HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
...La diferencia mas importante el multitarea, por lo otro... si alguien sabe decirme algo k haga mejor la magic k el iphone k lo diga,...
Spotify + Internet + Messenger
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Spotify + Internet + Messenger + Gmail
salu2!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Como bien dijeron Waper y taylerdurden a eso hay que añadirle el reproductor FLASH que ya tiene el Hero.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
duke67 duke67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Para Kikosou: Yo tengo un CD en el coche con Bluetooh incorporado y así tengo conexión con la Magic (teléfono, mp3, radio-internet, videos para el acompañante, jeje, copilot, etc) y con un cargador al mechero. Funciona estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duke67 Ver Mensaje
Para Kikosou: Yo tengo un CD en el coche con Bluetooh incorporado y así tengo conexión con la Magic (teléfono, mp3, radio-internet, videos para el acompañante, jeje, copilot, etc) y con un cargador al mechero. Funciona estupendamente.
Yo tengo exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duke67 Ver Mensaje
joder que CD mas guapo, pásame la iso que me lo grabo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Y el iphone no puede conectarse al manos libres y hacer lo mismo?? (no e tenido ocasion de probarlo). Por cierto la calidad de audio a traves del bluetooth k tal?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Una pregunta, comparamos iPhone vs Magic o iPhone OS vs Android...

En el titulo hay un SO y un terminal... a ver si nos aclaramos...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje

Un poco de to .
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

El bluetooth del iphone se puede conectar al coche, tambien tiene a2dp, se escucha bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Pues el 3g s se come al hero en muuuuchas cosas.... y el que ya haya probado el GS sabrá de lo que hablo...

Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El unico rival para el iPhone 3GS podria ser el HTC Leo, pero Windows mobile siempre acaba defraudando.. ya veremos ..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
No sé, en ciertos aspectos mi Siemens Me45 me resultaba mejor que el iPhone y que la Magic... sobre todo si se te caía al agua...

El iPhone va muy fino, lástima de la batería inintercambiable, un poco grande para mi bolsillo, tiene buenos juegos... pero yo no juego con el móvil y muchos, muchos accesorios.

El Magic también me va fino. Lástima de no poder hacer uso del multitouch (gracias Steve Jobs por tus patentes, ya no recuerdas que empezaste en un garaje creando ordenadores para el aprendizaje en las escuelas... ¡no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió!)

A Android... le queda por recorrer, pero apunta buenas maneras. Android será lo que los fabricantes quieran que sea y punto, y no nos olvidemos que mañana les guste más Maemo a los fabricantes y pasen totalmente de Android... eso es el futuro y no está escrito.

Y dejáos de comparar un terminal que cuesta libre cerca de los 1000€ con uno que no cuesta ni la mitad... es que creo que es comparar una Honda CBR600R con una Yamaha Jog y decir que la Honda corre más pero la Yamaha consume menos... pero ¡ojo! que el iPhone y la Magic están más igualados de lo que parece... y luego están los gustos y para ello los colores...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Bueno voy a dar mi humilde opinion. No he tocado mucho el Iphone y llevo con la Magic unos meses, empece con la 1.5 y ahora voy con Donut y el uso que le doy es de sms y navegacion web ademas de un par de widgets y he de decir que la actualizacion ha mejorado BRUTALMENTE el rendimiento del terminal, y hablamos de la segunda actualizacion, que pasara cuando salga Eclair?. Iphone OS va por la 3.1 creo osea en terminos simples y llanos es un SO casi 3 veces mas pulido. Lo que la gente ignora tambien es que el Iphone (como hard) lleva un chip grafico muy potente lo que le resta trabajo a la CPU, a una Magic le pones nVidia Tegra y la ram de la Hero con Eclair y algo mas de publicidad y tenemos algo casi superior a Iphone. Use el 3gs en fnac y realmente dudo que lleguemos a esa fluidez con una magic corto plazo, cuando nvidia implemente el tegra en algunos terminales ya hablaremos de superioridad de Android. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Bueno voy a dar mi humilde opinion. No he tocado mucho el Iphone y llevo con la Magic unos meses, empece con la 1.5 y ahora voy con Donut y el uso que le doy es de sms y navegacion web ademas de un par de widgets y he de decir que la actualizacion ha mejorado BRUTALMENTE el rendimiento del terminal, y hablamos de la segunda actualizacion, que pasara cuando salga Eclair?. Iphone OS va por la 3.1 creo osea en terminos simples y llanos es un SO casi 3 veces mas pulido. Lo que la gente ignora tambien es que el Iphone (como hard) lleva un chip grafico muy potente lo que le resta trabajo a la CPU, a una Magic le pones nVidia Tegra y la ram de la Hero con Eclair y algo mas de publicidad y tenemos algo casi superior a Iphone. Use el 3gs en fnac y realmente dudo que lleguemos a esa fluidez con una magic corto plazo, cuando nvidia implemente el tegra en algunos terminales ya hablaremos de superioridad de Android. Saludos
Yo cambiaria la magic por un iphone 3g (el 3g, el antiguo) sin dudarlo. Ahora la tengo en modo "aguantate", es decir : Llamadas, correo, web, y no pongo widgets porque pones 2 y ya se ralentiza. Los sonidos por defecto que trae una ROM, de las 200 que he probado, y poco más. Vamos, lo basico para largarlo, ponerlo de fabrica y darselo a alguien que le guste esto.

Última edición por HugoCB Día 16/10/09 a las 01:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Lástima de no poder hacer uso del multitouch (gracias Steve Jobs por tus patentes, ya no recuerdas que empezaste en un garaje creando ordenadores para el aprendizaje en las escuelas... ¡no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió!)

A ver si nos informamos un poco antes de despotricar... Apple solo tiene la patente de la "marca" multitouch. La tecnología es viejísima, anda cerca de los 30 años. Y hace ya 5 años que hay dispositivos multitáctiles en el mercado... pero el gran "boom" es debido al iPhone. Al césar lo que es del césar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Alastir

Un poco de to .

Pues entonces es sencillo:

iPhone vs Magic = iPhone win
iPhone OS vs Android= Android win

El terminal de iPhone llevan trabajandoselo tiempo, y perfeccionando generacion tras generacion. Magic es un terminal, casi un ser vivo, nace, se reproduce y muere Asi que no llegara a perfeccionarse....
Referente al SO, Android acaba de salir, iPhone SO lleva ya su tiempo. Pero dentro de unos meses, Android segun mi punto de vista barrera a iPhone SO en experiencia de usuario, fluidez, funcionalidades, etc...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /