|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion oficial Jelly Bean I9300XXDLIH
GT-I9300 - Suecia
PDA: I9300XXDLIH CSC: I9300VDSDLI1 Version: 4.1.1 Fecha: 04-10-2012 Regiones: Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Inglaterra Descarga SamMobile http://www.hotfile.com/dl/176113654/afe5677/I9300XXDLIH_I9300VDSDLI1_VDS.zip.html Ya ha salido la version española la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471963 Confirmo que es J.B lo noto mas fluido que la version polaca No cambia nada visualmente, es mas de lo mismo, sin galeria del note 2 ni multitarea Sigue con los problemas de la anterior si es que se le puede llamar problemas ![]() Saludos...........
Última edición por picholi Día 17/10/12 a las 12:04:32. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empieza lo bueno... a ver si esta mejora la polaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por picholi Día 15/10/12 a las 05:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
che desde sammobile la estan bajando?no esta colgado en ningun server externo todavia
pasen link!!!!!!!! Última edición por marcelo1985 Día 15/10/12 a las 05:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
espero ver un moderador aquí en este hilo. borrando cualquier cosa que no trate del tema o esas publicadera de "bajando". (asta el mio deben borrar despues de un rato).
Hay que controlar este hilo por favor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según datos de xda la fecha es 28 de Septiembre en lugar del 4 de Octubre. Comentan que va rápida pero que no trae multiview
Base Firmware: I9300XXDLIH (4.1.1) Region Europe Country: Sweden Carrier: Unbranded Build Date: 28 September 2012 Modem: XXDLIH CSC: VDSDLI1 Change List: 256827
Última edición por giru Día 15/10/12 a las 05:42:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida que la polaca. La Multiventana lo mismo se queda para los modelos con 2GB de RAM. De momento la llevan estos modelos, S3 LTE, Note 2 y Note 10.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones del Note 2 que activaron el multiview son del 3 de Octubre. Esta rom es anterior a esa fecha por lo que dado que estamos a 15 puede que la de uk, alemania y resto de principales si tengan alguna sopresa.
|
||||
|
||||
|
No creo que suelten roms con contenido diferente para el mismo telefono no? Aunque bueno, quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La habeis rooteado con el Cf-root 6.4? Todo normal no? sale triangualito rojo en el recovery? la memoria ram se queda en 833 mb?
Teniendo eso me sobra... Tema de bateria es pronto para saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
les informo algo: esta versión es una versión de prueba. Saben por que? por que aun posee el triangulo rojo. (al triangulo que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410 )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con los problemas de la anterior si es que se le puede llamar problemas
cuales son esos problemas que tiene la version polaca??
|
||||
|
||||
|
El LED de carga es algo más débil, aunque esto se dice que podría ser intencional, ya que la mayoría de la gente carga el móvil mientras duerme y un LED demasiado brillante puede ser molesto. Sigue sin funcionar la vibración en el Whatsapp en 'Predeterminado', hay que ponerlo en 'Corto'. Y no sé si me olvido de algo. De momento la veo igual que la polaca: sin cámara ni galeria del Note2, sin multiventana, funciona CF-Root 6.4, hay 833 de RAM, no va el NOVA3, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente las actualizaciones para las otras zonas llegarán en esta semana, habrá que ver si es que tienen algún cambio sustancial.
Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||