Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/12, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Tampoko es para ponerse asi...yo actualice a ICS hace 3 dias y tampoko creo q sea una cosa importantisima...me hice root, borre mierda del movil, pero con ICS no tengo mas memoria RAM libre q antes, no va mas tapido el telefono y tampoco consume menos bateria.

Q tiene un aspecto DIFERENTE?? si...pero es MEJOR?? Pues no lo tengo tan claro.

El telefono va muy muy muy bien con GB...y va muuuy bien con ICS, pero para las personas q le damos al movil un uso NORMAL, la actualizacion no significa un gran cambio ni algo q estar esperando d forma tan ansiosa.

Conclusion...lo importante es lo bien q va el movil...si con GB va d 10, q mas da actualizar hoy, mañana, la semana q viene o en Enero??
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/10/12, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
mxpwrs mxpwrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Tampoko es para ponerse asi...yo actualice a ICS hace 3 dias y tampoko creo q sea una cosa importantisima...me hice root, borre mierda del movil, pero con ICS no tengo mas memoria RAM libre q antes, no va mas tapido el telefono y tampoco consume menos bateria.

El telefono va muy muy muy bien con GB...y va muuuy bien con ICS, pero para las personas q le damos al movil un uso NORMAL, la actualizacion no significa un gran cambio ni algo q estar esperando d forma tan ansiosa.

Conclusion...lo importante es lo bien q va el movil...si con GB va d 10, q mas da actualizar hoy, mañana, la semana q viene o en Enero??
Qué bien leer un comentario con sentido común.
Viejo 14/10/12, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo

En mi caso, la actualizacion a ICS implica lo mas importante, desde mi punto de vista, poder hacer root.

Si con GB se pudiera hacer root yo no actualizaria a ICS.
Viejo 14/10/12, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
hola, para que sirve exactamente cuando vas a ajustes-xperia-conectividad... y marca instalar pc companion? alguien amable me aclara esto? gracias
y si marco la casilla que efecto tiene?
Viejo 14/10/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi tb era lo mas importante...pero una vez eres root, q??

Instale el Titanium Backup q esta muy muy bien...haces la copia d seguridad, dejas el movil limpiiisimo y cuando revisas la Ram q tienes libre descubres q tienes MENOS q antes...

Yo puedo comprender q haya gente q se divierta cambiandose la Rom del movil cada 4 dias...trasteando mogollon el terminal, puesto q son miniordenadores con muuchas posibilidades...Pero INSISTO, por lo general (lo poco q he leido) la mejor Rom en cuanto a estabilidad y fluidez suele ser la q nos entrega $ony...por lo general el usuario medio lo q kiere es q el movil funcione BIEN el mayor tiempo posible, buena cobertura, buen funcionamiento d los datos, rapidez en las aplicaciones, estar bien comunicado y ya esta.

Puedo comprender q haya muchos q esten deseando ICS para ser root y tener la posibilidad d 'torturar' a su movil y llevarlo mas alla d sus limites...Pero ojo, se crea demasiado hype...el movil esta bastante optimizado cuando nos lo venden, al menos bajo mi punto d vista.

Insisto...ICS va muy bien, es agradable visualmente...pero sigo pensando q el movil va un pelin menos fluido a todos los niveles...Muchos d los q estais ansiosos y subiendoos por las paredes, actualizareis a ICS, sereis root, hareis lo mismo q yo y despues seguramente os deis cuanta q tampoco es para tanto.

Otros disfrutareis pq podreis hacerle muchas perrerias al movil...yo os seguire leyendo y tratando d aprender cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
hola, para que sirve exactamente cuando vas a ajustes-xperia-conectividad... y marca instalar pc companion? alguien amable me aclara esto? gracias
y si marco la casilla que efecto tiene?
hombre por logica como su nombre indica , cuando tienes la casilla marcada, al conectar el movil te instala el pc companion,
Viejo 15/10/12, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

A mi ICS me va mejor que GB. Gracias a ser root he quitado mucha mierda y tengo 170-190mb de RAM libre, las aplicaciones me abren algo más rápido, y la batería me dura un pelín más (ahora llevo 1 día y 22 horas y aún me queda un 12%) con un uso normal.

