|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos quemamos hoy tapatalk, otros el f5, y egt el par de cobre
![]() Yo hasta esta noche no puedo probarla pero obviamente a la hora de comer quiero alguna review e!! :cool: Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
En busca del enlace perdido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos yoigo, aparece el simbolo R de roaming en la barra de cobertura y es necesario activar la itinerancia de datos para poder usar internet? Con la V1.2 cuando tenia H o E iba perfecto sin activar nada, pero cuando cogia cobertura G me salia la R, el triangulito amarillo a la izquierda y tenia que activar la itinerancia para poder usar internet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco con las versiones y al final no se que tengo que instalar. Alquien me puede decir si la 1.2 es la ultima version?, es que es la unica que hay link, pero veo que no esta la navegacion por pantalla, tendre que meterle el update ahora?, aun no ha subido la version 2?, me he liado....
|
|
|
||||
|
||||
|
deja la 1.2 que en nada hay nueva.
cuando digo en nada es cuestión de minutos-horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco con las versiones y al final no se que tengo que instalar. Alquien me puede decir si la 1.2 es la ultima version?, es que es la unica que hay link, pero veo que no esta la navegacion por pantalla, tendre que meterle el update ahora?, aun no ha subido la version 2?, me he liado....
![]() ![]() Esperate un poco ya que está a punto de poner el link de la versión 2.0,se tendrá que instalar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues tenia la ICS ONE, y como he visto que en la encuesta es la que mas esta triunfando, digo, la voy a probar... Y como tonto me he bajado la 1.2 to ilusionado con la navegacion con pantalla tactil y veo ahora que es la version vieja jojojojo, pa darme de collejas... Bueno a seguir esperando impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace, editar el titulo y no colgar la rom , joer casi me da y vuelco el corazon cuando vi el titulo entro corriendo y no encontre nada.
![]() ![]() :maru jaasesina:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, al meterle el update se me ha ido el CMW, vaya putada macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|