|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Acepto Cambio por iPhone 4 Libre. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467454
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 10/10/12 a las 01:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negociando la venta de TODAS.
|
||||
|
||||
|
Pago recibido por todas las unidades disponibles, espero recibir más antes de fin de mes..
SOLO QUEDA EL STARTER PACK MOVE.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 11/10/12 a las 02:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta el pack moveeeeeeeee!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ps3 recibida y a llegado todo perfecto paso a emitir mi voto
gracias por todo maite cuando te lleguen los mandos me avisas
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, en cuanto tengas los Dualshock 3 te comento para volver ha realizar trato contigo! :P
_________________________________ VENGA QUE SOLO ME QUEDA EL STARTER PACK MOVE! LO TENGO AQUÍ, TAN SOLITO...
|
||||
|
||||
|
Starter Pack MOVE VENDIDO FUERA DEL FORO. PODEMOS CERRAR.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Cerramos el hilo.
*Bonito avatar... ajajaj ;) Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema ) Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||