Y eso con la ROM oficial, cuando empiecen a salir versiones de Cyanogen, Miui y demás será mejor aún.

Así que yo de momento estoy bastante contento.
Viejo 15/10/12, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que tenga ICS, que tal veis la barra de notificaciones y teclado... en comparación ah GB?
Viejo 15/10/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
alguien que tenga ICS, que tal veis la barra de notificaciones y teclado... en comparación ah GB?
Para mi mucho mejor las dos cosas pero en la versión de yoigo el icono de trafico de datos no se puede quitar.... por lo demás precfet jeje aver que tal viene la versión iberia cuando salga jeje
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
Para mi mucho mejor las dos cosas pero en la versión de yoigo el icono de trafico de datos no se puede quitar.... por lo demás precfet jeje aver que tal viene la versión iberia cuando salga jeje
yo soy libre y tengo mi SI alemana, creo que lo podre quitar, a mi me sale cuando los desactivo i le doy a borrar y se me quita

una pregunta santidearoche! porque la play store se me queda siempre en segundo plano.. antes le dava a limpiar y solo se quedava mi antivirus y ahora la market tmbien :S
Viejo 15/10/12, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Gracias a ser root he quitado mucha mierda y tengo 170-190mb de RAM libre,
Podrias explicar como has conseguido tener 170mb d ram libre?? Lo pregunto pq yo con GB sin limpiar NADA tenia 150 libres...y ahora con ICS limpiando mucho no paso d los 100 libres.

De hecho para limpiar he usado el tema q hay abierto...alguna sugerencia para acercarse a tus 170??? Lo digo pq 70 megas d diferencia es una bestialidad si nos damos cuenta d q los procesos en general son d 4-5 megas...estariamos hablando d 15-20 cosas menos ejecutandose.
Viejo 15/10/12, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo soy libre y tengo mi SI alemana, creo que lo podre quitar, a mi me sale cuando los desactivo i le doy a borrar y se me quita

una pregunta santidearoche! porque la play store se me queda siempre en segundo plano.. antes le dava a limpiar y solo se quedava mi antivirus y ahora la market tmbien :S
es raro que se te quede abierto pero utiliza el task killer y quitas todo lo que quieras y lo pones cada media hora que se cierren las aplicaciones a mi me funciona bien por ahora!! pruebalo aver que tal y me cuentas...!
Viejo 15/10/12, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
es raro que se te quede abierto pero utiliza el task killer y quitas todo lo que quieras y lo pones cada media hora que se cierren las aplicaciones a mi me funciona bien por ahora!! pruebalo aver que tal y me cuentas...!
yo esque de echo uso el go task manager y me pongo un pequeño widget, y boi cerrando yo las apps, pero desde hace hace 2 semanas se me queda avierta junto a mi antivirus avast! y me gasta 22,5 mb .... una barbaridad
Viejo 15/10/12, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
homeyopito homeyopito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: O2

sensatez en estado puro, menos mal, me sentia raro
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo esque de echo uso el go task manager y me pongo un pequeño widget, y boi cerrando yo las apps, pero desde hace hace 2 semanas se me queda avierta junto a mi antivirus avast! y me gasta 22,5 mb .... una barbaridad
nose no te ira bien prueba con otro y que hay muchos app de ese estilo jeje!! haz la prueba jeje!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro

Podriais hacer un listado de la mierda que habeis quitado exactamente los que sois root en ICS please?

Es que muchos no sabemos lo que debemos quitar y lo que no
Viejo 15/10/12, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Podriais hacer un listado de la mierda que habeis quitado exactamente los que sois root en ICS please?

[Artículo] Aplicaciones que se pueden desinstalar sin problemas

Viejo 15/10/12, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje

Si miras bien ya hay un hilo sobre eso
Viejo 15/10/12, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil

Viejo 15/10/12, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Alguien que me suba vista infinita para descargarla y instalarla desde el movil .

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /