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 15/10/12, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Claro compi!
Si mientras se mantenga el respeto no hay problema en debatir tu lo has dicho, pero nos calentamos mucho con estas cuestiones y una cosa lleva a la otra jeje.
Así que nada , buen rollete y caña al foro !

Disculpad mi intromisión , seguimos con el hilo.
Viejo 15/10/12, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
A mi me parecen dos grandes moviles,pero me decanto por el S3-
A mi parecer Apple ha perdido mucho,en cambio android tiene mucho para explotar,lo que suelo decir para gustos colores.
Habra gente que le encante el galaxy y gente que se decante por el iphone...yo desde el 3gs no me gusto ningun iphone y pase al galaxy y por ahora creo que seguire fiel al galaxy que me esta encantando....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Primero, el tan maravilloso aluminio del iPhone 5, desde el primer día de lanzamiento, ya estaba dando problemas de descascarillamiento, por lo que, no se escapa ninguno. Segundo, precisamente esa fue la principal razón por la que abandoné iOs, me cansé de ver lo mismo, de que no tuviese escritorio sino aplicaciones. Por lo que la experiencia de usuario del S3 me parece perfecta, ya que puedo poner el widget que quiera. Yo no toqueteo prácticamente nada de Kernel's, room's ni na de na, ya que considero que el S3 de fábrica va simplemente perfecto.
Ahora te pregunto....si tanto te gusta iPhone, que haces con un S3? Saludos
Edito: yo pienso que para el 95 no!! Para el 99% de los usuarios, es determinante hacer lo que les salga del ciruelo con nuestro terminal y no lo que me impongan!!.

Yo no lo abría explicado mejor.yo tambien soy poseedor de un s3 anteriormente 3 años y pico con la manzana,desde que probé el s3 no vuelvo a la manzana ni regalada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hay que reconocer que iOS fue un sistema operativo supermadurado cuando se lanzo, no asi quizar android, de echo cuando me compre el SGS tenia o el iphone 4 o ese y a pesar de conocer bien iphone y saber que android me parecía algo inferior aposte por el muñequito verde sabiendo que tendria mucho margen de mejora y el tiempo me ha dado la razon, ya que como ha dicho algun ex iphonero " el iphone 5 es el 1 pero estirado, sin mayor evolucion"
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Claro compi!
Si mientras se mantenga el respeto no hay problema en debatir tu lo has dicho, pero nos calentamos mucho con estas cuestiones y una cosa lleva a la otra jeje.
Así que nada , buen rollete y caña al foro !

Disculpad mi intromisión , seguimos con el hilo.
Tu puedes leer comentarios que yo no? Porque en ninguno que pueda leer, ni se roza la barrera de la falta de respeto!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Xperiator Ver Mensaje
Eso es. Yo creo que el S3 con la stock, ya le planta cara a IOS sin problemas. La ventaja, que a los que nos gusta toquetear y mejorar nuestro teléfono, nos lo permite.

Ya lo he dicho en muchísimos hilos de este foro como en otro;

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono (o no tan ínfimo).

Y todo esto con un aparato "supuestamente" puntero tecnológicamente y con un valor de más de 500€ que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes) y un largo ETC...

Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, es mi primer SAMSUNG y seguramente sea el último. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)

Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

¿Todo eso es normal en un móvil de más de 500€?

Al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 70% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Un saludo.

Última edición por mazeusss Día 15/10/12 a las 13:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
@MAZEUSSS , te contesto porque me has quoteado.
He dicho, que el SIII con la rom stock va de fabula. Aun asi, la stock te permite mas libertad que IOS, así, sin mas, nada mas sacarlo de la caja. Que un iphone es mas fácil para un usuario medio, cierto es, pero para los que nos encanta todo este cacharrerio, nos aburrimos soberanamente. Apple ha creado un sistema operativo bien optimizado, fue un boom en su dia, pero creo que no estan evolucionando al mismo ritmo que lo hace Android. Y respecto a la estabilidad, si, pero si lo dejas con IOS capado, como le metas jailbreak y toques lo que no debes, o instales lo que no debes, adiós estabilidad.
Yo creo, es mi opinión personal, que el SIII si vale su precio, lógicamente podrían valer menos, también el iphone 5......
Conclusión, que cada cual elija el sistema que mas le guste, yo soy usuario de IOS, pero tambien de Android, y Android me permite hacer muchísimas mas cosas y me da mas satisfacciones ;)
Viejo 15/10/12, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/12, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.
tienes toda la razon, el video dice exactamente lo que tu dices, pero su titulo es el que lleva al debate, considero que no es apropiado para lo que se habla y lleva a confusiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /