|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify sin restricciones
Hola compañeros! Hace unos días me descargé al s3 la aplicacion de spotify. Al iniciarla te explica que tienes un limite de 48h de prueba gratuita a noser que tengas cuenta premium (no es mi caso). Descargé una lista de 300 canciones hasta el 96% y puse la app en modo offline y por tanto no me ha detectado que ya han pasado esas 48h
La consulta es si alguien ha hecho lo mismo y si es así, cuanto tiempo le ha durado hasta que lo pillaran. Perdón por el rollo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes, tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo offline puedes tenerlo activado hasta 28 días precisamente para comprobar que sigues siendo usuario premium. Durante esos días podrás escuchar las canciones que has bajado, pero la verdad... usar spotify en modo offline pierde toda la gracia, para eso me meto la musica en mp3 directamente y la tengo siempre y no 28 días.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo spotify y pago, pero la verdad cada vez prefiero más descargarme la música en flac y disfrutar en cualquier momento
![]() Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
KFSML es la clave hacedme caso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y no doy crédito. Es como decir que un 600 es mejor que un coche de los nuevos.
Spotify de pago: me gusta una canción, la busco, la destaco y YA LA TENGO en alta calidad. Automáticamente mi móvil se sincroniza mediante WIFI y/o 3G descargandome la canción para tenerla OFFLINE SIEMPRE. Descargar música: me gusta una canción, la busco, la descargo, será esa o no será esa pero suponemos que sí, tendrá buena calidad o no tendrá buena calidad pero suponemos que sí y por fin la metemos en el móvil. Que queréis que os diga, mi tiempo vale mas que esos 9,99€ al mes y me quito de descargar música, además de ser legal completamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y no doy crédito. Es como decir que un 600 es mejor que un coche de los nuevos.
Spotify de pago: me gusta una canción, la busco, la destaco y YA LA TENGO en alta calidad. Automáticamente mi móvil se sincroniza mediante WIFI y/o 3G descargandome la canción para tenerla OFFLINE SIEMPRE. Descargar música: me gusta una canción, la busco, la descargo, será esa o no será esa pero suponemos que sí, tendrá buena calidad o no tendrá buena calidad pero suponemos que sí y por fin la metemos en el móvil. Que queréis que os diga, mi tiempo vale mas que esos 9,99€ al mes y me quito de descargar música, además de ser legal completamente ;) ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde cualquier lado |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde cualquier lado |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify de pago: me gusta una canción, la busco, la destaco y YA LA TENGO en alta calidad. Automáticamente mi móvil se sincroniza mediante WIFI y/o 3G descargandome la canción para tenerla OFFLINE SIEMPRE. Descargar música: me gusta una canción, la busco, la descargo, será esa o no será esa pero suponemos que sí, tendrá buena calidad o no tendrá buena calidad pero suponemos que sí y por fin la metemos en el móvil. Que queréis que os diga, mi tiempo vale mas que esos 9,99€ al mes y me quito de descargar música, además de ser legal completamente ;) ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||