|
||
|
|
||||
|
||||
|
convencerme XD
buenas!
llevo unos dias informandome para comprarme una tablet y estoy entre tres nexus 7 edison ramos w30 la nexus me tira para atras por el tamaño de la pantalla la w30 no se si tendra soporte y si sale mala no se si se podra devolver y garantia tampoco se si tendra por tanto la bq me parece la mas adecuada si cumple un par de cosillas -tiene buen soporte porque terminare cambiandola la rom(las hay?) pero me gustaria que fueran sacando actualizaciones de android oficilaes para ella por si acaso -suelo dar bastante uso a este tipo de prodictos(juegos potentes, aplicaciones, musica y demas)y no m gustaria que se ralentizaseo que directamente no funcionen para esta(como me pasa con la mayoria de juegos para mi ace ![]() -como es la recepcion del wifi? graciaaas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
llevo unos dias informandome para comprarme una tablet y estoy entre tres nexus 7 edison ramos w30 la nexus me tira para atras por el tamaño de la pantalla la w30 no se si tendra soporte y si sale mala no se si se podra devolver y garantia tampoco se si tendra por tanto la bq me parece la mas adecuada si cumple un par de cosillas -tiene buen soporte porque terminare cambiandola la rom(las hay?) pero me gustaria que fueran sacando actualizaciones de android oficilaes para ella por si acaso -suelo dar bastante uso a este tipo de prodictos(juegos potentes, aplicaciones, musica y demas)y no m gustaria que se ralentizaseo que directamente no funcionen para esta(como me pasa con la mayoria de juegos para mi ace ![]() -como es la recepcion del wifi? graciaaas! ![]() ![]() Respecto a las actualizaciones, desde que salió ha sufrido 4 ya corrigiendo diversos bugs y fallos, consiguiendo que ahora mismo funcione correctamente todo. Del soporte técnico y el servicio al cliente puede buscar opiniones, pero intentamos hacer lo que se puede. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas!
llevo unos dias informandome para comprarme una tablet y estoy entre tres nexus 7 edison ramos w30 la nexus me tira para atras por el tamaño de la pantalla la w30 no se si tendra soporte y si sale mala no se si se podra devolver y garantia tampoco se si tendra por tanto la bq me parece la mas adecuada si cumple un par de cosillas -tiene buen soporte porque terminare cambiandola la rom(las hay?) pero me gustaria que fueran sacando actualizaciones de android oficilaes para ella por si acaso -suelo dar bastante uso a este tipo de prodictos(juegos potentes, aplicaciones, musica y demas)y no m gustaria que se ralentizaseo que directamente no funcionen para esta(como me pasa con la mayoria de juegos para mi ace ![]() -como es la recepcion del wifi? graciaaas! ![]() ![]() En relación a la recepción del wifi creo recordar un hilo que hacía referencia a ello con opiniones y experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería? Veo opiniones muy diversas. A unos les dura mucho más q a otros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||