|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TOMTOM y Galeria
He instalado el tomtom en mi dispositivo y me ha sucedido algo que no me gusta.
Ahora cuando voy a la galeria me aparecen albumes de fotos creados para el navegador. Coches, mapas etc. Es esto normal? Hay forma de ocultarlos? Con quickpic se puede, con la galeria por defecto no? Gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien odio que pase eso pero es que ya me ha pasado con otras apps tb, me interesa el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear un archivo dentro de la carpeta del tom tom que se llame .nomedia de esa forma no te saldrá más en la galería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la galería y reinicia el móvil. Tienen que desaparecer, así los quité yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo quitar entrando en ajustes/administrador de aplicaciones/todas y ahí entrando en almacenamiento de medios borro los datos. Luego un reinicio y listo. Eso sí con el .nomedia añadido en donde quiero evitar que salgan las fotos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alamacenamiento de medios esta en los ajustes del teléfono en el "administrador de aplicaciones" y en la pestaña "todos". Está de los primeros, pinchas sobre él y borras los datos y luego reinicia el teléfono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa ese dato,y donde se pondria el archivo no media?en que carpeta.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me salen aveces asta del navegaor web.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso está app es muy buena y puedes excluir las carpetas que no quieras en la galería del programa.
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso está app es muy buena y puedes excluir las carpetas que no quieras en la galería del programa.
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo este de hace tiempo.
https://play.google.com/store/apps/d...5raWkuc2FmZSJd |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta que contenga las imágenes, por ejemplo a mi me aparecían de tomtom 4 carpetas en la galería, images, navcore, cars y otra mas y he tenido que meter un .nomedia dentro de cada carpeta, después de meterlo borrar datos de almacenamiento de medios y de galería, reinicias y listo.
Espero que te ayude. Un saludo. ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con solo ponerlo en al carpeta tomtom automaticamente ya no me salen las imagenes del las subcarpetas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi he probado a meterlo en la raíz de la aplicación y no en las subcarpetas y funciona correctamente, muchas gracias. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 |