|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzoll Día 15/10/12 a las 02:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser un cuerpo unibody la carcasa del terminal, los procesos de fabricacion dejan algunos terminales con 0,6 mm de separacion entre el marco y la pantalla en la parte superior del terminal y en otros un 0,4 mm.
Eso es lo que se dice aquí holgura. No es que sea un problema, llamalo perfeccionismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser un cuerpo unibody la carcasa del terminal, los procesos de fabricacion dejan algunos terminales con 0,6 mm de separacion entre el marco y la pantalla en la parte superior del terminal y en otros un 0,4 mm.
Eso es lo que se dice aquí holgura. No es que sea un problema, llamalo perfeccionismo. ![]() Para mi es despreciable como ya comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco con root comprado en ebay libre ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad al mio no le noto ningun problema, ni cascos ni holgura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris de tph sin ningún problema.
La falta de flash player en Internet es molesta pero ya está solucionado con el navegador de serie y un fichero. Es increíble lo que dura la batería.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, viendo lo que decís sobre el tema de la sensibilidad en la esquina inferior derecha, he notado al acercar el Stylus, que lleváis razón.
Acercarlo hasta que aparezca el puntito, sin llegar a tocar la pantalla y veréis cómo en la mayor parte de la pantalla, como por ejemplo la esquina izquierda, no hace falta acercarlo tanto como en la esquina derecha. Además, si abrís el teclado, la letras "p" "l" "m" hay que PULSARLAS a conciencia con el stylus, mientras que el resto con sólo rozarlas ya se marcan. Posiblemente sea error de software. Aparte de esto, no tengo problema alguno, ni holguras, ni crujidos, ni ruidos en el altavoz, ni nada destacable. Comprado en KPM, gris.
|
||||
|
||||
|
Hoy, viendo lo que decís sobre el tema de la sensibilidad en la esquina inferior derecha, he notado al acercar el Stylus, que lleváis razón.
Acercarlo hasta que aparezca el puntito, sin llegar a tocar la pantalla y veréis cómo en la mayor parte de la pantalla, como por ejemplo la esquina izquierda, no hace falta acercarlo tanto como en la esquina derecha. Además, si abrís el teclado, la letras "p" "l" "m" hay que PULSARLAS a conciencia con el stylus, mientras que el resto con sólo rozarlas ya se marcan. Posiblemente sea error de software. Aparte de esto, no tengo problema alguno, ni holguras, ni crujidos, ni ruidos en el altavoz, ni nada destacable. Comprado en KPM, gris. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que sea error de software porque a mí con los dos primeros modelos que tuve no me pasaba (es cierto que con el tercero el problema del stylus fue exagerado). Tenía a mi novia que es bastante sensible a estos bugs como tester en el Draw Something y ya te digo que no notó nada en las dos primeras unidades. Aunque estoy bastante seguro de que el problema es de hardware yo no le daría demasiada importancia si no es molesto (si tienes que fijarte quiero decir, quizás si no hubiese dicho nada nunca te habrías dado cuenta). Seguro que les pasa a todas las unidades en menor o mayor medida.
Un saludo. ![]() Ya lo había apreciado antes de leeros, ya que en varias ocasiones, escribiendo, noté que las letras de la parte derecha a veces no las ponía, jejeje aunque al principio lo achacaba a mis dedazos, que los tengo pelaos. Así que muchas veces, tengo que testear rozando con la llema del dedo, donde en cualquier parte actúa y la zona derecha inferior, a veces sí y a veces no. Seguiré observando, a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha reiniciado un par de veces reproduciendo una película con Moboplayer, supongo que será culpa del reproductor, porque con otros no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la mayoría probarais el test de wacom para ver si la falta de sensibilidad en la esquina inferior derecha es en todos los Note II o sólo en algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los bordes se me desvia el cursor (cuando lo tienes flotando el spen) un milimetro a penas. Aunque bueno, lo he devuelto, y estoy esperando a que me den otro, espero que no este peor. Decir que no lo he devuelto por eso, si no por una mota o picotazo en la pantalla por dentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi si es un problema al tiempo ese móvil presentara polvo dentro de la pantalla Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el s-pen, tambien en la esquina inferior derecha. Que raro, no? porke en el resto de sitios va bien... se podrá arreglar?
Este es el único problema, yo no tengo holguras ni nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema reside al instalar algun locker o algun launcher alternativo....la pantalla se me keda eternamente encendida a no ser que la apague manualmente....
Aunque lo tenga a 15 seg 30 etc... solo se autoapaga cuando tiene el launcher y locker original... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||