|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, solucionado el problema de reinicios, arreglado por completo la traducción al español, añadidos nuevos tweaks, corrección de audio (Ultrasound) para un mejor sonido. Simplemente increible.
Mañana la libero ahora me merezco un buen descanso!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un poco la otra y esta genial pero tiene demasiadas cosas extras para mi poco inglés, el resto me lo se de memoria, ![]() Así que la tuya la pongo fijo. Gracias máquina de
|
||||
|
||||
|
Subela cuanto antes, que queremos probarlaaaaaa XDDD
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido quedarme con una miui pero por algun problema al final la quito, creo que esta se va a quedar un buen tiempo
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista, pero como se consigue en dos dias arreglar los problemas de reinicios que arrastran todas las rom cm10 de nuestro black, teniendo en cuanta que ninguno de los cracks ha podido aun con eso, mismamente el creador de esta miui tengo entendido que es un crack, en cualquier caso, cualquier mejora o traduccion al español es muy de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista, pero como se consigue en dos dias arreglar los problemas de reinicios que arrastran todas las rom cm10 de nuestro black, teniendo en cuanta que ninguno de los cracks ha podido aun con eso, mismamente el creador de esta miui tengo entendido que es un crack, en cualquier caso, cualquier mejora o traduccion al español es muy de agradecer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 13 uso whatsapp facebook videos hd .... ni reinicios ni congelamientos. Eso si con un task killer y siguiendo los consejos del post de la rom.
Enviat desde LG P970 CM10 utilitzant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la CM10 oficial ya hace un par de semanas que no sufre reinicios, es mas hasta la semana pasada se bloqueaba y a dia de hoy va de lujo, el único fallo que le veo ahora mismo es que el video graba a unos 7-10fps. Esperemos que esta funcione igual de bien porque la miui es una rom que siempre he querido probar y sea por el idioma o por los bugs nunca me he parado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esa miui!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la ultima versión me da mas problemas en los settings del navegador y sincronización del calendario.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||