Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/12, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Hay otro vídeo en el que hace varias fotos mucho más rápido, pero da igual, es según como lo hayan programado, mejor o peor. Ademas es IOS frente a Android, es como comparar amd con intel sabiendo que son distintas arquitecturas, pues lo mismo en SO, IOS y Windows Phone necesita menor potencia que android, una misma función quizás la haga más rápida uno que otro, pero al fin y al cabo, todos nos podemos esperar medio segundo para la siguiente foto

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Viejo 14/10/12, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
tu no has tenido el 4s y el nexus.. ya te digo yo que es fluidez similar con mas resolucion el nexus, con mejor cpu pero peor grafica

y el m1 vas rapido que estos dos

PD: ya lo dijeron, lo unico que realmente tenia de verdad esos xiaomi mi2 beta, eran el hardware, el so esta mucho menos optimizado de lo que va a estar cuando salgan, el m1 va mas fuido que la reveiws que veo del m2, con eso lo digo todo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 14/10/12, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
tu no has tenido el 4s y el nexus.. ya te digo yo que es fluidez similar con mas resolucion el nexus, con mejor cpu pero peor grafica

y el m1 vas rapido que estos dos

PD: ya lo dijeron, lo unico que realmente tenia de verdad esos xiaomi mi2 beta, eran el hardware, el so esta mucho menos optimizado de lo que va a estar cuando salgan, el m1 va mas fuido que la reveiws que veo del m2, con eso lo digo todo
Cuando saquen la version android 4.1.2 en el equivalente de miui, que hagan comparativas, hay se vera y se podrá comprobar las cosas.
Es más ya estan sacando la versión de android 4.1.2, que es la miui 2.10.12
Aqui está la última versión de miui multilenguaje para el s2, a ver si la hacen para el xiaomi m2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426629

Última edición por juanchopl87 Día 14/10/12 a las 01:40:46.
Viejo 14/10/12, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Estoi a tiempo para entrar en la compra?

Desde my Galaxy R
Viejo 14/10/12, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Estoi a tiempo para entrar en la compra?

Desde my Galaxy R
Mandale un mp a hinckly el creador de la conjunta, con tus datos, leete el faq que hay en el primer post y veras que tienes que darle de datos.
Viejo 14/10/12, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Cuando saquen la version android 4.1.2 en el equivalente de miui, que hagan comparativas, hay se vera y se podrá comprobar las cosas.
Es más ya estan sacando la versión de android 4.1.2, que es la miui 2.10.12
Aqui está la última versión de miui multilenguaje para el s2, a ver si la hacen para el xiaomi m2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426629
pero lo que me refiero es que XIAOMI ya aviso, que la fluidez de este no tendria nada que ver con la version final
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 14/10/12, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero lo que me refiero es que XIAOMI ya aviso, que la fluidez de este no tendria nada que ver con la version final
Si ya me imagino redy, yo no dudo de este móvil, viendo como al m1 lo han puesto en todas las reviews que he visto por las nubes.
Viejo 14/10/12, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Si ya me imagino redy, yo no dudo de este móvil, viendo como al m1 lo han puesto en todas las reviews que he visto por las nubes.
por cierto, es otro mundo la rom de un s2 y de un xiaomi, porque el m2 saben que va destinado para europa, el xiaomi no, por eso digo que como el m1 dudo muchisimo que a no ser que miui esopaña lo saque o alguno de nosotros, salga en español de serie
Viejo 14/10/12, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, es otro mundo la rom de un s2 y de un xiaomi, porque el m2 saben que va destinado para europa, el xiaomi no, por eso digo que como el m1 dudo muchisimo que a no ser que miui esopaña lo saque o alguno de nosotros, salga en español de serie
Yo ya sabes que te esperaré si lo traduces, sino meteré la multilenguaje esa guarra que hicieron, pero me esperaré a ver si la traduces como me dijiste.
Viejo 14/10/12, 03:02:41
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Si señor, ahí, aclarando dudas, me gustaría ver la cara que se te queda si al final no te llega nada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Podemos seguir haciendo las mismas preguntas una y otra vez, y se daran las mismas respuestas, pero como parece ser que no os gustan seguis con lo mismo.

