|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas micro-auricular bluetooth
Hola a todos.
El otro dia en una tienda de informatica/electrodomesticos ultra-conocida por todos, vi auriclares pequeños con bluetooth. pregunte por ellos pero no tenian ni p... idea para que valian exactamente. Yo siempre he pensado que valen para hablar por ellos en vez de con el telefono, pero como nunca he tenido uno no estoy seguro. Mis dudas son: 1- ¿Para que valen exactamente? 2 - Si sirven para hablar por telefono, ¿donde esta el microfono? 3 - ¿Los puedo usar para escuchar la radio en la HTC HD? 4 - Si valen para escuchar la radio en la HTC HD ¿que es lo que hace de antena? ¿o hay que comprar una antena especial para la entrada de los cascos? Estare muy agradecido si me solucionais las dudas, esque soy muy aficionado a la radio por la noche en la cama, pero cuando me quedo dormido, termino por romper los cables de los cascos, con este sistema al no haber cables no hay nada que romper. Gracias de antemano a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Calitros.
esta claro que unos auriculares bluetooth son para oir musica y el teléfono sin cables.. pero ojo, solo oir si es que no tienen micro... por tanto también puedes escuchar música.. que no la radio por lo de la antena. lo mejor que puedes hacer es apuntar la marca y el modelo y buscar info de prestaciones en intesnes... Yo tengo un emisor - receptor bluetooth para conectores de 3,5mm, que es la medida del conector de los auriculares. Son de energysistem, el linker4200 que puedes ver aqui: http://www.energysistem.com/es-es/we...e_linnker_4000 me permiten hacer wireless cualquier salida de 3,5 de cualquier aparato de música. De paso con el teléfono hacen de receptor bluetooth y de microfono. Supongo que andas buscando algo así.... asuegurate de las características antes de comprar... o ya que es una conocida tienda.. compra, prueba y ... si no te gusta cambialo..... El problema que planteas es que el bluetooth se te va a comer la batería toda la noche en marcha.... con los que yo tengo podrías no usar el bluetooth del telefono, ya que puedes usar el emisor y el receptor... pero igualmente te comes la batería de los cascos.. que suelen aguantarme unas 6 horas de continuo... es o malo del bluetooth.. yo que tu compraba un mp3 redio chiquitito y barato que vaya a pilas para que no moleste cuando te duermas y no tengas lio de batería. Con unos cascos cortos para no aparecer enredado completamente... Es que yo tb escucho mucha radio al dormirme.. y despues de joder el ipod por aplastarlo dormido.. he usado esta solución.. es la mas barata y práctica un saludo Última edición por hectorvf Día 14/10/09 a las 23:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la informacion hector vf.
Sobre todo por lo del emisor-receptor, no sabia que existia. No tengo muy decida la opcion que cogere, seguramente siga como estoy, primero por las pilas del reproductor mp3, para no tener que estar con mas cables. segundo por lo que he leido en otro foro, que por lo visto el audio no es muy bueno, con conexiones bluetooth. tercero comprando auriculares baratos para que no me duela el romperlos. ji ji. Saludos y lo dicho muchas gracas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||