|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , el limpiador que habéis puesto ... creo que es el del S2 y si es así no es compatible con el S3 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el holo hd con iconos cambiados ... infected glow (dime si son estos de aqui ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544123 )
saludos Última edición por reigbord Día 15/10/12 a las 01:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el holo hd con iconos cambiados ... infected glow (dime si son estos de aqui ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544123 )
saludos ![]() Alguna forma de meterlos con el Nova Launcher ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente de nuevo, ya hice el root y le meti esta rom!!
una cosilla que mod y kernel tenéis puestos? Yo tal cual estaba de fabrica y el root que le hice y esta rom puesta... otra cosilla, como se ponen los fondos animados???? Última edición por alejandropascual Día 15/10/12 a las 04:08:14. |
|
|
||||
|
||||
Cita:buenas gente de nuevo, ya hice el root y le meti esta rom!!
una cosilla que mod y kernel tenéis puestos? Yo tal cual estaba de fabrica y el root que le hice y esta rom puesta... otra cosilla, como se ponen los fondos animados???? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 15/10/12 a las 06:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en la app de cámara ya no aparece la opción para tomar una foto cuando estas grabando un video?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo corriendo la V1.1 y va fenomena neo. Y la tematización como siempre esta bastante curranda, luego provare con Phe.extreme a ver que tal se porta
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo que yo no consigo con la V1.1 que antes si podia con la V1.0 ... es cambiar el tono de llamada por uno que yo tengo guardado ... le doy a cambiar elijo el Es Explorer como antes lo busco en la carpeta donde lo tengo guardado lo elijo ... y TACHAN !!! como el que oye llover ... se queda igual . |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la app jellybean evo kitchen te vas a apk stock y zip sueltas,allí te descarfas los iconos animados y les flaseas por recorvery.en cuanto al kernel yo llevo el fenomenal extreme,va de lujo,prueba porque en cada tlf es un mundo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() sobre el kernel, probare ese que mencionas, como sabré que me va bien o mal, dará algun pantallazo en negro o algo raro? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
un problemilla que he detectado, cuando estoy cargando el movil y lo uso pa mirar whatsapp o navegar, el telefono se me congela y se me reinicia me ha pasado unas 4-5 veces ya, y es solo cuando el telefono esta conectado al enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mirare eso de los iconos, pero yo quiero los fondos animados...me pasé unos que ya tenia y es que ni sale imagenes en movimiento.
sobre el kernel, probare ese que mencionas, como sabré que me va bien o mal, dará algun pantallazo en negro o algo raro? saludos! ![]() Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
El Compi te lo ha explicado bien pero se confundió escribiendo iconos en vez de fondos. Pero es ahí donde debes buscar el Zip y meterlo por recovery para que te salga la opción de fondos en movimiento.
Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() ahora me pondre al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Acabo de actualizar a la V1.1 y no tengo palabras para describir lo bien que va
![]() Acabo de poner el kernel Phenomenal 4.0 Extreme del Badkitchen sin pasar limpiador ni nada.. Y Me Va exelente no se cuelga ni se para ni nada, supongo que mi movil lo soprta verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo las apps de Google no esta tematizadas en la rom si aplicó el inverted de la kitchen se pone el market antiguo no?
Llevo la blue Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por MikiCS Día 15/10/12 a las 13:39:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||