Si el creador de la conjunta ha decidido que debidas las circunstancias se usara un metodo u otro, la gente se adaptara y lo aceptara o no, pero no podemos seguir asi, cansa la ostia entrar cada dia al foro y ver lo mismo, enserio.
Viejo 14/10/12, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
vamos, no desespereis el lunes seguro que hay noticias
Viejo 14/10/12, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
yessus23 yessus23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

hola compañeros, perdonar mi ignorancia pero esque estoy leyendo sobre el tema del idioma y aun no me entero. se podra poner en español?
Viejo 14/10/12, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yessus23 Ver Mensaje
hola compañeros, perdonar mi ignorancia pero esque estoy leyendo sobre el tema del idioma y aun no me entero. se podra poner en español?
A ver, los de miui.es, que son los que lo traducen en cuanto tengan el móvil lo traduciran, ha dicho su administrador que en enero lo traducirán porque es seguramente cuando lo reciban, pero bueno mientras se pueden traducir las app hasta que lo pongan ellos con el app locale.

Última edición por juanchopl87 Día 14/10/12 a las 12:59:32.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por yessus23 Ver Mensaje
Se supone que solo vendrá en ingles y chino según han dicho, pero con una rom se podrá cambiar el idioma. O quizás, como salió en una noticia, MIUI saque, algún día (ojalá), alguna actualización con varios idiomas, entre ellos el castellano.

Por si eres nuevo en el tema de roms y todo eso, una rom es una archivo en formato zip que contiene toda la información del sistema operativo android, asi que instalamos una rom para darle nuevas funcionalidades a nuestro móvil, en este caso el idioma.

De todas formas será un inglés muy fácil, simplemente palabras sueltas como ajustes, llamadas y cosas así. Y si hay texto pues muy corto. También puedes probar a poner tu móvil actual en inglés y de esta forma ver si te acostumbrarás o no hasta que sea posible ponerlo en castellano.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Se supone que solo vendrá en ingles y chino según han dicho, pero con una rom se podrá cambiar el idioma. O quizás, como salió en una noticia, MIUI saque, algún día (ojalá), alguna actualización con varios idiomas, entre ellos el castellano.

Por si eres nuevo en el tema de roms y todo eso, una rom es una archivo en formato zip que contiene toda la información del sistema operativo android, asi que instalamos una rom para darle nuevas funcionalidades a nuestro móvil, en este caso el idioma.

De todas formas será un inglés muy fácil, simplemente palabras sueltas como ajustes, llamadas y cosas así. Y si hay texto pues muy corto. También puedes probar a poner tu móvil actual en inglés y de esta forma ver si te acostumbrarás o no hasta que sea posible ponerlo en castellano.
Si venir vendrá en chino e ingles, pero como digo, en cuanto trunk de miui.es se haga con él ya dijo que lo traduciría nos dijo que en enero, como el móvil como minimo lo tendremos en noviembre serán 2 meses en ingles.
http://miui.es
Es bueno tener esa página de favoritos si os haceis con el xiaomi m2, traducen las versiones que van saliendo, una pena que xiaomi no se digne a dar móviles a sus traductores:
http://en.miui.com/download.html
Viejo 14/10/12, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
esto esta muy parado ... esperemos que mañana vengan las esperadas noticias respecto al precio de la version de 32gb y la bateria de 3100 mah..

Al final se mantiene el dia 20??

salu2
Viejo 14/10/12, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
esto esta muy parado ... esperemos que mañana vengan las esperadas noticias respecto al precio de la version de 32gb y la bateria de 3100 mah..

Al final se mantiene el dia 20??

salu2

Operación retorno del puente. Dejemos que vengan todos sanos; sobre todo el jefe, que tiene que negociar con el chino nuestros "paratos".
Viejo 15/10/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

hola,

estoy buscando un terminal libre para no tener que atarme 24 meses a una compañia. he leído cosas buenas de este equipo pero la verdad estoy muy verde en esto. a ver si alguno me puede echar una mano para aclararme un poco.

¿segun sus características a que movil se asemeja este? a un s2,s3,htc,sonyx...a un nokia n70xd
Viejo 15/10/12, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por quekemok Ver Mensaje
hola,

estoy buscando un terminal libre para no tener que atarme 24 meses a una compañia. he leído cosas buenas de este equipo pero la verdad estoy muy verde en esto. a ver si alguno me puede echar una mano para aclararme un poco.

¿segun sus características a que movil se asemeja este? a un s2,s3,htc,sonyx...a un nokia n70xd
Se come a cualquiera de los que has citado. Es lo mas potente que hay. Parecido a el futuro lg optimus o el posible lg nexus. Cámara y pantalla, no sabría decirte cual es mejor, parece que son bastante buenas las del xiaomi pero en comparación, ni idea.
También hay que tener en cuenta que no es cualquier movil chino, es el movil de miui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 15/10/12, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Giordy Stinson Giordy Stinson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 by LG
Tu operador: Vodafone
Quedan 5 días para que se ponga a la venta... ¿cuando habría que hacer la reserva?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /