|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana sobre las 20H me llega y os presento al pequeñin.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 13/10/12 a las 19:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has echo un buen cambio, quedarás satisfecho.
Suerte con tu nuevo juguete. (cuando lo tengas) Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí mi nuevo cachivache:
![]() Lo acabo de adquirir por 250 en perfecto estado hermanos neouveros. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
)
|
|
||||
|
||||
|
se q suena a .....venga colega en q planeta estabas???????????????
pero....exactamente....q modelo es ? hay 8000000000miles... q version? modelo? caractesisticas? compañia socio? o libre? es el samsung galaxi nexus S ???? no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay solo 3 modelos. HTC Nexus One. Samsung Nexus S, y el Samsung Galaxy Nexus. (futuro LG Nexus que aún no a salido.) Los 2 últimos ya tienen JB 4.1.2 oficial desde hace algunos días. Especificaciones: 2xCPU a 1.2GHZ 1GB de Ram 16GB de interna, que comparte para SD y apks. (no se parte) Pantalla de 4,65" con softkeys virtuales. 1280x720 Amoled HD. Cámara de 5MP con grabación FulHD y posibilidad de echar fotos mientras grabas. Y ya si es libre o no, deberá responder el. XD Espero haber respondido tus dudas. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2xCPU a 1.2GHZ
1GB de Ram--- completo? o se qeda en menos..? 16GB de interna, que comparte para SD y apks. (no se parte) Pantalla de 4,65" con softkeys virtuales. 1280x720 Amoled HD. Cámara de 5MP con grabación FulHD y posibilidad de echar fotos mientras grabas. suena tremendo.....jejje gracias compañero! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se como utilisar el fota unbreick. o se no tendran un tutorial muchas gracias tengo un xperia neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
no me das envidia que lo sepas ja...ja...ja...jasssppppajuasppasaks...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que es libre, porque lo demás ya OS lo han dicho grandes gentes (
)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya lo as rooteado y todo? es mas facil que los sony verdad? y mas facil de entenderlos nos mandas un BENCHMARK????
|
||||
|
||||
|
2xCPU a 1.2GHZ
1GB de Ram--- completo? o se qeda en menos..? 16GB de interna, que comparte para SD y apks. (no se parte) Pantalla de 4,65" con softkeys virtuales. 1280x720 Amoled HD. Cámara de 5MP con grabación FulHD y posibilidad de echar fotos mientras grabas. suena tremendo.....jejje gracias compañero! gracias! ![]() Este aparatito que acaba de adquirir el compi es mejor que un s3 ahora mismo pero con diferencia...le da mil vueltas...y eso que tiene un hardware mucho menos potente.Para mi actualmente el mejor smarthphone que hay hasta la fecha,y eso que aun no ha salido el nuevo nexus 4 jajaja,en este caso parec que lo fabricara LG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no el desarrollo del nexus tiene un programita en concreto llamado galaxy nexus toolkit,con el que puedes hacer de todo...desde desbloquear el bootloader rootearlo,instalar CWM,instalar radios,basebands,img,imagenes de fabrica de google...etc etc etc.Lo mas sencillo en cuanto a personalizacion he visto.Todo en un mismo programa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en concreto tenia el nexus blanco y mi novia se enamoro del telefonito y nada pues se lo tube que dar,cosa que me arrepenti muy mucho..jajjaa.Adquiri un neo v para estar un tiempo y este finde he conseguido un nexus por 270.Sigo en espera de que me llegue.
Es un pepino de movil,para que no os queden dudas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaf,.,,me entran ganas de pillarmelo...pero de ram como anda ? el giga de ram es completo? o tiene menos? se q soy puñetero....pero son detalles importantes. y posee 16 gigas internos no? ranura pasa sd no trae no? si no me ekivoco. en realidad es un buen telefono... mejor q un s3 ??? razonamelo ivix...
el s3 trae 4 nucleos mayor bateria. etc etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||