|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anda joya esta ultima versión :3 habra otra? :B
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, en unas horas pondré la versión 1.6 en firekernel, no habrá version update debido a mi falta de tiempo, lo lamento >_<, trato de brindarles calidad pero toma tiempo, y para los amantes de las rom MIUI. Buenas noticias, tengo el permiso de usar de base la rom MIUXX y enbin par de días podrán probarla :3 saludos
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Funciona la Camara en esta ROM ? o_O *No estoy muy al tanto de esto*
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y de hecho en la versión que se publicara hoy, incluye un cambio de cámara por la de las Roms MIUI. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando podre descargar la nueva version?, estoy impaciente jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agregada Versión 1.6, revisen el segundo post para conocer los cambios, disfruntenla :3
|
||||
|
||||
Cita:Claro, y de hecho en la versión que se publicara hoy, incluye un cambio de cámara por la de las Roms MIUI. Saludos.
![]() Otro detalle que me interesa es si la ROM es compatible con A2SDGUI o LINK2SD ¿? o_O |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tarkin, ya lo estoy bajando y a probarlo. Un pedido particular, tendras el mod de bicallpicture? y si me pudieras decir si se instala por recovery!? grax amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ven las capturas de la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo nada que hacer ase que la kalare aber que tal... pues adeskargar...
|
||||
|
||||
|
Graciass tarkinn la esperaba mucho jajajaja
... descargandoo y a probarr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la original de Vodafone, todavia, si que le he pasado el Titanium, y he hecho la copia de seguridad completa.... pero tengo un monton de dudas...
1º Hacer Wipes desde CWM?? 2º Tengo que instalar primero otra rom como ktq, antes de instalar Aceone ? 3º Donde puedo enconrar a Odin? Ya se que para muchos.. esto sera basico.. pero no encuentro la info.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo tarkin
me vi obligado a usar firekernel y creo que no esta nada mal por ahora muy fluida y por cierto, la camara me encanto, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thunder...
pues mira los wipes siempre es recomendado hacerlos... cwm es komo el recobery (mas kompleto y mejor) y pues no kreo que tengas que instalar otra rom ya que tu estas en stok rom... el odin hay esta hay http://www.htcmania.com showthread.php?t=270026
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la original de Vodafone, todavia, si que le he pasado el Titanium, y he hecho la copia de seguridad completa.... pero tengo un monton de dudas...
1º Hacer Wipes desde CWM?? 2º Tengo que instalar primero otra rom como ktq, antes de instalar Aceone ? 3º Donde puedo enconrar a Odin? Ya se que para muchos.. esto sera basico.. pero no encuentro la info.. Gracias ![]() odin lo encuentras en los tutoriales de flashear por odin, aqui mismo en el foro, y si, wipes cada que instalas una custom o antes de flashear una stock se tienen que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que te puedo desir tarkin88... simplemente me la kedo... felizidades y tnx...!!
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al parecer era porque las subí a Dropbox :P mi error ^^
|
||||
|
||||
|
exelente tarkin, estoy con las cm10 en cuanto pueda la pruebo, sè que està genial, unas preguntas
el tema que tiene ahora es una actualización o algo del anterior ? se ve mejor o algo ? no abrà versiòn con el kernel de blackhack ? hay tantas ROMs que uno no sabe ni cual poner jaja estoy que quiero probar la cyanexperience, la Aceone 1.6 y la cm10 lite de bieltv jajaja necesito 3 Ace, no me imagino la cantidad de roms que tendrán otros equipos màs potentes que Ace y en donde se pueden tener aun mas opciones. Última edición por Verni Día 15/10/12 a las 05:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta quizas tan noob pero como le instalo el update? porque tengo la v1.5 si le monto la 1.6 pierdo todo? apps configuraciones? como la monto ? :3 decime please