|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
MindCr primero de todo agradecerte tu gran esfuerzo y trabajo por nuestros aces y animarte a seguir asi porque lo haces genial!Pero podrias ver el tema este que comente de no conseguir entrar al modo download pero si al recovery? Cuando hago la combinacion me entra como en bucle y no consigo nada y dentro de la rom, pulsando en reiniciar con download tampoco. GRACIAS! ![]() En los primeros mensajes de este hilo he puesto una guía para restaurar el teléfono con odin y como entrar al modo download. Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
me telefono no pasa de la pantalla del kernel ? que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mindcr.
Con la versión 2.2, ¿Sigue teniendo sentido conservar la partición Ext2 que hice para las versiones anteriores para ahorrar memeoria interna de instalación de aplicaciones? En caso afirmativo, ¿Hay que hacer algo más que instalar el Link2SD y usarlo como antes? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Como de momento no hay ningn update para el tema del bloqueo wifi en la version 2.2, alguien conoce alguna app que lo pueda corregir??? Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mindcr.
Con la versión 2.2, ¿Sigue teniendo sentido conservar la partición Ext2 que hice para las versiones anteriores para ahorrar memeoria interna de instalación de aplicaciones? En caso afirmativo, ¿Hay que hacer algo más que instalar el Link2SD y usarlo como antes? Un saludo. ![]() No creo que sea necesario nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subi la 2.2
Espero esta vaya genial. De momento no se me ha reiniciado y me funcionan las apps que descargo de play store como maps, gmail y drive.La rom es totalmente nueva por eso no hay actualización tuve que sacar los archivos del firmware y hacer el deodex pero con otro método y parece que así es más completo. También tuve que añadirle todo otra vez a los nuevos archivos, como deslizar para borrar notificaciones, la barra de estado, .... Saludos. ![]() ![]() Gracias MindCr por arreglar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mindcr.
Con la versión 2.2, ¿Sigue teniendo sentido conservar la partición Ext2 que hice para las versiones anteriores para ahorrar memeoria interna de instalación de aplicaciones? En caso afirmativo, ¿Hay que hacer algo más que instalar el Link2SD y usarlo como antes? Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo me sirvió.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery original de momento con este kernel no es posible, con el ultimo de rafael baugis te remplaza el RZrecovery por el ClockWorkRec puedes instalarlo. Aunque aun no lo he probado. Pero para el original de momento no hay nada, lo unico flashearte una stock rom con odin dejando el telefono como de fabrica pero sin custom rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery original de momento con este kernel no es posible, con el ultimo de rafael baugis te remplaza el RZrecovery por el ClockWorkRec puedes instalarlo. Aunque aun no lo he probado. Pero para el original de momento no hay nada, lo unico flashearte una stock rom con odin dejando el telefono como de fabrica pero sin custom rom.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros mensajes de este hilo tienes la siguiente sección "Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN" Te recuerdo que lo dejará como de fábrica. http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho tantas veces que me se mis apps de memoria. Hala eso sí, los backups del holo launcher y la app "playlist backup" para respaldar listas de reproducción ayudan mucho ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros mensajes de este hilo tienes la siguiente sección "Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN" Te recuerdo que lo dejará como de fábrica.
http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=3 Saludos ![]() Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se pueden descargar los fondos originales que vienen por defecto en ICS y Jelly Bean sin tener que usar las apps de google play?
MindCr agregalos a la ya de por si extensa galeria de fondos de pantalla. ![]() Por cierto en tu revision y reconstruccion de la 2.2 has visto algun error las microSD grandes? Yo de todas maneras he cambiado la de 32 por una de 16 y la probare dentro de unos dias haber que tal. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se pueden descargar los fondos originales que vienen por defecto en ICS y Jelly Bean sin tener que usar las apps de google play?
MindCr agregalos a la ya de por si extensa galeria de fondos de pantalla. ![]() Por cierto en tu revision y reconstruccion de la 2.2 has visto algun error las microSD grandes? Yo de todas maneras he cambiado la de 32 por una de 16 y la probare dentro de unos dias haber que tal. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Y sobre las SD ni idea yo uso una de 16GB clase 10 y no me ha dado problemas. Saludos. |