|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje la 1.1.2A y luego actualice a la1.1.3A
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema, no me rota automatica la pantalla
he optado por desistalar el rotate apk, y tampoco, asi que la unica manera es con el moon reader que tiene una opcion de rotar y con el giro cuando me hace falta, alguien tiene otra solucio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare el moon reader. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta, ademas de arreglar el tema de la rotación elimina la aplicación rotate Si no te la ha borrado seguramente tampoco ha arreglado la rotacion Prueba a volver a pasar esa actualización desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ya 3 veces desde el principio y sigue todo igual. pero de todas formas lo intentare otra vez. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos/as ya esta arreglado a la 5ª va la vencidan ohora si que ca bien gracias por los consejos sois estupendos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la actualizacion 1.1.2,es que la quiero bajar y me sale que no se encuentra la pagina.(creo que esta en la pagina 5).Me podeis decir si se puede actualizar de la version 2A(ojo no 1.1.2A) directo a la 1.1.3,gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muí buen trabajo, pero la pantalla no tiene rotación, he entintado instalar el kernel de bqpascal 2 pero no resulta . alguien la a puesto a hacer rotación automáticamente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que en la version 2A se haya perdido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo corregi actualizando desde el recovery con esto: http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...3BQPascal2.zip
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro, salvo que en la versión 2A se le haya colao un bug
Yo lo instale con la version primera (creo) ToiikiJBDemoRKTools.zip, le meti el parche para usar la tarjeta SD como memoria exerna y despues le pase las actualizaciones 1.1.2 y 1.1.3 y todo sin problemas y super fluido. Para ser sincero una mañana me amanecio con el tactil bloqueado y se me reinicio, pero no me ha vuelto a pasar Y funciona todo a excepción del OTG y en Google Play las APP de pago, que me dan error. Esto último no me preocupa excesivamente porque suelo guardar los ficheros .apk para futuras reinstalaciones, pero el OTG si que me gustaria poder usarlo, porque sobre todo los fines de semana la saco a pasear y le pongo el modem 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta vuestra rom es rapidisima!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si le quitas las animaciones ya no te digo na!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar la proxima version. Tendra que ser la reostia por eso lo digo.
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel original en formato kernel.img, para ver si así funciona la rotación que provaré a ver que tal que en la de oma, pasaba lo mismo y bueno no tengo overclock y estas cosas pero de momento aguanto bien y funciona todo genial!! He intentado conservar el kernel original para la toiiki, pero claro al poner los updates de la toiiki jb se cambia por el kernel de joaquim y sus actualizaciones y no tira la rotación!
|