|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar otra vez el archivo u otra nightly? Igual está corrupto el que tienes...
Es muy raro, y si ya probado con una instalación limpia...Tienes el SGS I9000 no? Ten en cuenta que hay varios modelos del mismo, como el I9000B, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la última Experimental y Semaphore 2.4.0s y todo muy bien y el mejor consumo de batería que he tenido con cualquier JB. Llevo día y medio y 2 horas de pantalla y me queda un 23%.
A los que os funda la batería rápido desactivar Google Now o desinstalar el Maps. No creo que toque la ROM en un tiempo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tengo el i9000, y no es cosa de la Nightly, la he bajado varias veces, he probado varias y nada de nada... Lo raro es que todo iba perfecto, ya había instalado nightlies sin problemas, hasta que instalé la 2,5 de Slim Bean y al intentar pasar a CM10 me dió error, y así todas. Hice instalación desde Stock y la única que pude instalar fue la de Élite. Hace un rato he probado a instalar la última de Slim Bean (2.7) y me ha dado error, he vuelto a probar varias veces y al final se ha instalado. CM10 sigue sin instalarse... :S Es muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tengo el i9000, y no es cosa de la Nightly, la he bajado varias veces, he probado varias y nada de nada... Lo raro es que todo iba perfecto, ya había instalado nightlies sin problemas, hasta que instalé la 2,5 de Slim Bean y al intentar pasar a CM10 me dió error, y así todas. Hice instalación desde Stock y la única que pude instalar fue la de Élite. Hace un rato he probado a instalar la última de Slim Bean (2.7) y me ha dado error, he vuelto a probar varias veces y al final se ha instalado. CM10 sigue sin instalarse... :S Es muy muy raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kelner que hay que hacer a parte de los wipe?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de aprobar las modificaciones para la batería circular, así que... la tendremos en la nightly de mañana!! (ya veréis como ahora peta todo y pasamos otra semana sin nightlies
)Y por si eso fuera poco, acabo de ver en XDA que también incluyen un parche para la cámara que nos permitirá cambiar la sensibilidad ISO, lo que es un puntazo para los que nos gusta tener control sobre nuestras cámaras: Allow changing of ISO modes Ahora me tocará decidir si compensa dejar de usar la camera JB+ para volver a la stock de Cyanogen... Lo que debes hacer es bajarte un kernel compatible con tu rom, reiniciar en recovery, instalarlo y reiniciar... nada de wipes. Como mucho, podrías necesitar ir a las opciones avanzadas para limpiar la configuración de nstools e init.d, pero eso sólo es necesario cuando haces cosas con kernels más avanzados que el stock (y por tu pregunta se deduce que no has hecho nada de eso). Hay que olvidarse de los wipes, hace tiempo que no son necesarios al instalar roms (porque la propia rom los hace solita) y menos aún para instalar un kernel. Última edición por Potie Día 14/10/12 a las 18:38:24. Razón: Añadir el commit de la cámara |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a contar lo de la batería circular en la próxima nightly, pero Potie ya se ha adelantado XD
Algo que me molestaba bastante ha sido corregido en la de hoy, dan la opción de que no se bloquee el móvil al finalizar una llamada. Parece una tontería, pero en más de una ocasión me ha tocado las narices el dichoso bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a meterle la CM10 pero me surgen algunas dudas:
* Vengo de CM9, ¿es recomendable instalar de cero usando como base una Rom Stock o da igual? * En caso de que sea mejor instalar de cero, ¿desde cuál recomendáis instalar, JVU o JW4? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es normal que tenga poca señal de WIFI ? ,hay algo para instalar y que de más señal? o alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar a cambiar el kernel y poner el semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nightly a instalar - Google apps de JB - Carpetas con nandroid backup, titanium backup y whatsapp. Yo no tuve problema alguno de este modo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión GApps
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip All apps updated to 4.1.2 versions. Google Play Store updated to 3.9.16. Should be backwards-compatible with 4.1.1. Does NOT contain Gmail 4.1.2. GApps do not include leaked/test versions of Play Store applications, especially when the signing key differs from the Play Store version(s). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JosemaExposito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que lo óptimo es empezar de cero para instalar cm10, yo pasé en su momento directamente de cm9, borrando simplemente el contenido de la memoria interna y dejando lo justo en ella para instalar y restaurar:
- Nightly a instalar - Google apps de JB - Carpetas con nandroid backup, titanium backup y whatsapp. Yo no tuve problema alguno de este modo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión GApps
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip All apps updated to 4.1.2 versions. Google Play Store updated to 3.9.16. Should be backwards-compatible with 4.1.1. Does NOT contain Gmail 4.1.2. GApps do not include leaked/test versions of Play Store applications, especially when the signing key differs from the Play Store version(s). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la última Experimental y Semaphore 2.4.0s y todo muy bien y el mejor consumo de batería que he tenido con cualquier JB. Llevo día y medio y 2 horas de pantalla y me queda un 23%.
A los que os funda la batería rápido desactivar Google Now o desinstalar el Maps. No creo que toque la ROM en un tiempo :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la nightly de ayer y , no recibo watshapp con la pantalla apagada , no he cambiado nada aun , ni módem ni kernel , ¿habéis tenido problemas con el watshapp ?
|