|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esta noche no lo vemos (o yo al menos no porque me voy a la camita
)A ver si para mañana el maestro y los tester lo tienen todo listo y está subido con suerte. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
realmente esta lista y testada, pero entre k la subo y configuro el yaos, se me va un rato importante y mañana curro ya la publico mañana a la tarde y asi le doy mas tiempo a probarla bien salu2
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta. cuanto es el dpi que normalmente usa esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa estoy necesitando ayuda!... me funciona todo bien pero no me reconoce la sim. es raro por que cuando conecto el telefono a la pc. ahi si me reconoce la SIM. es como si hubiera un conflicto con algun archivo en la tarjeta sd interna.. a alguien le paso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla general...esta actualización voy a hacerla limpia desde jvu porque llevo tiempo sin hacerla y así lo dejo todo limpito. Suelo usar la aplicación con viene con miui para la copia de seguridad ya que me lo reinstala todo igual y me gusta mucho. La copia que hace esta aplicación donde se guarda? Lo digo por pasarla al pc para no perderla antes de hacer el flasheo completo. PD: Y la ubicación de los temas descargados para miui desde el teléfono? Gracias por adelantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que curradas te metes entre el foro y tu trabajo tío, es de agradecer todo tu esfuerzo.
Una preguntilla general...esta actualización voy a hacerla limpia desde jvu porque llevo tiempo sin hacerla y así lo dejo todo limpito. Suelo usar la aplicación con viene con miui para la copia de seguridad ya que me lo reinstala todo igual y me gusta mucho. La copia que hace esta aplicación donde se guarda? Lo digo por pasarla al pc para no perderla antes de hacer el flasheo completo. PD: Y la ubicación de los temas descargados para miui desde el teléfono? Gracias por adelantado ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que aún sigo siendo una novatilla XD Pues a la espera de esta tarde/noche que esté la actualización para hacerlo todo y dejar mi Galaxy S como nuevo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los juegones esta rom mueve los juegos mucho mejor que ICS y que cualquier otra JB(4.1.1) Supongo que esta nueva base (4.1.2) hace que funcionen mejor
![]() El dead trigger de ir a golpes y cuando salen 3 o 4 zombis petar ahora funciona que da gusto verlo ni un tiron nada de nada un 10 para los juegos la rom (llevo overclock a 1,2 pero siempre lo llevo así y ni con esas me funcionaba bien este juego)
|
||||
|
||||
|
Para los juegones esta rom mueve los juegos mucho mejor que ICS y que cualquier otra JB(4.1.1) Supongo que esta nueva base (4.1.2) hace que funcionen mejor
![]() El dead trigger de ir a golpes y cuando salen 3 o 4 zombis petar ahora funciona que da gusto verlo ni un tiron nada de nada un 10 para los juegos la rom (llevo overclock a 1,2 pero siempre lo llevo así y ni con esas me funcionaba bien este juego) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El dead trigger de ir a golpes y cuando salen 3 o 4 zombis petar ahora funciona que da gusto verlo ni un tiron nada de nada un 10 para los juegos la rom (llevo overclock a 1,2 pero siempre lo llevo así y ni con esas me funcionaba bien este juego) ![]() ![]() La espero ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayuda.. Estoy sin servicio pero cuando conecto el telefono a la PC inmediatamente me detecta la SIM.. que tengo q hacer para que me la detecte siempre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro esperando a la actu.
La verdad esque la probe porque decian que esta o la adorabas o la odiabas y he sido de los de la 1º opción, me a gustado mucho, muy buena duracion de bateria, buena estetica... Gran descubrimiento por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de modem ... jvu o jvt ... etc , tienes que ir probando , cuando encuentres el que te va mejor ese es el idoneo , aunque a mi nunca me a pasado eso de no detectar la sim , alguna vez me a costado pillar cobertura , pero poniendolo en modo avion 2 segundos despues modo normal se me a solucionado !!
|
||||
|
||||
|
cambia de modem ... jvu o jvt ... etc , tienes que ir probando , cuando encuentres el que te va mejor ese es el idoneo , aunque a mi nunca me a pasado eso de no detectar la sim , alguna vez me a costado pillar cobertura , pero poniendolo en modo avion 2 segundos despues modo normal se me a solucionado !!
![]() Como se cambia el modem?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la nueva 2.10 o aún nada??? Es que como no lo veo enla página principal...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |